MM.COM : FECOM - “Reglamento de rally es inconstitucional�

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : FECOM - “Reglamento de rally es inconstitucional”

Mensaje sin leer por MM.COM »

El nuevo reglamento de rallismo, se puede considerar inconstitucional, en su parte donde se definen los puntajes que se adjudican a la clase N4 con respecto a las demás (N3, N2 y N1), cuando se aportan menos puntos a las tripulaciones de la primera, en el caso que los participantes en una carrera, sean menores a cinco. Más claro, si en la N4 corren cuatro, tres o menos autos, tendrán una adjudicación menor de puntos a las otras clases, las cuales no sufrirán ninguna modificación en caso similar, pues es un caso típico de desigualdad de derechos. Así lo afirma Marielos Rodríguez, presidenta de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) entidad a la cual esta afiliada la Asociación Organizadora de Rallies (AORA), agrupación que reformó las normas de competencia para el próximo año.

Para leer la nota completa, CLICK AQUI
Avatar de Usuario
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 432
Registrado: 18 Sep 2005 20:23
Ubicación: Cascajal
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Esto se esta poniendo más interesante aún. Y tiene un muy buen punto Doña Marielos!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Hasta cuanto tiempo antes de que vaya a empezar el campeonato tiene oportunidad A.O.R.A para modificar o enviar el reglamento final a la Fecom

Pd: Esto se ve con un camino largo y espinozo como terminara???
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 285
Registrado: 06 Nov 2005 18:54

Mensaje sin leer por rallyfun »

largo y espinozo es poco :eek:
Avatar de Usuario
Fecom
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 17 Sep 2005 21:01

Mensaje sin leer por Fecom »

Contestando la pregunta los Reglamentos deberán tener el visto bueno de FECOM por lo menos dos meses antes, de que empiece el Campeonato, ya que después tienen que ir al Icoder recibir el visto bueno de ellos y después depositarlos en el Registro Nacional, mientras estos no estén inscritos según la Ley 7800 no tienen validez, tanto para competencias oficiales o no, ya que la Ley nos exige a todas las federaciones y asociaciones deportivas tener inscritos sus Reglamentos antes del inicio de las mismas.


Marielos Rodríguez Beeche
Presidente FECOM
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Fecom escribió:Contestando la pregunta los Reglamentos deberán tener el visto bueno de FECOM por lo menos dos meses antes, de que empiece el Campeonato, ya que después tienen que ir al Icoder recibir el visto bueno de ellos y después depositarlos en el Registro Nacional, mientras estos no estén inscritos según la Ley 7800 no tienen validez, tanto para competencias oficiales o no, ya que la Ley nos exige a todas las federaciones y asociaciones deportivas tener inscritos sus Reglamentos antes del inicio de las mismas.


Marielos Rodríguez Beeche
Presidente FECOM
Muchas gracias por la respuesta!!

Osea entonces a más tardar deben mandar el reglamento a la FECOM el proximo lunes 28, debido a que el campeonato supuestamente comenzaría el 28 de Enero y hasta ese día estarían los 2 meses de tiempo!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La señora Rodríguez lo ha dicho, ... asi que a apurarle para que el próximo campeonato sea valido.


.
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

huele a sala cuartazo
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

me huele a:
Moreno se cabrio con los N4
Nono se cabrio con Moreno y lo acuso con su tia Marielos
Marielos se cabrió y los acusó a Fecom
Fecom se cabrió y los acusó a Icoder
Icoder se cabrío y los va a acusar a FIA
Fia se cabrea y ya no hay Rally Fia
Rally Fia se cabrea y ya no hay Rally
Como no hay Rally FIA otra vez a la tica
Rally a la tica se salva Nono

Viva el Rally a la tica y que vengan los gringos para darles por la madre.
lapeluda
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2005 16:07

Mensaje sin leer por lapeluda »

Sr. esqueleto con to el respeto que ud se merece me parece muy inacertados sus supuestos ademas de poco serios.

El rallismo debe de crecer en este pais y AORA no solo ha demostrado negligencia en su organizacion (lo vimos el el pasado rally del Irazu) sino que tambien trata con un reglamento sin sentido de hundir el crecimiento que hasta ahora habiamos logrado.

Me parece que la intervencion de FECOM es la acertada sin involucrar vinculos familiares ya que como es de muchos conocido Nono y su tia no comparten ideologias. Asi que no cabe duda que esto simplemente ha sido una intervencion de regulacion acertada del organismo que regula hoy en dia el deporte del motor en el pais.
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

:eek: en que va a parar todo.

La revision del reglamento siempre se va a dar y lo importante es que sea para un bien y una equidad para todo aquel que desea competir
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

En lo que va a parar es que mientras AORA siga presentando caballadas de reglamento a FECOM, no se va a aprobar nada. Entonces el proximo año se va a correr con el mismo reglamento que este año, pero como dice esqueleto AORA va a estar cabreado porque no le salio su jugarreta, entonces le van a hacer mala cara a los N4 que corran, y como siempre, al final de cuentas, QE VIVA LA PEPA EN ESTE PAIS.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”