Saravia escribió:El largo de la pista es de 2.385 kms y el ancho es de 9 metros.
Lo mío era simple curiosidad. Saravia, ¿Cuál es el largo de la recta? Esa era la segunda parte de mi pregunta, si es que tenés esa información.
Gracias.
.
Marvin Jaén escribió:Saravia escribió:El largo de la pista es de 2.385 kms y el ancho es de 9 metros.
Lo mío era simple curiosidad. Saravia, ¿Cuál es el largo de la recta? Esa era la segunda parte de mi pregunta, si es que tenés esa información.
Gracias.
.
Satavia escribió:
El largo de la pista es de 2.385 kms y el ancho es de 9 metros.
EL LARGO DE LA RECTA!!!Rafa(RAVM) escribió:Marvin Jaén escribió:Saravia escribió:El largo de la pista es de 2.385 kms y el ancho es de 9 metros.
Gracias.
.Satavia escribió:
El largo de la pista es de 2.385 kms y el ancho es de 9 metros.
Pura vida.Saravia escribió:El largo de la recta es de aprox. 700 metros. Trataré de buscarte un dato más exacto en el transcurso del día o te lo confirmo manana que baje a la pista a entrenar.
Saludos.
me gustaria escuchar el comentario tambien... abra algo al respecto MM.COM ??toyo_jr escribió:este es un comentario muy fuerte sobre la pista hay alguna entrevista donde podemos saber en que contexto lo dijo..MM.COM escribió:BREVES :
- Daniel Ramourtarsigh calificó la pista chapina "como un circuito de karts"
Yo al contrario acepto con gusto esas criticas de los pilotos... al menos no es ningun fulano X sin argumentos para decirlo es el mismo Sr. Ramourtarsigh y tiene toda la razon...LHLCR escribió:El trasado de la pista se ve interesante..Esas vueltas en u van a estar bravas. Que los pilotos practiquen bastante porque un choquecito ahi esta bn facil de que suceda. Ojala no pase nada malo y todos terminen sin problema.
Conpaneros de guatemala no se enojen por el comentario de Daniel, primero hay q ver que mas dijo al dar ese comentario. No creemos polemica asi de la nada
Luis Ortega escribió:ARMANDO, FFFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS. YA SON LAS 12 Y NADA DE NADA!!!!
pongale numeros de una vez 1:15 bajos con llantas nuevas-MM- escribió:los Valverde por el día de hoy no van a salir más dicen que se encuentran práxticamente satisfechos, pero tampoco descartan salir el día de mañana para probar ciertas cositas que creen que les podrían ayudar, además dicen que las llantas nuevas las usarán hasta el sabado en la clasificación.[/list]
Dios lo haga profetadampez.com escribió:pongale numeros de una vez 1:15 bajos con llantas nuevas-MM- escribió:los Valverde por el día de hoy no van a salir más dicen que se encuentran práxticamente satisfechos, pero tampoco descartan salir el día de mañana para probar ciertas cositas que creen que les podrían ayudar, además dicen que las llantas nuevas las usarán hasta el sabado en la clasificación.[/list]