MM:COM: Jorge Trejos 1.18.2 Jueves
MM:COM: Jorge Trejos 1.18.2 Jueves
Jorge Trejos en su segunda sesión marco su mejor tiempo de 1.18.2, con pista húmeda.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Explico el preparador del Prosche Adidas de "koki" Trejos a MundoMotorizado.com, que tuvierón que salir a la tanda de pruebas con un mapeo diferente a la pista lo cual erán 100 HP menos debido a que no quisierón salir con toda la potencía debido a las condiciones de pista humeda y además que salierón llantas en estado muy pero muy malas. Entonces el tiempo realizado fue con 100 Hp menos y con llantas viejas en muy mal estado.
No van a prácticar más hoy debido a que Koki se encuentra muy agotado y esperan mañana desde muy temprano estar prácticando a full.
No van a prácticar más hoy debido a que Koki se encuentra muy agotado y esperan mañana desde muy temprano estar prácticando a full.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Javier Carranza
Tal y commo lo mencioné en otro tema, a mi juicio Koki es uno de los favoritos para esta carrera espeiclamente si tomamos en cuenta que la pista es muy trabada lo cual, le favorece, las rectas son muy cortas que también le favorece y estamos al frente de un excelente piloto con muchísima experienica con la capacidad de acomodarse a cualqueir pista muy rápidamente.
hijuepucha no es vara que con un mapeo de 100 HP menos y llantas medio "flix" entonces la cosa pinta bien para Koki y su gente, me alegra por ellos y por la gente de Guate que está a la espera de ver un SUPER espectáculo.fernandoj escribió:-MM- escribió:. Entonces el tiempo realizado fue con 100 Hp menos y con llantas viejas en muy mal estado.
Increible! No dudo que baje medio segundo o más-
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Ademas que el Porsche es chasis integral, osea mas duro, para los carritos chocones.Javier Carranza escribió:Tal y commo lo mencioné en otro tema, a mi juicio Koki es uno de los favoritos para esta carrera espeiclamente si tomamos en cuenta que la pista es muy trabada lo cual, le favorece, las rectas son muy cortas que también le favorece y estamos al frente de un excelente piloto con muchísima experienica con la capacidad de acomodarse a cualqueir pista muy rápidamente.
Los GT1 todos son tubulares y cualquier contacto es casi seguro que se quedan botados.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Con que le ande de lejitos a C Rodriguez..ernesto_vargas escribió:Ademas que el Porsche es chasis integral, osea mas duro, para los carritos chocones.Javier Carranza escribió:Tal y commo lo mencioné en otro tema, a mi juicio Koki es uno de los favoritos para esta carrera espeiclamente si tomamos en cuenta que la pista es muy trabada lo cual, le favorece, las rectas son muy cortas que también le favorece y estamos al frente de un excelente piloto con muchísima experienica con la capacidad de acomodarse a cualqueir pista muy rápidamente.
Buen tiempo considerando las condiciones en las que lo hizo, ojalá que mañana lo baje bastante.
Todos sabemos que en la parte trabada de ese circuito este carro, el Tiida y el RX8 tienen ventaja por ser más livianos que el resto pero en la recta es donde tienen un poco de desventaja, ahora yo tengo una pregunta: ¿Entre el Porsche, el Tiida y el Mazda cuál será más rápido en línea recta?
Todos sabemos que en la parte trabada de ese circuito este carro, el Tiida y el RX8 tienen ventaja por ser más livianos que el resto pero en la recta es donde tienen un poco de desventaja, ahora yo tengo una pregunta: ¿Entre el Porsche, el Tiida y el Mazda cuál será más rápido en línea recta?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:Con que le ande de lejitos a C Rodriguez..ernesto_vargas escribió:Ademas que el Porsche es chasis integral, osea mas duro, para los carritos chocones.Javier Carranza escribió:Tal y commo lo mencioné en otro tema, a mi juicio Koki es uno de los favoritos para esta carrera espeiclamente si tomamos en cuenta que la pista es muy trabada lo cual, le favorece, las rectas son muy cortas que también le favorece y estamos al frente de un excelente piloto con muchísima experienica con la capacidad de acomodarse a cualqueir pista muy rápidamente.
CORRECTO CORRECTO, YA VIMOS A DON CARLOS EMPEZAR A PADECER CON EL CARRITO.... Ojala no pase lo que ha pasado aqui......seria lo ultimo de la mala suerte.
KOKIIIIIIIIIII, DELE DURO A ESE DRAGON.....Y VERA QUE VOLARA EN LA PISTA.... VAMOS KOKIIIIII.
.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

Le pintaron la toma de aire blanca, se ve mucho mejor
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361