MM.COM : VIERNES DESDE GUATEMALA - INFO EN VIVO -
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Speedracer86
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Speedracer86
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo siento y creo que no son condiciones iguales, ya que el supra no creo que pueda bajar tanto el peso a como esta el tiida. No podemos negar que un ochon es mucho mas pesado que un 4 cilindros. Aparte las configuraciones de los dos son muy distintas. Es como comparar naranjas con manzanas, en ninguna forma se podran comparar. Tampoco el porsche de kikos o mariano se pueden comparar con los american muscle v8's o el pinche 4 cyl japan tech!mclaren escribió:y si al Supra le quitan las libritas??? Ambos carros NO estarían igual, o crees que si????ernesto_vargas escribió:Egon acuerdese que en el CA no llevan el lastre, peso extra, por ganar las carreras. Asi que el Tiida esta en su peso sin las libritas adicionales igual estaria el Supra.Egon Loof escribió:Me parece curioso que mencionen al supra de los quiros. ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a lo q me referia es q el Supra tambien tiene peso extra, por penalizacion de resultados y x reglamento, y aunq sea V8 obvio que si se le puede bajar peso mas abajo q lo q marca el reglamentoEgon Loof escribió:Yo siento y creo que no son condiciones iguales, ya que el supra no creo que pueda bajar tanto el peso a como esta el tiida. No podemos negar que un ochon es mucho mas pesado que un 4 cilindros. Aparte las configuraciones de los dos son muy distintas. Es como comparar naranjas con manzanas, en ninguna forma se podran comparar. Tampoco el porsche de kikos o mariano se pueden comparar con los american muscle v8's o el pinche 4 cyl japan tech!mclaren escribió:y si al Supra le quitan las libritas??? Ambos carros NO estarían igual, o crees que si????ernesto_vargas escribió:Egon acuerdese que en el CA no llevan el lastre, peso extra, por ganar las carreras. Asi que el Tiida esta en su peso sin las libritas adicionales igual estaria el Supra.Egon Loof escribió:Me parece curioso que mencionen al supra de los quiros. ...
claro q no son lo mismo, 4l - v8, transaxle, turbo - n/a, etc
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
para el Centroamericano los carros ticos van sin peso extra por ganesmclaren escribió:a lo q me referia es q el Supra tambien tiene peso extra, por penalizacion de resultados y x reglamento, y aunq sea V8 obvio que si se le puede bajar peso mas abajo q lo q marca el reglamentoEgon Loof escribió:Yo siento y creo que no son condiciones iguales, ya que el supra no creo que pueda bajar tanto el peso a como esta el tiida. No podemos negar que un ochon es mucho mas pesado que un 4 cilindros. Aparte las configuraciones de los dos son muy distintas. Es como comparar naranjas con manzanas, en ninguna forma se podran comparar. Tampoco el porsche de kikos o mariano se pueden comparar con los american muscle v8's o el pinche 4 cyl japan tech!mclaren escribió:y si al Supra le quitan las libritas??? Ambos carros NO estarían igual, o crees que si????ernesto_vargas escribió:Egon acuerdese que en el CA no llevan el lastre, peso extra, por ganar las carreras. Asi que el Tiida esta en su peso sin las libritas adicionales igual estaria el Supra.Egon Loof escribió:Me parece curioso que mencionen al supra de los quiros. ...
claro q no son lo mismo, 4l - v8, transaxle, turbo - n/a, etc
esto para equipararlos a los carros de los extranjeros
pero aun así ya el Tiida-Almera lo habían lastreado para poder correr el centroamericano