MM.COM: ENCUESTA RAPIDA: NISSAN TTIDA O EL PORSCHE ADIDAS

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.

¿ Luego de ver los tiempos y su desarrollo a quien le apuestas ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Quattrovalvole escribió:
Berrios Jonhatan escribió:me Gustaria mucho ver el tiida de primero seguido por kikos y que los demas ticos terminen tambien las carreras
Estimado Jonathan

Don Kikos, aunque la mayoría de nosotros lo desee, lamentablemente no se encuentra participando.

Saludos

jajaja que pelada corregido jejeje
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Berrios Jonhatan escribió:me Gustaria mucho ver el tiida de primero seguido por koki y que los demas ticos terminen tambien las carreras
es alverres Koki
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Ojo: KOKI gana el sabado, le da la mano al MILO y le dice, "chamaco es hora de que tambien hagas historia, la tuya, es la de mañana te cedo el trono".

Igual que DON ROY y DON JAVIER, kOKIIII es un caballeraso.

Mi voto: MILO GANA

EL 1-2 SABADO y DOMINGO
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

se los voy a poner asi:
yo vengo entrenando desde el martes y e seguido de cerda al tiida, es un carro que pone super facil los tiempos y buenos tiempos, un mismo trazo y se mira que milo no va peleando con el carro, tiene un buen seteo y trazo de la pista, el carro es super agil y tiene buena velocidad final de punta, ahora desde que estoy en la pista Milo no le ha dado mas de 5 vueltas seguidas, no ha probado tandas largas y asi como el comportamiento del carro, la degradacion y gaste de las llantas, factores de constancia etc etc, en cambio a koki lo veo que sale a dar tandas largas y constantes, va a ser un duelo interesante mi voto va para milo saludos
marco
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Le voy a MILO, y el cuento del Pedigree de KOKI la verdad me pela
Jose Arias
Got Marathon?
JACO

Mensaje sin leer por JACO »

black demon escribió:se los voy a poner asi:
yo vengo entrenando desde el martes y e seguido de cerda al tiida, es un carro que pone super facil los tiempos y buenos tiempos, un mismo trazo y se mira que milo no va peleando con el carro, tiene un buen seteo y trazo de la pista, el carro es super agil y tiene buena velocidad final de punta, ahora desde que estoy en la pista Milo no le ha dado mas de 5 vueltas seguidas, no ha probado tandas largas y asi como el comportamiento del carro, la degradacion y gaste de las llantas, factores de constancia etc etc, en cambio a koki lo veo que sale a dar tandas largas y constantes, va a ser un duelo interesante mi voto va para milo saludos
marco
usted mismo lo dice Degradacion, pienso Yo si en 5 vueltas estas conforme, para que mas DESGASTES???

TIIDA le voy un 150%
Sabado y Domingo
pilotaso, super Carro y el Super Team

FUERTE, FUERTE VALVERDE RACING
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”