seguimos con las faltas de respeto.....demos el ejemplo de ser gente educada porfavor!!!!Sauron escribió:Soy tan bueno como vosMirza escribió:Sauron, mis saludos cordiales. Si voy a llegar y correre en la categoria que me corresponde. No a tu criterio particular. Me imagino que haz de ser un excelente piloto. Te veo en Costa Rica.
MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
In rotary we trust!!!

+1SRS escribió:como hay gente que le cuesta la tabla del 0
que parte no entendes que llevaba 2 vueltas con bandera azul??
suave para ponerlo mas grande a ver si entiende
2 vueltas con bandera azul
por donde queria que la pasara? por el zacate?
que relajo cuando un piloto sin las condiciones ni el manejo adecuado se "Pasea" en toda una planificacion de un equipo profesional como VR
que siempre en todo lado, les ponen piedras en el camino, pero siempre se las capean
En todo caso, ya nos hemos dado cuenta que el deporte aunque ha crecido, pues sigue en pañales, y muchos de los que corren, lo hacen porque tienen la capacidad económica, y no precisamente las capacidades para manejar un auto de estos, como ya le dijeron a otros por ahi, si van a incursionar en esto, pues que empiecen desde abajo, con autos menos potentes y luego se mandan a la "maxima categoría".
Donde esta en lo que acaba de escribir la falta de respeto?carlos e. gonzalez escribió:seguimos con las faltas de respeto.....demos el ejemplo de ser gente educada porfavor!!!!Sauron escribió:Soy tan bueno como vosMirza escribió:Sauron, mis saludos cordiales. Si voy a llegar y correre en la categoria que me corresponde. No a tu criterio particular. Me imagino que haz de ser un excelente piloto. Te veo en Costa Rica.
Si el señor se cree Schumacher o Räikkönen, pues que lo demuestre en la pista, en todo caso no me interesa ponerme a discutir con un altanero, como se demostró en la pista.
En todo caso, me imagino que el señor se siente muy superior por andar en un GT1, solo me pregunto como se ganó el puesto, si a punta de merito o solo porque tenga el dinero.
Pura Vida!!!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
a mi criterio creo que 2 vueltas con bandera azul es demasiado como para no apelar por parte de VR!! si hubiera sido así entonces hubieran apelado para sancionar al piloto pero como dijo otro compañero x ahí que fueron mas o menos 20 seg los que llevaba con bandera azul y el mismo señor Borrayo lo dice ahí arriba en un comentario que la bandera se la sacaron como 3 curvas antes.....creo que es ilogico que pasen 2 vueltas con bandera azul!!! mi humilde punto de vista señor JK!!! salu2 desde guateJK. escribió:hay muchos que no entienden lo que es 2 vueltas bajo bandera azul.
Que siga el Centroamericano y ojala VR logre reparar el Tiida/
Suerte y hay que darle clases a muchos lo que es bandera azul. Blue flag, blauw Vlag.
In rotary we trust!!!

cualquiera que tenga billete, maneja un Gt1Sauron escribió:
En todo caso, me imagino que el señor se siente muy superior por andar en un GT1, solo me pregunto como se ganó el puesto, si a punta de merito o solo porque tenga el dinero.
aunque no maneje ni triciclo, lastimosamente asi es
y hoy se comprobo con esa clase de "Pilotos" y con esa clase de "circuito"
Carlos, si lee mis post , se dara cuenta que no busco camorra, el incidente paso y ya, dejemos que el Centroamericano siga y saludos a todos, creo que otro post llame a lo amigos a la no discordia,
pm_cr comportese como un varon y dejese de estar llamando a la gente o foreros como mal educados, comportese usted mismo y de el ejemplo.
pm_cr comportese como un varon y dejese de estar llamando a la gente o foreros como mal educados, comportese usted mismo y de el ejemplo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
"soy tan bueno como vos" le parece una respuesta educada??? yo no estoy peleando ni defendiendo a nadie pero el señor Borrayo esta dando sus explicaciones y quien mejor para decirlas sino el mismo piloto, ahora solo falta ver la opinion de Milo a ver que pasa!! salu2Sauron escribió:Donde esta en lo que acaba de escribir la falta de respeto?carlos e. gonzalez escribió:seguimos con las faltas de respeto.....demos el ejemplo de ser gente educada porfavor!!!!Sauron escribió:Soy tan bueno como vosMirza escribió:Sauron, mis saludos cordiales. Si voy a llegar y correre en la categoria que me corresponde. No a tu criterio particular. Me imagino que haz de ser un excelente piloto. Te veo en Costa Rica.
Si el señor se cree Schumacher o Räikkönen, pues que lo demuestre en la pista, en todo caso no me interesa ponerme a discutir con un altanero, como se demostró en la pista.
Pura Vida!!!
In rotary we trust!!!

- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
no...para nada, yo tampoco ando haciendo camorra de nada, solo es mi humilde opinion!!! salu2JK. escribió:Carlos, si lee mis post , se dara cuenta que no busco camorra, el incidente paso y ya, dejemos que el Centroamericano siga y saludos a todos, creo que otro post llame a lo amigos a la no discordia,
In rotary we trust!!!

- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
Esque este centroamericano se supone que es para unir a centroamerica en este deporte hermoso, yo solo daba mi opinion de como se mira un comentario de este tipo pero si eso es lo que piensa Sauron pues esta bien.... es su opinion pero que lo diga con mas respeto.....salu2pm_cr escribió:Carlos Gonzalez, no lo intente mas, al final de cuentas eso es educacion basica y solo lo enseña mamá en casa.
Saludos
In rotary we trust!!!

JK. escribió:Carlos, si lee mis post , se dara cuenta que no busco camorra, el incidente paso y ya, dejemos que el Centroamericano siga y saludos a todos, creo que otro post llame a lo amigos a la no discordia,
A ver JK y que parte o cual de mis comentario no es comportarce como un varon, se que esta doolido por lo que paso a su equipo super favorito, peros ea serio y no me a atque a mi, que solo trato de calmar los comentarios y tratar de que los demas ignores los comentarios ofensivos hacia los participantes del evento.. A ver si usted le busca entonces un sinonimo a las mil ofensas lanzadas contra Borrayo.
Sea serio y baje el fanatismo
Ninguno de los que estamos participando en este Centroamericano somos ni Raikkonen ni Schumacher, a mi manera de ver somos todos personas entusiastas y practicantes de este deporte (que como lo hacemos aqui, es a todas luces un hobbie), el cual tratamos de desarrollar lo mas profesionalmente posible dentro del nivel. Pueden estar tranquilos que al equipo de Valverde se le dio todo el apoyo necesario para tener mañana el Tiida en pista, esperamos que asi sea y que todo se desenvuelva con exito para todos los equipos. Si es un deporte caro y que bueno que hayamos personas dispuestas a participar y dar un espectaculo para todos los que gusten de este deporte. Hay muchos ticos que vieron el incidente en vivo y les podran aclarar sus dudas de manera fiable. Incluyendo los demas pilotos ticos, quienes vieron varios videos de diferentes medios y por supuesto diferentes angulos. Exitos para todos el dia de mañana. Buenas noches.
Slds,
Hayron E. Borrayo
Slds,
Hayron E. Borrayo
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
Excelente comentario señor Borrayo!!! ahí estaremos mañana viendo ese grandioso espectaculo...salu2Mirza escribió:Ninguno de los que estamos participando en este Centroamericano somos ni Raikkonen ni Schumacher, a mi manera de ver somos todos personas entusiastas y practicantes de este deporte (que como lo hacemos aqui, es a todas luces un hobbie), el cual tratamos de desarrollar lo mas profesionalmente posible dentro del nivel. Pueden estar tranquilos que al equipo de Valverde se le dio todo el apoyo necesario para tener mañana el Tiida en pista, esperamos que asi sea y que todo se desenvuelva con exito para todos los equipos. Si es un deporte caro y que bueno que hayamos personas dispuestas a participar y dar un espectaculo para todos los que gusten de este deporte. Hay muchos ticos que vieron el incidente en vivo y les podran aclarar sus dudas de manera fiable. Incluyendo los demas pilotos ticos, quienes vieron varios videos de diferentes medios y por supuesto diferentes angulos. Exitos para todos el dia de mañana. Buenas noches.
Slds,
Hayron E. Borrayo
In rotary we trust!!!

Amigos,
aqui no se trata de sentimentalismos ni nada por el etilo,
Paso un incidente y paso, dejemoslo ahi, no insulten ni cojamos las cosas por el lado negativo, el unico que sufrio aqui fue VR, que no debio haber sufrido ya que demostro ser el mejor equipo y mas profecional, pero asi es el racing, hoy no nos toco, ya vendra nuestra oportunidad,
Fuerte abrazo a todos.
pm_cr, amigo no soy sentimental, tranquilo cojalo suave, le envio un fuerte abrazo y lo vere en las 3 horas.
Saludos Centroamerica,
Tiida hay pa rato.
aqui no se trata de sentimentalismos ni nada por el etilo,
Paso un incidente y paso, dejemoslo ahi, no insulten ni cojamos las cosas por el lado negativo, el unico que sufrio aqui fue VR, que no debio haber sufrido ya que demostro ser el mejor equipo y mas profecional, pero asi es el racing, hoy no nos toco, ya vendra nuestra oportunidad,
Fuerte abrazo a todos.
pm_cr, amigo no soy sentimental, tranquilo cojalo suave, le envio un fuerte abrazo y lo vere en las 3 horas.
Saludos Centroamerica,
Tiida hay pa rato.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Pienso que debemos dejar desarollar el Centroamericano, lo que paso es claro y no hay que seguir tratando de sacar raspadura del maiz.
Suerte manana.
Ojala no me digan que me trago tildes y ortografia.
Saludos y que siga la fiesta , tenemos mucho invertido en esto para que se dane tan mal.
Suerte manana.
Ojala no me digan que me trago tildes y ortografia.
Saludos y que siga la fiesta , tenemos mucho invertido en esto para que se dane tan mal.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
por que no sigues estudiando tu medicina a ver si por lo menos para eso si sirves...pm_cr escribió:Porque Don Roy no apelo????
Donde esta escrito lo de las dos vueltas y las fotos y videos que lo confirman, dejen de especular y esperemos las pruebas.
Podia habelo intentado por el sacate igual acabo fuera de carrera.
Saludos
pm_cr escribió:JK. escribió:Carlos, si lee mis post , se dara cuenta que no busco camorra, el incidente paso y ya, dejemos que el Centroamericano siga y saludos a todos, creo que otro post llame a lo amigos a la no discordia,
A ver JK y que parte o cual de mis comentario no es comportarce como un varon, se que esta doolido por lo que paso a su equipo super favorito, peros ea serio y no me a atque a mi, que solo trato de calmar los comentarios y tratar de que los demas ignores los comentarios ofensivos hacia los participantes del evento.. A ver si usted le busca entonces un sinonimo a las mil ofensas lanzadas contra Borrayo.
Sea serio y baje el fanatismo
JK no le hagas caso al " Salao", seguro le iba al TIIda hoy , jajajaja
En esta direccion se pueden observar detalles del incidente.
Borrayo
http://youtube.com/watch?v=fJYwE04LCXI
Borrayo
http://youtube.com/watch?v=fJYwE04LCXI
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
en el video on board claramente se logra apreciar como es milo quien le tira el carro a borrayo, el mantiene su linea y bumm va el golpe de milo, nada mas que decir, lamentable para los intereses ticos si lamentable pero reconozcamolo y no nos envenenemos se le dejor ir sin ton ni son.
en cuanto a las tijeretas primera falla no llevarlas lastima yo esperaba más del Tiida y de VR aunque muchos no me lo crean.
en cuanto a las tijeretas primera falla no llevarlas lastima yo esperaba más del Tiida y de VR aunque muchos no me lo crean.

Juan Ro
Si el señor fuera educado, pues simplemente no se rebajaría a decir que espera que yo sea buen piloto, lo cual aca no concierne, puesto que no soy yo la persona en cuestión, además que usted NUNCA verá a pilotos de verdad como Milo, Javier Quiros, Koki Trejos, etc., tratando de retar a un pinche aficionado a este deporte, porque es gente profesional, pero en definitiva a este señor se lo sacaron de gradería popular.carlos e. gonzalez escribió:"soy tan bueno como vos" le parece una respuesta educada??? yo no estoy peleando ni defendiendo a nadie pero el señor Borrayo esta dando sus explicaciones y quien mejor para decirlas sino el mismo piloto, ahora solo falta ver la opinion de Milo a ver que pasa!! salu2Sauron escribió:Donde esta en lo que acaba de escribir la falta de respeto?carlos e. gonzalez escribió:seguimos con las faltas de respeto.....demos el ejemplo de ser gente educada porfavor!!!!Sauron escribió:Soy tan bueno como vosMirza escribió:Sauron, mis saludos cordiales. Si voy a llegar y correre en la categoria que me corresponde. No a tu criterio particular. Me imagino que haz de ser un excelente piloto. Te veo en Costa Rica.
Pura Vida!!!