Se me hace comico que diga eso despues de atenderlo el 70% de la carrera con dos segundos por detras de Emilio, Señor Cromwell sea un poco mas serio! Y tal vez no sea invencible como dice usted pero solo estando en Pits con una falla mecanica infortunada, por que si se lo ponen en pista OTRO GALLO CANTA.
No le quedo muy bien el comentario, si no fuera por el error de Valverde, Cuestas jamas hubiera alcanzado al Tiida, hay que medir la lengua, Cuestas se encontro la carrera y de eso no hay duda...
Milo lo unico que necesita es estirarle un par de segundos y luego llevarlo ahi, al suave para no desgastar el carro, que porsupuesto se desgasta menos que los ochones, si cuestas se le hubiera acercado un metro, Milo le mete la pata media vuelta y lo vuelve a sacar, realmente este señor se dara cuenta contra quien esta corriendo???
peugeot sport escribió:Milo lo unico que necesita es estirarle un par de segundos y luego llevarlo ahi, al suave para no desgastar el carro, que porsupuesto se desgasta menos que los ochones, si cuestas se le hubiera acercado un metro, Milo le mete la pata media vuelta y lo vuelve a sacar, realmente este señor se dara cuenta contra quien esta corriendo???
peugeot sport escribió:Milo lo unico que necesita es estirarle un par de segundos y luego llevarlo ahi, al suave para no desgastar el carro, que porsupuesto se desgasta menos que los ochones, si cuestas se le hubiera acercado un metro, Milo le mete la pata media vuelta y lo vuelve a sacar, realmente este señor se dara cuenta contra quien esta corriendo???
Este señor Cuestas me parece que es bastante arrogante en sus comentarios en todo momento han sido que él es el favorito que el Tiida no puede correr toda la carrera al mismo ritmo y que los tiempos los ha echo con el boost al máximo para impresionar, que la pista no es fácil y setear un carro ahí les va a costar en fin no se que cuantas cosas más pero permítame recordarle que la diferencia de poco más de un segundo que le metió Milo en la Clasificación es una eternidad en carreras aquí en Guatemala en China o donde sea, como dice el dicho esa diferencia no se la brinca un caballo con cien varas de carrera; usted está corriendo en su pista que conoce de pies a cabeza y tiene varias carreras de estar seteando y poniendo a punto el carro, Milo creo que no ha dado más de 25 vueltas y vea el resultado, Dios guarde tuviera el tiempo que usted ha tenido de poner su carro a punto porque si fuera así creo que la diferencia hubiera sido muchísimo mayor, pero en fin usted ganó la carrera y lo felicito pero que gane más feo y amargo, creo que a ningún corredor profesional le gustaría ganar de esa manera. Me gustaría verlo ganar compitiendo y peleando la posición de verdad como hemos visto en La Guácima al Tiida y al Supra de tu a tu pasándose varias veces uno al otro, pero en fin quiera Dios que más tarde todo salga bien para que le vuelvan a demostrar una vez más que aunque usted está en su pista y en su campo para ganarle al Nissan Tiida merecidamente creo que le falta muchísimo.
Debería de aprender un poco del señor Zaid que ha demostrado en todo momento ser un caballero y un gran anfitrión, sus comentarios han sido todo el tiempo muy mesurados y objetivos de todos los rivales sin menospreciar a ninguno como lo debe hacer un campeón, yo personalmente he atacado al señor Zaid en otras ocaciones y en este momento le pido disculpas, usted ha demostrado ser todo un señor y desde ya le doy la bienvenido al Gran Premio Kit y a Las 3 Horas.
ENZO escribió:Este señor Cuestas me parece que es bastante arrogante en sus comentarios en todo momento han sido que él es el favorito que el Tiida no puede correr toda la carrera al mismo ritmo y que los tiempos los ha echo con el boost al máximo para impresionar, que la pista no es fácil y setear un carro ahí les va a costar en fin no se que cuantas cosas más pero permítame recordarle que la diferencia de poco más de un segundo que le metió Milo en la Clasificación es una eternidad en carreras aquí en Guatemala en China o donde sea, como dice el dicho esa diferencia no se la brinca un caballo con cien varas de carrera; usted está corriendo en su pista que conoce de pies a cabeza y tiene varias carreras de estar seteando y poniendo a punto el carro, Milo creo que no ha dado más de 25 vueltas y vea el resultado, Dios guarde tuviera el tiempo que usted ha tenido de poner su carro a punto porque si fuera así creo que la diferencia hubiera sido muchísimo mayor, pero en fin usted ganó la carrera y lo felicito pero que gane más feo y amargo, creo que a ningún corredor profesional le gustaría ganar de esa manera. Me gustaría verlo ganar compitiendo y peleando la posición de verdad como hemos visto en La Guácima al Tiida y al Supra de tu a tu pasándose varias veces uno al otro, pero en fin quiera Dios que más tarde todo salga bien para que le vuelvan a demostrar una vez más que aunque usted está en su pista y en su campo para ganarle al Nissan Tiida merecidamente creo que le falta muchísimo.
Debería de aprender un poco del señor Zaid que ha demostrado en todo momento ser un caballero y un gran anfitrión, sus comentarios han sido todo el tiempo muy mesurados y objetivos de todos los rivales sin menospreciar a ninguno como lo debe hacer un campeón, yo personalmente he atacado al señor Zaid en otras ocaciones y en este momento le pido disculpas, usted ha demostrado ser todo un señor y desde ya le doy la bienvenido al Gran Premio Kit y a Las 3 Horas.
enzo se gano mi respeto con ese argumento, imcreible!!! ke bueno ke allan personas ke piensen haci
Estuviera el Supra y fijo habría sido un 1-2 costarricense, o en el caso de lo sucedido con Milo, habría ganado el Supra, pero es muy facil hablar, sobretodo cuando se gana una carrera por mala suerte de otro.
Que mae mas cascarudo jajjajajaj jejejejja jajajaja, ya me imagino todas las plegarias que se venia hechando para que el tiida le pasara algo (o le ocasionaran algo), basta con ver el record para saber cual es el mejor carro..
Este señor es un arrogante de primera, estoy de acuerdo con el comentario anterior le puso mas de 1 segundo en la toma de tiempo y luego de ver LA FOTO anterior lo que le llevaba, eso se llama desfachates, a falta de 3 vueltas milo tenia la carrera asegurada.
Este señor debe tener humildad y aceptar que gano por una falla mecanica del Tiida. ojala le calle la boca hoy milo.
Solo para comentar en ES cuando corria con el Volvo BTCC durante 3 años prometia y hablaba de ganar a Mecafe en el mustang nunca lo puedo hacer, solamente una vez que a Mecafe se le quedo el carro y gano la carrera.
Deberia de aprender de la caballerosidad de Zaid y su primo Diego , que son unos caballeros.
Ojala se acerque por el Jabali para que Tarazi le calle la boca y que llegue a CR a enfrentarse al Supra y al Tiida.
Solo para recalcar, el carro de cuestas no es VOLVO es un Ford Mustang 2003; el nissan es un nissan original hecho en CR por VR, DEBERIA DE DARLE PENA HABLAR DEMASIADO
Peugeot Sport, el piloto Cromwell Cuestas tiene todo el derecho a opinar, todos sabemos que Milo es un gran piloto pero :
- El campeón nacional de Costa Rica es Ernesto "Teto" Rodríguez en el Ford Mustang.
- Los ganadores de la última carrera ( Tres Horas de Costa Rica ) son Charlie Fonseca y Teto Rodríguez seguidos por Daniel Muñiz y Armando "Mandy" González en el Corvette que hoy está corriendo Carlos Rodríguez en Guatemala.
- El estado actual del campeonato en Costa Rica tiene a Javier Quirós en primer lugar seguido por Jorge "Koki" Trejos, por cierto Koki ganó un campeonato IMSA.
- Los récords de pista en la Guácima son de la Toyota, el Supra con Javier y el Altezza de Amadeo.
- En el año 1986 Javier Quirós ganó su categoría en las 24 horas de Daytona.
- En el año 1997 ganó su categoría en las 24 horas de Daytona manejando 10 horas seguidas.
Todos sabemos que Milo es un gran piloto y que Valverde Racing es un gran equipo pero hay que respetar la opinión de los otros pilotos, Cromwel Cuestas tiene todo el derecho para opinar.
Tundra2006 escribió:Peugeot Sport, el piloto Cromwell Cuestas tiene todo el derecho a opinar, todos sabemos que Milo es un gran piloto pero :
- El campeón nacional de Costa Rica es Ernesto "Teto" Rodríguez en el Ford Mustang.
- Los ganadores de la última carrera ( Tres Horas de Costa Rica ) son Charlie Fonseca y Teto Rodríguez seguidos por Daniel Muñiz y Armando "Mandy" González en el Corvette que hoy está corriendo Carlos Rodríguez en Guatemala.
- El estado actual del campeonato en Costa Rica tiene a Javier Quirós en primer lugar seguido por Jorge "Koki" Trejos, por cierto Koki ganó un campeonato IMSA.
- Los récords de pista en la Guácima son de la Toyota, el Supra con Javier y el Altezza de Amadeo.
- En el año 1997 ganó su categoría en las 24 horas de Daytona manejando 10 horas seguidas.
Todos sabemos que Milo es un gran piloto y que Valverde Racing es un gran equipo pero hay que respetar la opinión de los otros pilotos, Cromwel Cuestas tiene todo el derecho para opinar.
peeeeero, no hay ninguno de esos compitiendo este fin de semana, asi que.. apoyemos a los que SI ESTAN AHI.
Tundra2006 escribió:Peugeot Sport, el piloto Cromwell Cuestas tiene todo el derecho a opinar, todos sabemos que Milo es un gran piloto pero :
peeeeero, no hay ninguno de esos compitiendo este fin de semana, asi que.. apoyemos a los que SI ESTAN AHI.
comentario pagado por Avancemos juntos!!!!
+ 1
Tranquilos nunca falta un borracho en una vela.....
ENZO escribió:Este señor Cuestas me parece que es bastante arrogante en sus comentarios en todo momento han sido que él es el favorito que el Tiida no puede correr toda la carrera al mismo ritmo y que los tiempos los ha echo con el boost al máximo para impresionar, que la pista no es fácil y setear un carro ahí les va a costar en fin no se que cuantas cosas más pero permítame recordarle que la diferencia de poco más de un segundo que le metió Milo en la Clasificación es una eternidad en carreras aquí en Guatemala en China o donde sea, como dice el dicho esa diferencia no se la brinca un caballo con cien varas de carrera; usted está corriendo en su pista que conoce de pies a cabeza y tiene varias carreras de estar seteando y poniendo a punto el carro, Milo creo que no ha dado más de 25 vueltas y vea el resultado, Dios guarde tuviera el tiempo que usted ha tenido de poner su carro a punto porque si fuera así creo que la diferencia hubiera sido muchísimo mayor, pero en fin usted ganó la carrera y lo felicito pero que gane más feo y amargo, creo que a ningún corredor profesional le gustaría ganar de esa manera. Me gustaría verlo ganar compitiendo y peleando la posición de verdad como hemos visto en La Guácima al Tiida y al Supra de tu a tu pasándose varias veces uno al otro, pero en fin quiera Dios que más tarde todo salga bien para que le vuelvan a demostrar una vez más que aunque usted está en su pista y en su campo para ganarle al Nissan Tiida merecidamente creo que le falta muchísimo.
enzo se gano mi respeto con ese argumento, imcreible!!! ke bueno ke allan personas ke piensen haci
+ 1...
Deberían mandarle un video de la última carrera, en donde Javier Quiros y Milo Valverde se dieron duro, como hombres, como caballeros, pero ante todo como deportistas...
AAAAAAh!!!!!!... se me olvidaba... también envíenle el video cuando terminaron la competencia. La forma en que se saludaron y hasta se tomaron fotos.
Se puede tener mucho dinero para estar detrás de un volante de un GT1, pero eso no lo hace ser un deportista. El ser deportista se demuestra antes, durante y después de la competencia.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que hablada!!! que mae mas rebruto!!! esta ciego? o es que no se dio cuenta la vergu... que le venian dando? Cualquiera que lo oye fue que EL le paso a Milo.
Vamos Milo! metasela mas duro hoy para cerrarle la boca a este hablador de m.... y si, los ticos somos pericos en cualquier patio!!!
mae en automovilismo hay muchas maneras de ganar.... una es cuando a su adversario se le rompe el carro ....por eso hay muchas maneras de celebrar tambien ...cuando se gana de tu a tu ..tanto el que pierde como el que gana sienten gran orgullo del trabajo limpio realisado ..cuando al rival tuvo una falla mecanica igual se gana ....pero salir a decir que no es invencible ...claro que no es invencible ...pero ha ese ochon no le pueden ni aflojar ni socar un tornillo mas para que descuente esos dos segundos !!! ahora el comentario de estadisticas de javier teto amadeo es como para desacreditar la labor de VR ...si pero lo que no dice es cuanto tiempo tiene milo de tener el tidda que dos años !! o poco mas ....que edad tiene milo (con ecepcion de charlie) los otros le llevan 20 años por lo menos con Javier amadeo koki ...teto un poco menos ...ojo y estos an sido dignos representantes de nuestro automovilismo ...asi que dejemonos de varas y pongamonos la camiseta que estamos en GUATE ..para ganar!!!
Una cosa es apoyar a el piloto y otra es no dejar opinar a los demas, ciertamente ese comentario no es el mas apropiado, pero que importa, el gano y eso es lo que cuenta al final, imagino yo que al referirce que el Tiida no es invencible se refiere al paquete completo, poruqe ayer fallo el piloto.