MM.COM : DOMINGO DESDE GUATEMALA - INFO MM -
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

audio en todas!-MM- escribió:AQUIvwvortex escribió:MM.COM escribió:Audio listo, espero reportes...
Cual es el link del audio?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

-
Speedracer86
- 4 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Yo escucho bien....Armando, talvez arrimar un poco mas el microfono.....la voz se pierde un poco con el sonido ambiente (y eso que todavia no hay motores)
Con todas las habladas que he visto en los foros......solo espero que Milo haga lo de ayer ...como decimos aqui....POPON LLENO!!!
A como yo la vi en el video...para cuando Milo pego la carreta gris esa, le llevava MUCHO al Volvo........MUCHO!. No lo hubiera alcanzado nisiquiera si Milo se bajaba a tomar cafe.....
Para los comentarios que vi en otro foro....del REY, o DON Milo, etc etc etc.....como dijo otro forero: ese record de pista los va a perseguir por mucho tiempo...y SI, cada vez que haya una carrera, y tengan que ver el record del circuito...veran a DON MILO en la lista.
Creo que les iria mejor si cambian el trazado......asi no tendrian que ver el record de DON MILO.
Con todas las habladas que he visto en los foros......solo espero que Milo haga lo de ayer ...como decimos aqui....POPON LLENO!!!
A como yo la vi en el video...para cuando Milo pego la carreta gris esa, le llevava MUCHO al Volvo........MUCHO!. No lo hubiera alcanzado nisiquiera si Milo se bajaba a tomar cafe.....
Para los comentarios que vi en otro foro....del REY, o DON Milo, etc etc etc.....como dijo otro forero: ese record de pista los va a perseguir por mucho tiempo...y SI, cada vez que haya una carrera, y tengan que ver el record del circuito...veran a DON MILO en la lista.
Creo que les iria mejor si cambian el trazado......asi no tendrian que ver el record de DON MILO.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

exelente!!!Arturoj escribió:si.. ahora si el audio no esta funcionando....Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!
Tiempos tiempos!!!
todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
si kieren reirse un rato mientras ke arreglan el audio ojo a esto! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente!!!Arturoj escribió:si.. ahora si el audio no esta funcionando....Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!
Tiempos tiempos!!!
todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente!!!Arturoj escribió:si.. ahora si el audio no esta funcionando....Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!
Tiempos tiempos!!!
![]()
esta solo cejas!!! jajajajajaja
Pura vida, ya lo estoy oyendo-MM- escribió:Ya hay audio de nuevo
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros