MM.COM : DOMINGO DESDE GUATEMALA - INFO MM -
Conectado en vivo!!!!
He tenido innumerables problemas con mi conexión ( aquí en el país de las barras y las estrellas...) pero al parecer ya han sido solucionados!!!
Gracias MM.COM !!! ya las barreras de la distancia cada vez son menores!!!
Donde haya un tico enfermo por los motores, esté donde esté, conectado a MM.COM va a estar!!!!!
He tenido innumerables problemas con mi conexión ( aquí en el país de las barras y las estrellas...) pero al parecer ya han sido solucionados!!!
Gracias MM.COM !!! ya las barreras de la distancia cada vez son menores!!!
Donde haya un tico enfermo por los motores, esté donde esté, conectado a MM.COM va a estar!!!!!
Con solo refrescar la pagina principal de mundomotorizado.com (http://www.mundomotorizado.com) te sale el popupSRS escribió:manden el link para el audio, que lo cerre sin querer queriendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

ahora los ticos tenemos ke comportarnos como verdaderos anfitriones en las siguientes fechas y destacar como exelentes partisipantes+GTR+kitos+GTR+ escribió:ya no puedo esperar para ver la fiesta automovilistica ke tambien se va a vivir a ki en costa rica ya estoy contento de ke se vallan a correr 4 fechas aki en nuestro pais !!!! ke bueno ke bueno!!! aki es donde uno se da cuenta de lo afortunados ke sosmos al tener una comunidad tan linda de aficionados a los motores y a los en cargados de la guacima y mundo motorizado y promotor para porder vivir esto una ves en la vida ya ke seran recuerdos de por vida, de verdad ke gracias a dios ke en costa rica existe el autodromo guacima,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: ke bonito el acto de borrayo de saludarse con todos los pilotos ticos demostrando respeto y amistad entre ellos y dar el ejemplo de cero conflictos y cero maldad
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

X 100000000000000000000000000000000000crtel escribió:Melissa??+GTR+kitos+GTR+ escribió:x10000dcms12 escribió:Menos Latin American Wannabe, más Carrera !!!!
Lastima que se atrase tanto el programa.
pd: a kien iran a traer aki! jijijijiji
huy huy melissita mora!!!!!!!
eso si naked
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:mclaren escribió:+1,adherrera escribió: deberían disculparse todos los que insultaron a Borrayo. le dan mal nombre a todos los fiebres ticos...
audio a full!
ya no puedo esperar para ver la fiesta automovilistica ke tambien se va a vivir a ki en costa rica ya estoy contento de ke se vallan a correr 4 fechas aki en nuestro pais !!!! ke bueno ke bueno!!! aki es donde uno se da cuenta de lo afortunados ke sosmos al tener una comunidad tan linda de aficionados a los motores y a los en cargados de la guacima y mundo motorizado y promotor para porder vivir esto una ves en la vida ya ke seran recuerdos de por vida, de verdad ke gracias a dios ke en costa rica existe el autodromo guacima, bounce bounce bounce bounce bounce bounce alien alien alien Silenced Silenced Silenced Silenced
pd: ke bonito el acto de borrayo de saludarse con todos los pilotos ticos demostrando respeto y amistad entre ellos y dar el ejemplo de cero conflictos y cero maldad
ahora los ticos tenemos ke comportarnos como verdaderos anfitriones en las siguientes fechas y destacar como exelentes partisipantes
Bueno que pasa!!!! Acaso no corre sangre por las venas de los aficionados guatemaltecos!?!?!?!?!...
En la guacima su buena silbada se hubiera llevado!!!!. (hablo del latin american who?)
CARRRRERRRAAAAA!!!!!
En la guacima su buena silbada se hubiera llevado!!!!. (hablo del latin american who?)
CARRRRERRRAAAAA!!!!!
Última edición por guanabi el 28 Oct 2007 12:20, editado 1 vez en total.