MM.COM : MILO GANO.... GANO .... GANOOOOOOOO ! FOTO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Milo fue aplastante, hoy nadie le pudo agarrar el ritmo. Estuvo sólido de principio a fin!
Lastima lo de ayer, pero igual se lleva puntos importantisimos para Costa Rica y el orgullo de haber hecho un super record de pista aquí!
Felicidades a los Valverde, muy merecido el truinfo!!
Lastima lo de ayer, pero igual se lleva puntos importantisimos para Costa Rica y el orgullo de haber hecho un super record de pista aquí!
Felicidades a los Valverde, muy merecido el truinfo!!
_______
. : F : .
. : F : .
- FREDDY NAVARRO SOTO
-
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
LO QUE BIEN COMIENZA....BIEN TERMONA.
NO ERA PARA MENOS LA PARTICIPSCION DE VR. ESE PROFESIONALISMO QUEDO DEMOSTRADO.
VALVERDE RACING, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LOS QUE EL FUTURO LES TIENE ESPERANDO.
GRACIAS CAMPEONES, DESDE YA PODEMOS DECIR QUE SON LOS PAPAS DE CA Y EL CARIBE.
ADELANTE Y QUE DIOS LOS ACOMPANE SIEMPRE.
LUIS ORTEGA

NO ERA PARA MENOS LA PARTICIPSCION DE VR. ESE PROFESIONALISMO QUEDO DEMOSTRADO.
VALVERDE RACING, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LOS QUE EL FUTURO LES TIENE ESPERANDO.
GRACIAS CAMPEONES, DESDE YA PODEMOS DECIR QUE SON LOS PAPAS DE CA Y EL CARIBE.
ADELANTE Y QUE DIOS LOS ACOMPANE SIEMPRE.
LUIS ORTEGA
Gano Milo
Saludos desde El Salvador, primero que nada excelente cobertura de MM.COM y el audio de ayer buenisimo.......soy adicto a su pagina.
Felicidades a un verdadero equipo de carreras VR, a una leyenda como don Roy, a un pilotaso como Milo y el equipo entero increible, honor a quien honor merece¡¡¡¡¡
Hace poco me estoy familiarizando con el automovilismo de CR y realmente estan en otro nivel, pero lo de VR esta fuera de liga, ojala venga a mi pais a demostrar lo que es un equipo de verdad (dejando a un lado a Pierre Safie, Victor Tarazi y Rauza, lastima que Cromwell le dio la espalda).
Realmente sin fanatismo le cayaron la boca a CC que es un arrogante, deberia de tener humildad; vamos a ver como le van en CR, creanme que tratare de ir CR a ver la 2da.fecha.
Que Dios los cuide VR
Kimi Fan
Felicidades a un verdadero equipo de carreras VR, a una leyenda como don Roy, a un pilotaso como Milo y el equipo entero increible, honor a quien honor merece¡¡¡¡¡
Hace poco me estoy familiarizando con el automovilismo de CR y realmente estan en otro nivel, pero lo de VR esta fuera de liga, ojala venga a mi pais a demostrar lo que es un equipo de verdad (dejando a un lado a Pierre Safie, Victor Tarazi y Rauza, lastima que Cromwell le dio la espalda).
Realmente sin fanatismo le cayaron la boca a CC que es un arrogante, deberia de tener humildad; vamos a ver como le van en CR, creanme que tratare de ir CR a ver la 2da.fecha.
Que Dios los cuide VR
Kimi Fan
Re: Gano Milo
Que orgullo oir de parte de un hermano salvadoreno esas palabras sobre nuestro automovilismo. Ojala pudieramos contar con la presencia de pilotos salvadorenos en las fechas en CR. Y para usted ojala pueda venir, bienvenido sea a CR.kimi fan escribió:Saludos desde El Salvador, primero que nada excelente cobertura de MM.COM y el audio de ayer buenisimo.......soy adicto a su pagina.
Que Dios los cuide VR
Kimi Fan
No se va a arrepentir de venir a disfrutar esta feista de los motores
Que buenaza la foto y que lindo ver ondear el pabellón nacional en un escenario deportivo fuera de nuestras fornteras... felicidades Valverde Racing!
Armando quisiera reportar una cuenta a la cual le decodificaron el password...
toyo_jr escribió:Honor a quien honor merece... superaron el contratiempo de la tijereta y sacaron las escobas ayer y barrieron la carrera....
Felicidades.
Armando quisiera reportar una cuenta a la cual le decodificaron el password...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE