Fotos y Videos del Interclubes
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Fotos y Videos del Interclubes
Abro el tema para empezar ....
Saludos
Saludos
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Huyyyy maes, pensé que me había caxxxxx en el carro, lo peor fue que pase la de cuadros, y en la curva 1 en el redondel me quede sin dirección y me fui a la trampa, casi quedo encima de mi hermano y de chaverri.
La faja de la d/h quedó como a 75m de la curva. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, fish, randall, mi tata, mis primos, todos de verdad gracias, les debo una.
Andaba con serios problemas en las gomas traseras, no tenía buen agarre y driftiee dos veces en el redondel
...Hasta paseo en Pez-Car hoy
jajajajaa
Saludos DJ
La faja de la d/h quedó como a 75m de la curva. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, fish, randall, mi tata, mis primos, todos de verdad gracias, les debo una.
Andaba con serios problemas en las gomas traseras, no tenía buen agarre y driftiee dos veces en el redondel
...Hasta paseo en Pez-Car hoy
Saludos DJ

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
yyyyyyyyyyyyy mae yo no me di cuenta de esa !!VR6 escribió:Huyyyy maes, pensé que me había caxxxxx en el carro, lo peor fue que pase la de cuadros, y en la curva 1 en el redondel me quede sin dirección y me fui a la trampa, casi quedo encima de mi hermano y de chaverri.
Andaba con serios problemas en las gomas traseras, no tenía buen agarre y driftiee dos veces en el redondel![]()
...Hasta paseo en Pez-Car hoyjajajajaa
Saludos DJ
pero si vi cuando su hermanillo caaaaaaasi se levanta a chaverri!!
que dicha q no paso a mas ...
Porche escribió:Abel escribió:Alguien de MM estuvo presente?
Creo que todo MM.com andaba en guate.... de hecho en toooooda la guacima solo vi 1 camara tuanis y era semi-pro... y era de una doña q no tengo la menor idea qn era ni q hacia adentro ajjaa
Nos abandonaron esta ves entonces :?:
Una experiencia inolvidable!!
- speed freak
- 4 cilindros

Pues yo por calentura entre demasiado duro a la primera curva y me sali, el mae del polo casi me come vivo en el mismo lugar y tras de eso otro Golf se salio....era bonito, parecia una reunion.....
Lastimosamente aunque no me huibiera salido igual las mangueras de la admision nos estuivieron molestando todo el dia....el golfito no pudo dar mas de dos vueltas a pesar de que ese dia estaba extraordinariamente malcriado.....lastima......pero asi son las carreras.....
Quedara aun un pique pendiente....
Lastimosamente aunque no me huibiera salido igual las mangueras de la admision nos estuivieron molestando todo el dia....el golfito no pudo dar mas de dos vueltas a pesar de que ese dia estaba extraordinariamente malcriado.....lastima......pero asi son las carreras.....
Quedara aun un pique pendiente....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
que duro el golfito
me toco ir detras de SPEEDFREAK en las pocas vueltas o la media vuelta que dio y en verdad estaba duro lastima me hubiera gustado ver ese pique con Maroto.
SERA EN LA PROXIMA.
SERA EN LA PROXIMA.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
+1 jejejeje casi me muero de la risa!dampez.com escribió:SIN duda lo mejor del interclubes fue el PEZ-CAR
esta solo FISH !!!
Muy tuanis el interclubes, felicidades y agradecimientos a los que lo organizaron.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Usted cree?? por dicha los varios miles de personas que estabamos en la Guacima no pensemos como usted! El Interclubes es una actividad muy esperada por todos los clubes del pais!swift escribió:si ,pero habian cosas mas interesantesti2cda escribió:ke mal ke mm.com no hizo nada para tener cobertura de interclubes
Pero no hay problema, MM justificadamente estaba cubriendo la primera fecha del Centroamericano, y por cierto les fue muy bien! Felicidades a Armando y a todo el equipo.
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: que duro el golfito
CRXOBA escribió:me toco ir detras de SPEEDFREAK en las pocas vueltas o la media vuelta que dio y en verdad estaba duro lastima me hubiera gustado ver ese pique con Maroto.
SERA EN LA PROXIMA.
Yo también, pero mi EVC se desactivó ??$?"#((%?%? y entonces quedó el wastegate directo y no pasaba de 7-10 psi, cuando debería haber andado entre 14-16 psi, eso es un montón de HP´s menos...
Si el Golf no se jode me pega una estiradota... de hecho pasé peliando con el carro por ratos, y por más que apagaba y encendía el EVC nunca se reactivó.... GRRRRRRRRR
Así son las carreras... eso sí salí en el Hit Mixto de #20 y quedé de 6to con todo y ese problema, me divertí montones, rayé 13 carros.....
Felicitaciones a los Honderos que estuvieron en 1ero y segundo, a Jimmy que con su Impreza JDM que por primera ves tocó pista ya lo llevó al 3er lugar... del Hit Mixto
saludos y espero que también hayan disfrutado mucho...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
alextuning@racsa.co.cr
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Tanquilo compañero, dos colaboradores: Lida y Derzú tomaron muchas fotos y en estos días las subirán a imprezacr.com y a los foros de mm.comti2cda escribió:ke mal ke mm.com no hizo nada para tener cobertura de interclubes
Tomará unos días de esta semana pero si se hará.... mm andaba en Guatemala haciendo una extraordinaria cobertura del Centroamericano, que no tenía precedentes....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
alextuning@racsa.co.cr
alextuning@racsa.co.cr