MM.COM : FOTOS INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ahoa resulta que el señor no puede corregir la trayectoria del auto y se tiene que ir al sacate.

Ademas con lo fuerte que le pega Milo eso indica que la fueza lateral era muy alta e igual le hubiera pegado a ver hata donde tenia que correrce Borrayo para que Milo no lo tocara, SR no fue un roce, fue un golpe duro al punto de rompor la tejereta o sea que habia mucha fuerza lateral del Tiida e igual le hubiera pagado o es que Borrayo tenia que sacar la mitad del auto de la pista para que pasara.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que buena foto, cuanto mas le hizo falta de pista a Milo, o sea.

Reconoscamos ya que fue error de el al 100%, porque si otro te estorba no es la manera, al final el es el gran perdedor.

Saludos
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

la foto demuestra que el chapin a la izq, tenia mas campo para hacerse a un lado

y tambien se demuestra con la foto que el Tiida tenia ya la trompa adelante de la ballena esa, cuando lo toco

y por eso al doblar a la derecha y chocar con el Tiida por eso es que se levanta la parte de atras del Nissan

si no hubiera doblado a la derecha, en la de menos hubiera contacto pero mas que todo de daño de estructura, o sea en la fibra del carro

al doblar a la derecha para vulgarmente tirarle el carro, ahi fue donde le hizo el daño al Tiida, si no hubiera doblado mas de la cuenta el "chapa" otro gallo hubiera cantado
s2000

Mensaje sin leer por s2000 »

Lo unico que digo es ANIMAL...

Si hay una barra para el linchamiento de este estupido borraja yo me uno, tenia que ser de GuateMALA.

Ojala y no corra mas o al menos se aprenda el significado de las banderas...

Y si quiere correr que se compre un carro que no lo deje en ultimo.

Y los guatemaltecos como siempre detras de los ticos, solo con cosas haci son capaces de derrotar a los ticos.

Aca en Costa Rica no voy con Toyota ni con Nissan pero como me gustaria que el Domingo el Tiida demuestre lo que se hace en Costa Rica que es 100% mejor que lo que se hace alla, y que vengan a correr aca y no en esa acera en el que corren alla, para que el señor Supra los linche en pista y los deje ca.....ando verde.

Claro espero que el borrayo ese no venga, total para hacer bulto mejor que se quede en casa pensando en su proxima jugada sucia.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Que lástima la manera en que se expresan algunos Ticos.....
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Borrayo

Mensaje sin leer por marketair »

Desgraciadamente no estuve ayer en la carrera, pero soy de Guatemala y estoy enterado de los resultados de las carreras del campeonato nacional. Queria comentar que no es la primera vez que Borrayo tiene algun incidente con otro piloto, sino que es una constante en cada una de las fechas. Creo que le queda grande manejar el carro, y la unica razon por la que esta en esto, es por que de buena o mala forma, tiene la plata para hacerlo. Esto no es para todo el mundo, y hay que tener condiciones minimas para tener exito en cualquier deporte competitivo, y mas aun en este tipo de carreras, que han alcanzado un nivel muy alto. Viajo seguido a Costa Rica y reconozco que tienen un nivel tecnico y profesional mas avanzado que en el resto de paises de Centro America, y eso se traduce en resultados. Por que no vino el Supra?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Borrayo

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

marketair escribió:Desgraciadamente no estuve ayer en la carrera, pero soy de Guatemala y estoy enterado de los resultados de las carreras del campeonato nacional. Queria comentar que no es la primera vez que Borrayo tiene algun incidente con otro piloto, sino que es una constante en cada una de las fechas. Creo que le queda grande manejar el carro, y la unica razon por la que esta en esto, es por que de buena o mala forma, tiene la plata para hacerlo. Esto no es para todo el mundo, y hay que tener condiciones minimas para tener exito en cualquier deporte competitivo, y mas aun en este tipo de carreras, que han alcanzado un nivel muy alto. Viajo seguido a Costa Rica y reconozco que tienen un nivel tecnico y profesional mas avanzado que en el resto de paises de Centro America, y eso se traduce en resultados. Por que no vino el Supra?
Ya son varios comentarios parecidos, en cuenta de El Salvador...

... por algo será.

Pero hoy será otra carrera. Al menos eso espero.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

:roll: :roll: :roll:

Borayo ANTE LA BANDERA AZUL -no debe frenar-, SOLO debe sostener SU trayectoria, que dicho sea del paso, es Limpia, él NO le hecha el auto a Milo, solo sostiene su trayectoria, como debe ser.

SI alguien piensa que una bandera azul significa FRENE, metase al zacate y vaya guarde, entonces comprense el librito de atomovilismo de Paco y Lola.

Yo sé que es triste q esto le pase a un tico, pero ese tico ya demostró que es de los mejores, ahora solo le falta controlar su ímpetu porque ya todos sabemos q es el mas rapido de la region.

Bajo este incidente de carrera, lamentable pero Incidente al fin, NO TENEMOS NINGUN DERECHO de ofender a NADIE, y con varios comentarios ya veo que el mismo PACHUQUISMO del futbol se pasa al automovilismo cuando vamos Perdiendo.

Pero si ven bien todo el fin de semana, los ticos ya ganamos, 2 poles, record, buenas puntuaciones, MAS BIEN disfrutemos del evento y dejen de estar maldiciendo que eso deja MUCHO QUE DECIR de un pueblo culto, "conocedor de motores" y pacifista como es el nuestro. Mostremos mas respeto al margen de si estamos o no de acuerdo con lo sucedido y con los comentarios.

Saludos y esperemos mejores noticias para hoy domingo.

.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

mclaren escribió::roll: :roll: :roll:

Borayo ANTE LA BANDERA AZUL -no debe frenar-, SOLO debe sostener SU trayectoria, que dicho sea del paso, es Limpia, él NO le hecha el auto a Milo, solo sostiene su trayectoria, como debe ser.

SI alguien piensa que una bandera azul significa FRENE, metase al zacate y vaya guarde, entonces comprense el librito de atomovilismo de Paco y Lola.

Yo sé que es triste q esto le pase a un tico, pero ese tico ya demostró que es de los mejores, ahora solo le falta controlar su ímpetu porque ya todos sabemos q es el mas rapido de la region.

Bajo este incidente de carrera, lamentable pero Incidente al fin, NO TENEMOS NINGUN DERECHO de ofender a NADIE, y con varios comentarios ya veo que el mismo PACHUQUISMO del futbol se pasa al automovilismo cuando vamos Perdiendo.

Pero si ven bien todo el fin de semana, los ticos ya ganamos, 2 poles, record, buenas puntuaciones, MAS BIEN disfrutemos del evento y dejen de estar maldiciendo que eso deja MUCHO QUE DECIR de un pueblo culto, "conocedor de motores" y pacifista como es el nuestro. Mostremos mas respeto al margen de si estamos o no de acuerdo con lo sucedido y con los comentarios.

Saludos y esperemos mejores noticias para hoy domingo.

.
+1 RESPETEMOS y dejemos de ser tan envenenados...
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Roberto Carles escribió:Milo se equivoco.Trato de buscar el vertice de la curva para entrar y al buscarlo choco al Chapin.error de calculo.
Concuerdo con ustedes, Milo le salio mal el calculo, saliendo de una curva las fuerzas G lo traicionaron..... no tuvo nada que ver el Vette y su piloto, es mas le quedaban si acaso menos de 2 metros para estar al borde de la pista.........
6 cilindros
6 cilindros

INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos Foreros (Especialmente S2000):

Nosotros los Guatemaltecos siempre hemos querido ser buenos anfitriones con nuestros hermanos centroamericanos y en el automovilismo deportivo siempre hemos tenido rivalidad eso sí, pero el respeto mútuo ha prevalecido siempre, y nos preciamos de tener amigos mútuos an ambos paises, que aunque le cueste reconocerlo a algunos, somos casi una sóla familia.

Recuerdan la famosa guerra del futbol, entre Honduras y El Salvador, pues fíjense que pretexto tan fuera de contexto para llegar hasta las acciones bélicas: UN PARTIDO DE FUTBOL. Al amigo forero S2000 le aseguro que es mejor escribir guiados por el entendimiento y no con el hígado y sobre todo tratando de ofender a quienes no conoce. Usted amigo S2000 pone en entredicho el concepto que tenemos de los ticos respecto a su educación y cultura.

Tengo ya años de estar relacionado con el automovilsmo de circuito y creo que la experiencia y la imparcialidad me hace ver lo que pasó como "incidente de carrera" (fuí comisario deportivo durante muchos años, por ejemplo desde cuando Kikos corría el Datsun 280Z) y lo seguí haciendo hasta los inicios del Autódromo Los Volcanes (hoy mombrado Pedro Cofiño)

Reconocemos la superioridad del TIIDA y eso lo han dicho también pilotos como Carlos Zaid, y los primos Cuestas. Es impresionante el desempeño del auto y la pericia de Milo, pero analizándolo friamente, creo que a Milo lo sobrepasó en ese momento su ímpetu y su adrenalina y a Borrayo lo alcanzó su falta de experiencia. Si ustedes ven las fotografías, Borrayo estaba casi a la orilla del asfalta y del lado de Milo había un área suficiente para maniobrar y evitar chocar con el Corvette. Lógicamente las fuerzas de gravedad tan altas generadas por la alta velocidad de los autos limitaron la capacidad de maniobra.

Ayer domingo, Milo demostró porqué era el rival a vencer y fué una fiesta del automovilismo deportivo. A eso es a lo que debemos llegar y no a enfrascarnos en una sarta de faltas de respeto e insultos. Amigo forero S2000, yo respeto a su bello país y tengo muy buenos amigos allá, entre ellos Kikos Fonseca y Roy Valverde (desde hace muchos años) y nunca he denigrado el nombre de Costa Rica con palabras similares a las que usted dice de Guatemala (GuateMALA) y otras cosillas irrespetuosas que usted dice de nuestro país.

Un abrazo para todos los ticos y chapines.

Dr. Arturo Gramajo
Mirza

Mensaje sin leer por Mirza »

BUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO HE LEIDO DIFERENTES COMENTARIOS AL RESPECTO DEL INSIDENTE Y ES LAMENTABLE Q DIGAN Q YO RETE AL SEÑOR ROY ESO ES FALSO YA Q SI VI AL SEÑOR GUSTAVO PACHECO Y EL VIO LO SUCEDIDO FUI RECIBIDO CON INSULTOS POR PARTE DE LA PORRA DE MILO PARA Q MILO PUDIERA SALIR EL DOMINGO YO TENIA LA UNICA SOLDADURA PARA PODER REPARAR LA SUSPENSION O TIJERETA Y MI MECANICO LO SOLDO O REPARO Y NO FUE ACTO DE CONSIENCIA ES QUE SIMPLEMENTE YO TENIA LA MANERA DE PONER EL TIIDA EN PISTA GRACIAS A DIOS NO CONOSCO EL RESETIMIENTO TAMPOCO SOY UN PILOTO QUE CHOQUE EN CADA CARRERA ES FALSO NI TAMOPICO SOY UN PILOTO DE RELLENO Y NO SON UNA PERSONA PROBLEMATICA PUDEN PREGUNTALE A MUCHOS SEGUIDORES EN DEL AUTOMOVILISMO EN guateAMALA A DON ERWIN LAGOS DEL SALVADOR GERENTE GENERAL DE LA PISTA EL JAVALI O TALVES SEÑOR GUSTAVO PACHECO ACLARA UN POCO MAS EL INSIDENTE
HAYRON BORRAYO
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

s2000....que te pasa tico hijo de .... como siempre creyendose los superiores...si tenes el valor de hacer este comentario estupido por este medio me gustaria que le hicieras el comentario al sr. Borrayo pero en la cara a ver si tenes los huevos suficientes......a ver con cuatos hoyos te deja.....
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Re: INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos Foreros (Especialmente S2000):

Nosotros los Guatemaltecos siempre hemos querido ser buenos anfitriones con nuestros hermanos centroamericanos y en el automovilismo deportivo siempre hemos tenido rivalidad eso sí, pero el respeto mútuo ha prevalecido siempre, y nos preciamos de tener amigos mútuos an ambos paises, que aunque le cueste reconocerlo a algunos, somos casi una sóla familia.

Recuerdan la famosa guerra del futbol, entre Honduras y El Salvador, pues fíjense que pretexto tan fuera de contexto para llegar hasta las acciones bélicas: UN PARTIDO DE FUTBOL. Al amigo forero S2000 le aseguro que es mejor escribir guiados por el entendimiento y no con el hígado y sobre todo tratando de ofender a quienes no conoce. Usted amigo S2000 pone en entredicho el concepto que tenemos de los ticos respecto a su educación y cultura.

Tengo ya años de estar relacionado con el automovilsmo de circuito y creo que la experiencia y la imparcialidad me hace ver lo que pasó como "incidente de carrera" (fuí comisario deportivo durante muchos años, por ejemplo desde cuando Kikos corría el Datsun 280Z) y lo seguí haciendo hasta los inicios del Autódromo Los Volcanes (hoy mombrado Pedro Cofiño)

Reconocemos la superioridad del TIIDA y eso lo han dicho también pilotos como Carlos Zaid, y los primos Cuestas. Es impresionante el desempeño del auto y la pericia de Milo, pero analizándolo friamente, creo que a Milo lo sobrepasó en ese momento su ímpetu y su adrenalina y a Borrayo lo alcanzó su falta de experiencia. Si ustedes ven las fotografías, Borrayo estaba casi a la orilla del asfalta y del lado de Milo había un área suficiente para maniobrar y evitar chocar con el Corvette. Lógicamente las fuerzas de gravedad tan altas generadas por la alta velocidad de los autos limitaron la capacidad de maniobra.

Ayer domingo, Milo demostró porqué era el rival a vencer y fué una fiesta del automovilismo deportivo. A eso es a lo que debemos llegar y no a enfrascarnos en una sarta de faltas de respeto e insultos. Amigo forero S2000, yo respeto a su bello país y tengo muy buenos amigos allá, entre ellos Kikos Fonseca y Roy Valverde (desde hace muchos años) y nunca he denigrado el nombre de Costa Rica con palabras similares a las que usted dice de Guatemala (GuateMALA) y otras cosillas irrespetuosas que usted dice de nuestro país.

Un abrazo para todos los ticos y chapines.

Dr. Arturo Gramajo
EXCELENTE COMENTARIO CHINITO, te saluda Rodrigo Moreno hijo de Gerardo el canche Moreno.

La falta de experiencia de Borrayo, sumado con la adrenalina de Milo fue el resumen completo del incidente entre ellos, el video nos deja una gran explicacion, claramente se ve como sale disparado Milo debido a la fuerza G de la salida de la curva.

Por mas que digamos y digamos Borrayo se hizo a un lado y permitio el paso, pero ni modo toparon y ambos tuvieron culpa, lo bueno fue que Milo pudo salir ayer Domingo y nos deleito con una excelente carrera.
Mirza

Mensaje sin leer por Mirza »

AMIGO EDGAR LE AGRADESCO MUCHO PERO NO ES NESESARIO CAER A ESTE NIVEL YO IRE CORRER A COSTA RICA Y NO POR UNOS AFICIONADOS CON OBSECION NOOO VOY A PONER EN DUDA LA CULTURA DE COSTA RICA
HAYRON BORRAYO
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

SRS escribió:la foto demuestra que el chapin a la izq, tenia mas campo para hacerse a un lado
¿Ya vió el campo que tenía el Tiida a su derecha?
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Para la próxima hielo en el casco..
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Definitivamente ... ese S2K que lujo de CAFRE !!

De esos 'mentecatos' si que hay en todos lados ....

Ahhhh y para mí es 'incidente de carrera' ...
Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

s2000 escribió:Lo unico que digo es ANIMAL...

Si hay una barra para el linchamiento de este estupido borraja yo me uno, tenia que ser de GuateMALA.

Y los guatemaltecos como siempre detras de los ticos, solo con cosas haci son capaces de derrotar a los ticos.

Aca en Costa Rica no voy con Toyota ni con Nissan pero como me gustaria que el Domingo el Tiida demuestre lo que se hace en Costa Rica que es 100% mejor que lo que se hace alla, y que vengan a correr aca y no en esa acera en el que corren alla, para que el señor Supra los linche en pista y los deje ca.....ando verde.

Claro espero que el borrayo ese no venga, total para hacer bulto mejor que se quede en casa pensando en su proxima jugada sucia.
Hay gente que no sabe mantener la boca (o los dedos) controlados. A los chapines, mis disculpas por este comentario (o desborde de educacion)....No todos en CR son asi....creo que la gran mayoria vio las cosas con objetividad y no con la cabeza caliente.

S2000...mae, creo que lo minimo de su parte seria una disculpa ente la gente del foro....no creo que esto sea aceptable para nadie!
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Mirza...tiene usted toda la razon, no es necesario caer a este nivel, pero obviamente soy 1000% CHAPIN y el comentario de s2000 me calento la cabeza y los dedos....y realmente que lastima que este señor como otros mas se expresen de esta forma, y no logren entender que este incidente fue de carrera, y pase a insultar de otra forma.....yo estuve presente en el Hit de la carrera.....y llegue a la conclusion de que fue Milo quien tuvo la culpa en mayor parte....
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

crtel escribió:
s2000 escribió:Lo unico que digo es ANIMAL...

Hay gente que no sabe mantener la boca (o los dedos) controlados. A los chapines, mis disculpas por este comentario (o desborde de educacion)....No todos en CR son asi....creo que la gran mayoria vio las cosas con objetividad y no con la cabeza caliente.

S2000...mae, creo que lo minimo de su parte seria una disculpa ente la gente del foro....no creo que esto sea aceptable para nadie!
+1
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Aún me queda la espina clavada por lo que sucedió el sábado, pero fue un incidente de carrera, y lo más importante es que logré meterme nuevamente en la lucha por el título. Ahora viene Costa Rica, y en la Guácima (la pista) las cosas marcharán mejor”,
esto lo dijo milo en http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... alibre.com}
hasta el mismo lo ha dicho, incidente de carrera, dejen el fanatismo a un lado. Milo fue el mayor culpable en ese accidcente...
Paz entre todos, todos estamos por lo mismo, la fiebre al automovilismo :D
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Todos tenemos el denominador común de ser amantes del automovilismo y la verdad es que no debemos sacar el cobre bajo ninguna circunstancia. Primero nuestro amigo forero S2000 se bajó de la carreta e insultó a Guatemala (el dice GuateMALA) nosotros preferimos decir GuateAMALA, porque amamos nuestra tierra tanto como los ticos aman su bello país.

Gracias S2000 por recapacitar y disculparse. Errar es de humanos y corregir es de sabios dice el refrán, pero mi paisano Edgar González si se peló al maltratar de una muy mala manera al susodicho S2000.

Si nos damos cuenta estamos cayendo en un sucio juego de palabras ofensivas y no es conveniente enturbiar un fin de semana tan lindo el que tuvimos en el Autódromo Pedro Cofiño. Los chapines nos moriamos por ver el TIIDA y ya lo vimos, ya nos dimos cuenta que es el mejor y que probablemente es lo mejor en tecnología, profesionalismo de equipo en centroamérica y es un honor el tenerlos aquí en Guate. Pero no creo que valga la pena empezar a insultarnos de esa forma.......paisano Edgar, como buen chapín, disculpate y si no es así, yo en nombre de todos los que llevamos Aceite Racing y Gasolina Klotz en las venas les pido disculpas.

En cuanto a Eduardo Borrayo, es un personaje notable que ha trabajado muchísimo para empujar el automovilismo chapín. El que haya habido un incidente de carrera no lo hace merecedor de tantos epítetos. No cualquiera se sube a un auto de esos a darle vueltas a una pista y rodeado de un montón de pilotos de todos tipos y con diferentes niveles de experiencia.

P.D.: Gerardo, que gusto encontrarte en el foro.....me recuerdo cuando hace muchos años nos juntábamos con tu papá El Canche, Alvaro Arrivillaga, Chofo Gaitan y Raúl Secaira en nuestros Corvettes 1958 a darle vueltas a la avenida de la Reforma. Saludos..............
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”