Prensa chapina ???????
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Mensajes: 435
- Registrado: 22 Ago 2006 13:01
- Ubicación: Alajuela.
Prensa chapina ???????
Tengo unas ganas enormes de leer la prensa de Guatemala para chequear lo que escribieron de CR MILO y el TIIDA. ALGUNAO LAS CONOCE ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
PRENSA LIBRE: http://www.prensalibre.com
LA HORA: http://www.lahora.com.gt
SIGLO VEINTIUNO: http://www.sigloxxi.com
EL PERIODICO: http://www.elperiodico.com.gt
DIARIO DE CENTRO AMERICA: http://www.dca.gob.gt
NUESTRO DIARIO: http://www.nuestrodiario.com
EL METROPOLITANO: http://www.elmetropolitano.net
.
LA HORA: http://www.lahora.com.gt
SIGLO VEINTIUNO: http://www.sigloxxi.com
EL PERIODICO: http://www.elperiodico.com.gt
DIARIO DE CENTRO AMERICA: http://www.dca.gob.gt
NUESTRO DIARIO: http://www.nuestrodiario.com
EL METROPOLITANO: http://www.elmetropolitano.net
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cromwell Cuestas volvió a vivir una buena jornada ayer, en la segunda manga del Centroamericano en modificada GT1, ya que finalizó en la tercera posición y por la sumatoria de puntos en los dos días se consagró como el ganador de la primera fecha del certamen.
El costarricense Emilio Valverde, quien no pudo terminar la carrera el sábado por un incidente con Eduardo Borrayo, de Guatemala, se sacó la espinita y ganó el hit de principio a fin.
Gran espectáculo
Nuevamente la pole position para la fecha final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo celebrado en el autódromo Pedro Cofiño fue para Valverde, quien la conquistó el sábado en el segundo hit de clasificación, cronometrando 1:15.723 minutos.
Contrario a lo que le sucedió en la primera manga, Valverde no dejó que el Volvo V8 de Cuestas lo pasara en la largada, y fue así como tomó la punta desde los primeros metros de la carrera, dominándola hasta el final.
Sin embargo, no fue un paseo para el costarricense, quien en las primeras vueltas fue muy presionado por Cuestas, quien en las rectas desarrollaba toda la velocidad posible de su V8 para darle alcance al Nissan Tiida.
Pero conforme avanzó la competencia, Cromwell se rezagó y fue superado por Carlos Zaid, quien también intentó pasar a Milo, pero le fue imposible.
En las últimas circunvalaciones de la competencia, el costarricense condujo con mayor comodidad, ya que logró sacar más de cinco segundos de ventaja a Zaid.
“Fue una gran carrera, pero estaba consciente que el Nissan de Valverde era mucho más rápido que mi auto, pero al final nos fue muy bien”, reconoce Zaid.
Al final, Cromwell fue tercero y al sumar las dos mangas de competencia, fue el ganador de la primera fecha del Campeonato Centroamericano de modificada GT1, logrando 25 puntos.
El triunfo de Valverde le sirvió para meterse de lleno en la lucha por la corona del área, ya que es segundo con 18 puntos; mientras que Carlos Zaid (Corvette C5) se ubica tercero con 17 unidades.
Las próximas dos fechas del Centroamericano se celebrarán en Cota Rica el 18 de noviembre, cuando se celebre el Gran Premio Kit, y el 9 de diciembre, cuando se corran las míticas Tres Horas de Costa Rica.
Nuevo Campeón Nacional
Diego Cuestas, conduciendo su Mazda Rotativo, se consagró como Campeón Nacional en Modificada GT1, logrando así su primer título en esta categoría.
“Me siento muy contento por el triunfo. Ganarle la carrera a un gran piloto como Carlos Zaid tiene mucho mérito. Ahora me prepararé para las siguientes dos fechas del Centroamericano”, reconoció Cuestas.
GANADOR
“El mejor triunfo de mi carrera”
Cromwell Cuestas reconoció que el triunfo logrado “ha sido el mejor de mi carrera. Esto por el nivel de competidores que hubo”.
Cuestas no tuvo tiempo de preparar su auto en los días anteriores al evento, debido a un viaje de trabajo “pero cuando vine me dijeron que Eduardo Borrayo me mandó las llantas, Raúl Sánchez la gasolina, hasta los ticos me prestaron unos cables, y eso se agradece”, dijo.
Directo al triunfo
Ayer fue la antítesis del sábado para Emilio Valverde, quien no pudo terminar la primera manga del Centroamericano, pero ayer dominó la carrera de principio a fin.
“Aún me queda la espina clavada por lo que sucedió el sábado, pero fue un incidente de carrera, y lo más importante es que logré meterme nuevamente en la lucha por el título. Ahora viene Costa Rica, y en la Guácima (la pista) las cosas marcharán mejor”, afirmó.
El costarricense Emilio Valverde, quien no pudo terminar la carrera el sábado por un incidente con Eduardo Borrayo, de Guatemala, se sacó la espinita y ganó el hit de principio a fin.
Gran espectáculo
Nuevamente la pole position para la fecha final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo celebrado en el autódromo Pedro Cofiño fue para Valverde, quien la conquistó el sábado en el segundo hit de clasificación, cronometrando 1:15.723 minutos.
Contrario a lo que le sucedió en la primera manga, Valverde no dejó que el Volvo V8 de Cuestas lo pasara en la largada, y fue así como tomó la punta desde los primeros metros de la carrera, dominándola hasta el final.
Sin embargo, no fue un paseo para el costarricense, quien en las primeras vueltas fue muy presionado por Cuestas, quien en las rectas desarrollaba toda la velocidad posible de su V8 para darle alcance al Nissan Tiida.
Pero conforme avanzó la competencia, Cromwell se rezagó y fue superado por Carlos Zaid, quien también intentó pasar a Milo, pero le fue imposible.
En las últimas circunvalaciones de la competencia, el costarricense condujo con mayor comodidad, ya que logró sacar más de cinco segundos de ventaja a Zaid.
“Fue una gran carrera, pero estaba consciente que el Nissan de Valverde era mucho más rápido que mi auto, pero al final nos fue muy bien”, reconoce Zaid.
Al final, Cromwell fue tercero y al sumar las dos mangas de competencia, fue el ganador de la primera fecha del Campeonato Centroamericano de modificada GT1, logrando 25 puntos.
El triunfo de Valverde le sirvió para meterse de lleno en la lucha por la corona del área, ya que es segundo con 18 puntos; mientras que Carlos Zaid (Corvette C5) se ubica tercero con 17 unidades.
Las próximas dos fechas del Centroamericano se celebrarán en Cota Rica el 18 de noviembre, cuando se celebre el Gran Premio Kit, y el 9 de diciembre, cuando se corran las míticas Tres Horas de Costa Rica.
Nuevo Campeón Nacional
Diego Cuestas, conduciendo su Mazda Rotativo, se consagró como Campeón Nacional en Modificada GT1, logrando así su primer título en esta categoría.
“Me siento muy contento por el triunfo. Ganarle la carrera a un gran piloto como Carlos Zaid tiene mucho mérito. Ahora me prepararé para las siguientes dos fechas del Centroamericano”, reconoció Cuestas.
GANADOR
“El mejor triunfo de mi carrera”
Cromwell Cuestas reconoció que el triunfo logrado “ha sido el mejor de mi carrera. Esto por el nivel de competidores que hubo”.
Cuestas no tuvo tiempo de preparar su auto en los días anteriores al evento, debido a un viaje de trabajo “pero cuando vine me dijeron que Eduardo Borrayo me mandó las llantas, Raúl Sánchez la gasolina, hasta los ticos me prestaron unos cables, y eso se agradece”, dijo.
Directo al triunfo
Ayer fue la antítesis del sábado para Emilio Valverde, quien no pudo terminar la primera manga del Centroamericano, pero ayer dominó la carrera de principio a fin.
“Aún me queda la espina clavada por lo que sucedió el sábado, pero fue un incidente de carrera, y lo más importante es que logré meterme nuevamente en la lucha por el título. Ahora viene Costa Rica, y en la Guácima (la pista) las cosas marcharán mejor”, afirmó.
Adrián
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Mensajes: 435
- Registrado: 22 Ago 2006 13:01
- Ubicación: Alajuela.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
exacto Milo ganó su batalla ayer pero esta primera guerra la ganó Cuestas.... asi que no esta lejos lo q dicen los chapines....crtel escribió:Correcto...ya la verdad, el ganador fue Cromwell quien se llevo mas puntos.Rafa(RAVM) escribió:No saquen conclusiones malas, acuérdense que no es prensa especializada en motores sino en mejengas. Los periodicos de aquí es lo mismo
Juan Ro
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Maes y ayer en el resumen de CANAL 7 lo puse desde la 5:00 p.m. para ver que decian y nada y precisamente en el momento que eran las 6:25 p.m. jalo para el baño pues dejar las Aguitas amarillas y los HP en 30 segundo dijeron algo y casi me desp..... para ver que decian y solo vi el JUTA final......
Quede igual.... me encanta el FUTBOL pero ayer lo mejor estaba en LA GUACIMA y en GUATEMALA..... solo se dedicaron a hablar de futbol.... pero asi es la vara con las teles de aqui...
-
Quede igual.... me encanta el FUTBOL pero ayer lo mejor estaba en LA GUACIMA y en GUATEMALA..... solo se dedicaron a hablar de futbol.... pero asi es la vara con las teles de aqui...
-
crtel escribió:Correcto...ya la verdad, el ganador fue Cromwell quien se llevo mas puntos.Rafa(RAVM) escribió:No saquen conclusiones malas, acuérdense que no es prensa especializada en motores sino en mejengas. Los periodicos de aquí es lo mismo
Di si la verdad que el gran ganador fue Cromwell. Milo gano un Heat pero el lider es el chapin y por ahora es la persona a vencer.
Y sobre los medio di es lo mismo que aqui. Aqui tampoco nunca dicen mucho, y es obvio que hablen mas de Cuestas que de Milo. Cada uno jala pa su lado
Y para los que queremos informacion de verdad y no solo esas micronoticias que presentan los medios masivos, para eso tenemos a MM.com
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Mensajes: 435
- Registrado: 22 Ago 2006 13:01
- Ubicación: Alajuela.
Muy superior el Tiida y Milo pero es de reconocer que para ganar es necesario terminar, si no se termino la carrera por X o Y razon el ganador fue quien si lo hizo, que el domingo el resultado fue otro y por un margen muuuuuuy grande estamos de acuerdo pero recordemos que para ganar necesitamos terminar.
Adrián
Mae tranquilo que no se perdió de nada, sólo dijeron quen ganó el sábado y el domingo y mientras decian eso pusieron unas tomas de la competencia pasada en La Guácima.MAX_SALAZAR escribió:Maes y ayer en el resumen de CANAL 7 lo puse desde la 5:00 p.m. para ver que decian y nada y precisamente en el momento que eran las 6:25 p.m. jalo para el baño pues dejar las Aguitas amarillas y los HP en 30 segundo dijeron algo y casi me desp..... para ver que decian y solo vi el JUTA final......
Quede igual.... me encanta el FUTBOL pero ayer lo mejor estaba en LA GUACIMA y en GUATEMALA..... solo se dedicaron a hablar de futbol.... pero asi es la vara con las teles de aqui...
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Con audio viejo también hasta que se dieron cuenta ..Estebanv escribió:Mae tranquilo que no se perdió de nada, sólo dijeron quen ganó el sábado y el domingo y mientras decian eso pusieron unas tomas de la competencia pasada en La Guácima.MAX_SALAZAR escribió:Maes y ayer en el resumen de CANAL 7 lo puse desde la 5:00 p.m. para ver que decian y nada y precisamente en el momento que eran las 6:25 p.m. jalo para el baño pues dejar las Aguitas amarillas y los HP en 30 segundo dijeron algo y casi me desp..... para ver que decian y solo vi el JUTA final......
Quede igual.... me encanta el FUTBOL pero ayer lo mejor estaba en LA GUACIMA y en GUATEMALA..... solo se dedicaron a hablar de futbol.... pero asi es la vara con las teles de aqui...
Rafa ahí si pusiste los puntos sobre las íes... en verdad hasta creo que en esa nota le dan bastante pelota a Milo... probablemente más de la que recibiría un extranjero en los medios masivos nacionales.Rafa(RAVM) escribió:No saquen conclusiones malas, acuérdense que no es prensa especializada en motores sino en mejengas. Los periodicos de aquí es lo mismo
Qué bueno que el trabajo de los ticos se hizo notar allá, y que hubo medios dispuestos a comunicarlo a pesar de que era un fin de semana con otras actividades deportivas grandes en Guatemala.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE