Q rudo ese Golfcito
Fotos y Videos del Interclubes
- claudio v.s
- 6 cilindros

- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Don Cristian como le va?, Dennis me imagino hablo en sentido figurado por asi decirlo al usar la frase "la curva jala vochos", claro acepto que en la primera vuelta mi GTI VR6 derrapo debido a que mis "slicks" estaban frias o talvez no sera lo mismo tomar esa curva en mi carro que un escarabajo todo original por ejemplo, seguramente por la falta de experiencia porque no soy un piloto profesional ni me dedico a esto de las carreras de circuito, bien lo aclare en mi comentario pasado lo que buscabamos al asistir a este evento tan bonito y aprovecho de paso para agradecer a los compañeros que brindaron el apoyo al comment y a su persona tambien porque se que tambien corre con la responsabilidad o parte de ella del "vocho club de costa rica", claro esta que no es que le este tampoco dandole excusas ni escudandome con nada, porque usted no es quien para nosotros tener que darle explicaciones de lo sucedido, gracias a Dios los 3 disfrutamos bastante y es lo que nos importa y en lo personal me gustaria me aclarara a mi que quiere decir: "esque ustedes no le agarraban la manera para entrar", y me disculpa si estoy malinterpretando las cosas, pero hablando se entiende la gente y no me gusta quedarme con el clavo.vocho escribió:dennis no es q la curva jala vochos... esque ustedes no le agarraban la manera para entrar... lo raro es q los 3 hermanos eran los q casi casi se hiban...
por dicha todo salio bien, alli los q estuvimos trabajando para este singular y unico día q fue favorable para todos, nos llena de satisfaccion sus comentarios de agradecimiento y apoyo...
saludos
gracias
Respetuosamente ,
Olman
Amigo el piloto del carro se detuvo en las S S porque en ese momento había bandera amarilla y como el venia solo creyó que había pasado algo en la pista por eso fue que el casi se detuvo y ese carrito no tiene más que una buena preparación por que el motorcito es muy valiente pero muy pequeño.honda10 escribió:ESTUVO DEMASSIADO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
todos los heats estuviero demasiados buenos
lo q me parecio un disgusto fue cuando el ts2 (q andaba con placas y supuestamente era de CALLE) el del taller r y r, fue cuando en el segundo heat de los hondas hiva de primero y terminando el heat casi el q lo hiva manejando paro alfrente de la graderia y saco la mano diciendo q le pusiera al q venia de segundo.... yo apoyo a los honderos pero para mi fue una falta de respeto hacer lo q hizo... mas q andaba con un carro montado q a los d calle y tras de eso saliendo d primero....![]()
![]()
![]()
FUE ALGO DEMASIADO RAJADO
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

SI ES CIERTO QUE DESCONSIDERADO DE MI, ESE GOLF VINO ANDA DURO MAE, ES MAS SI NO ME EQUIVOCO ES EL MISMO QUE LE GANO A JURGEN VERDAD!!!
MAS AUN ME SIENTO FELIZ, PORQUE SABEMOS QUE EL AUDI DE JURGEN NO ANDA STOCK, ESE SI ANDA VARAS!!! Y EL EL GOLF ANDA DURISIMO. Y PARA HACERLE LO QUE LE HIZO EL S4, AUN MAS FELIZ ME PONGO, Y CON GANAS DE DESARROLLAR EL PROYECTO S4 R.
FELICIDADES, SEBAS CON TU GOLF , EL DESARROLLO QUE LE HAZ DADO ES DE LUJO. ES INCREIBLE LO QUE HAZ HECHO POR EL CARRO SINCERAMENTE.
SIGUE ASI COMPAÑERO, PORQUE ANDA SUPER SUPER PARA NO ANDAR , NO TURBO, NO NOS, 8 VALVULAS.
BUENO A MI POPIN ME DIJO QUE ANDABA UN 2.0 16V ,PERO BUENO IGUAL SEA EL 8 V O 16V VUELA MAE, FELICIDADES MAE.
JEFFREY
MAS AUN ME SIENTO FELIZ, PORQUE SABEMOS QUE EL AUDI DE JURGEN NO ANDA STOCK, ESE SI ANDA VARAS!!! Y EL EL GOLF ANDA DURISIMO. Y PARA HACERLE LO QUE LE HIZO EL S4, AUN MAS FELIZ ME PONGO, Y CON GANAS DE DESARROLLAR EL PROYECTO S4 R.
FELICIDADES, SEBAS CON TU GOLF , EL DESARROLLO QUE LE HAZ DADO ES DE LUJO. ES INCREIBLE LO QUE HAZ HECHO POR EL CARRO SINCERAMENTE.
SIGUE ASI COMPAÑERO, PORQUE ANDA SUPER SUPER PARA NO ANDAR , NO TURBO, NO NOS, 8 VALVULAS.
BUENO A MI POPIN ME DIJO QUE ANDABA UN 2.0 16V ,PERO BUENO IGUAL SEA EL 8 V O 16V VUELA MAE, FELICIDADES MAE.
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 
Talvez por falta de coordinacion y otras cosas no tuvimos la oportunidad de aprovechar el audio del autodromo para explicar el porque de la calca.Aunque no se si Miguel Avendaño lo habra explicado.xANDRESx escribió:Le pregunte a todo el mundo que eran las calcas de gracias Ronald y nadie supo decirme...
Alguien me podria explicar de que se trataba ese gracias ronald?
El evento se dedico a la memoria de Ronald Rodriguez,una persona que dedico mucho a la realizacion de los Interclubes.De hecho,el primer interclubes se hizo gracias a su aporte cuando el trabajaba en Promotor.
Se podria decir que gracias a el existen los interclubes,o fue el que empezo a "abrir" la brecha para tener este espacio 2 veces por año.
Ronald fallecio hace pocos dias y los organizadores decidimos dedicarle el evento.
GRACIAS RONALD!!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Si claro, como no!!!! cuando ha visto usted que una bandera amarilla es para detenerse? :?:mheredia escribió:Amigo el piloto del carro se detuvo en las S S porque en ese momento había bandera amarilla y como el venia solo creyó que había pasado algo en la pista por eso fue que el casi se detuvo y ese carrito no tiene más que una buena preparación por que el motorcito es muy valiente pero muy pequeño.honda10 escribió:ESTUVO DEMASSIADO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
todos los heats estuviero demasiados buenos
lo q me parecio un disgusto fue cuando el ts2 (q andaba con placas y supuestamente era de CALLE) el del taller r y r, fue cuando en el segundo heat de los hondas hiva de primero y terminando el heat casi el q lo hiva manejando paro alfrente de la graderia y saco la mano diciendo q le pusiera al q venia de segundo.... yo apoyo a los honderos pero para mi fue una falta de respeto hacer lo q hizo... mas q andaba con un carro montado q a los d calle y tras de eso saliendo d primero....![]()
![]()
![]()
FUE ALGO DEMASIADO RAJADO
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar: