FOTOS : LAS ESTIRADAS DE MILO EN PISTA...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTOS : LAS ESTIRADAS DE MILO EN PISTA...
Diferentes momentos de carrera
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
De verdad que fue una excelente carrera y se demostro el buen momento del auto, del equipo, del piloto, en fin de lo que hacen en V.R.
Esa parrilla de salida va a estar increible, como amante de NISSAN espero ver el auto tan bien como esta vez, pero ese SUPRA tambien va a hacer de las suyas y el FORD de Teto, haran que ese dia sea inolvidable y ojala que de esos autos de los que se ha hablado mucho que vienen, de Europa o EEUU, se hagan presentes.
.
Esa parrilla de salida va a estar increible, como amante de NISSAN espero ver el auto tan bien como esta vez, pero ese SUPRA tambien va a hacer de las suyas y el FORD de Teto, haran que ese dia sea inolvidable y ojala que de esos autos de los que se ha hablado mucho que vienen, de Europa o EEUU, se hagan presentes.
.
-
- 4 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Y cuando lleguen a correr a Tiquicia van a ver ese clase de estironazo con dos carros en la punta: Toyota y Nissan y para que no le falte el Ford que aunque no es de mis favoritos es el campeón nacional
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 8 cilindros

***!!! EN DONDE ESTARIA CORRIENDO!!
LA VUELTA A GUATEMALA, TAL VES...
ES INCEIBLE QUE UNA PERSONA QUE ESTA AL FRENTE DE UNA CAMARA DE TV, DIGA SEMEJANTE ANIMALADA. SOLO POR NO SER TAN IGNORANTE, DEBERIA DE AVERIGUARSE UN POCO MASSOBRE LA NOTICIA QUE DA.
YO CREO QUE NI EL MAS TONTO, DICE SEMEJANTE ESTUPIDES. UNA HORA Y PICO POR DARLE UNA VUELTA A UNA PISTA DE 2.5KMS.
ESE TIPO NO TIENE PERDON DE DIOS.

Viendo esas fotos sin saber nada de lo que paso en la carrera juraria q Milo es un resagado.
HAciendo la mate con el comentario de repretel. En esas fotos Milo le lleva casi 8 minutos y medio de ventaja al segundo puesto
Se imaginan el dia q se corran carreras a 24 vueltas en una pista d hora y 15 minutos... serian las 30 horas de guatemala
HAciendo la mate con el comentario de repretel. En esas fotos Milo le lleva casi 8 minutos y medio de ventaja al segundo puesto

Se imaginan el dia q se corran carreras a 24 vueltas en una pista d hora y 15 minutos... serian las 30 horas de guatemala
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Con que le tomaron el tiempo ¿Con almanaques? de verdad que hay cada "comunicador"....calladito más bonito
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Casi fallan en Repretel
Medidito asi de brazalete fueron OCHO segundotes, de pies a cabeza, mas de 20 vueltas corrió con un margen entre 6 y 8 segundos,
La verdad muy profesionales, la presion que se tenia del incidente del dia anterior, el setting del carro despues del golpe...
Bueno Excelencia es la única palabra, y el carreron que hicieron se lo traen para compartirlo con todos los TICOS.
"Suerte para quien la necesita, exito para quien lo trabaja" como postearon hace unos dias.
La verdad muy profesionales, la presion que se tenia del incidente del dia anterior, el setting del carro despues del golpe...
Bueno Excelencia es la única palabra, y el carreron que hicieron se lo traen para compartirlo con todos los TICOS.
"Suerte para quien la necesita, exito para quien lo trabaja" como postearon hace unos dias.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Si TODOS LOS PERIODISTAS DE CR deberian de informarse por lo menos que es un carro???? los chapas dijeron que por la pesima carrera del sabado de MILO no gano y que el domingo le fue mejor.......yo habia entendido que el sabado fue por colision NO POR PELARSELA MANEJANDO.....o sea.....les cuesta mucho investigar..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: