MM.COM: ACCIDENTE DE CARLOS RODRIGUEZ
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Para el compañero Silverstoniano.
Ni voy a opinar acerca de su comentario relacionado con la medicina, porque de eso se tanto como un chancho sabe de perfumes. Usted sabe mejor, y su opinión es respetada.
Tampoco soy un experto automovilista, solo un entusiasta mas.
Sin embargo, difiero de su opinión acerca de la edad en lo que se refiere a los pilotos de carreras.
Walter Röhrl puede hacer tiempazos en el Nürburgring, a los 60 años. Paul Newman compitió en las 24 horas de Daytona a los 70. Emerson Fittipaldi corrió GP Masters a los 59 o 60. Stallone es John Rambo a los 61, en fin. Trillado como suena, la edad está en la mente, mientras el cuerpo responda. Y hasta adonde yo he visto, Carlos Rodríguez no es ningún viejillo cacreco. Que le de duro, mientras pueda, y mientras quiera. Eso es lo que es, un entusiasta hardcore. A otros solo nos queda soñar...
Ah! Y no comparto el comentario de que "no es un filántropo" y no se que más. No es ese el punto. Acaso a alguien le consta a cuales buenas causas le dona plata? La única buena causa de la que estamos hablando acá es del automovilismo. Y en este momento, ese mae es a quien se le agradece, lo hace porque le da la gana. No es un hotel, no es un estadio, no es un desarrollo habitacional. Es el autódromo que todos queremos y del cual estamos orgullosos.
El punto original: El hombre anda en Guate representando a CR. No lo basureen, apoyenlo. Así como el mae apoya el automovilismo nacional.
Como dicen por ahí. 'Nuff said.
The Rocketman
62 and a half dead horsepowered Rockets
Sin embargo, difiero de su opinión acerca de la edad en lo que se refiere a los pilotos de carreras.
Walter Röhrl puede hacer tiempazos en el Nürburgring, a los 60 años. Paul Newman compitió en las 24 horas de Daytona a los 70. Emerson Fittipaldi corrió GP Masters a los 59 o 60. Stallone es John Rambo a los 61, en fin. Trillado como suena, la edad está en la mente, mientras el cuerpo responda. Y hasta adonde yo he visto, Carlos Rodríguez no es ningún viejillo cacreco. Que le de duro, mientras pueda, y mientras quiera. Eso es lo que es, un entusiasta hardcore. A otros solo nos queda soñar...
Ah! Y no comparto el comentario de que "no es un filántropo" y no se que más. No es ese el punto. Acaso a alguien le consta a cuales buenas causas le dona plata? La única buena causa de la que estamos hablando acá es del automovilismo. Y en este momento, ese mae es a quien se le agradece, lo hace porque le da la gana. No es un hotel, no es un estadio, no es un desarrollo habitacional. Es el autódromo que todos queremos y del cual estamos orgullosos.
El punto original: El hombre anda en Guate representando a CR. No lo basureen, apoyenlo. Así como el mae apoya el automovilismo nacional.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Estoy de acuerdo con ambos comentarios de Rocket.
Lo importante es que esta ahi, y sigue dandonos de que ver y de que hablar. Practicamente salvo a nuestro querido autodromo y por el es que se hacen tantas cosas buenas y nuevas en LG. Lo de Carlos Rodriguez es esfuerzo y dedicacion y sobre todo pasion por este deporte que tanto nos gusta!
Impreza007
Lo importante es que esta ahi, y sigue dandonos de que ver y de que hablar. Practicamente salvo a nuestro querido autodromo y por el es que se hacen tantas cosas buenas y nuevas en LG. Lo de Carlos Rodriguez es esfuerzo y dedicacion y sobre todo pasion por este deporte que tanto nos gusta!

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
buenos dias... luego de leer todo, aqui viene mi comentario:
el señor podrá ser el principe carlos, el salvador de la guacima, el dueño, etc, etc, pero eso no le quita que no tiene las facultades para manejar un carro de semejante potencia
vean la fecha pasada saliendo de pits, cuando se le tiro a Milo, el accidente que tuvo antes de las S´s, el hace lo que le da la gana, y tampoco las cosas son asi
y ahora este y muchos mas que se olvidan, esta bien reconocerle lo que hizo por "negocio", pero hay que aceptar que el señor no maneja ni triciclo como dirian por ahi, pero aqui hay gente que le quiere hacer una estatua de oro y todo, tampoco es para tanto señores
deberia quedarse con un Gt3, con la potencia que apenas pueda manejar...
es mi punto de vista
el señor podrá ser el principe carlos, el salvador de la guacima, el dueño, etc, etc, pero eso no le quita que no tiene las facultades para manejar un carro de semejante potencia
vean la fecha pasada saliendo de pits, cuando se le tiro a Milo, el accidente que tuvo antes de las S´s, el hace lo que le da la gana, y tampoco las cosas son asi
y ahora este y muchos mas que se olvidan, esta bien reconocerle lo que hizo por "negocio", pero hay que aceptar que el señor no maneja ni triciclo como dirian por ahi, pero aqui hay gente que le quiere hacer una estatua de oro y todo, tampoco es para tanto señores
deberia quedarse con un Gt3, con la potencia que apenas pueda manejar...
es mi punto de vista
Trabajo en equipo
Los equipos y pilotos de costa rica estan trabajando en equipo.
como algunos pilotos hace presa, otro procede a realizar maniobras peligrosas (asi nuestra competencia se asustaria en rayar) y finalmente Milo toma la delantera y gana la carrera .
Naah hablada de paja la mia lo importante es que entretenernos y que gane costa rica
como algunos pilotos hace presa, otro procede a realizar maniobras peligrosas (asi nuestra competencia se asustaria en rayar) y finalmente Milo toma la delantera y gana la carrera .
Naah hablada de paja la mia lo importante es que entretenernos y que gane costa rica
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
Como yo ya lo habia dicho antes en otro foro que tomo un rumbo parecido:
este Sr. es un gran inversionista, visionario y un excelente administrador al que hay que admirarle todo lo que ha hecho para estar donde está y con la plata que ha hecho y le debo reconocer que no es fácil hacerlo desde donde él empezó.
Ahora cuando se pone detrás de un V8 (vette o mora) ahí si que la chancha torció el rabo, como decía mi abuelita. Cuando de manejar se trata sí que le queda debiendo a todo el mundo. Yo sé que no debe ser fácil ponerse detrás de 650HP y dominarlos, pero ahí es donde uno debe reconocer y mejor bajarse de categoría para que los que sí pueden den un espectáculo de verdad y no se tengan que andar quitando.
Debería empezar desde abajo y agarrar experiencia para ir subiendo de categoría como lo hacen los novatos, claro que yo sé que es muy feo ver al patrón con toda la plata y corriendo en su autódromo en un TS, pero así creo que debería ser.
Es mi opinión.
este Sr. es un gran inversionista, visionario y un excelente administrador al que hay que admirarle todo lo que ha hecho para estar donde está y con la plata que ha hecho y le debo reconocer que no es fácil hacerlo desde donde él empezó.
Ahora cuando se pone detrás de un V8 (vette o mora) ahí si que la chancha torció el rabo, como decía mi abuelita. Cuando de manejar se trata sí que le queda debiendo a todo el mundo. Yo sé que no debe ser fácil ponerse detrás de 650HP y dominarlos, pero ahí es donde uno debe reconocer y mejor bajarse de categoría para que los que sí pueden den un espectáculo de verdad y no se tengan que andar quitando.
Debería empezar desde abajo y agarrar experiencia para ir subiendo de categoría como lo hacen los novatos, claro que yo sé que es muy feo ver al patrón con toda la plata y corriendo en su autódromo en un TS, pero así creo que debería ser.
Es mi opinión.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Re: Para el compañero Silverstoniano.
Se te olvidó que un astronauta de 85 años fue al espacio. Yo espero que en el momento que cumpla la edad justa pa pensionarme pueda largarme x la derecha y dedicarme a otras cosas que no sean mi profesión. Igual, no viene al caso. Independientemente de la forma en que maneje don Carlos, sea bien o mal, sea viejo o joven, me da una envidia horrenda! Y es claro que yo no lo estoy "basureando" como dicen en este foro, al contrario, le di las gracias por resucitar el automovilismo de este país y fui enfático en mi admiración y envidia. Entonces, no sé por qué el aguacero.... si somos de los mismos. Igual, no entiendo con anglicismos de hardcore, nuff, half dead, etc etc etc.Rocketman escribió:Ni voy a opinar acerca de su comentario relacionado con la medicina, porque de eso se tanto como un chancho sabe de perfumes. Usted sabe mejor, y su opinión es respetada.
The Rocketman
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Sosegate guevón, que somos de los mismos!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja.guanabi escribió:Qué es la vara con los guanabís !!!!!Silverstoniano escribió:Yo soy un pinche enfermo guanabí limpio de mierda![]()
![]()
Lo que pasa es que me quedé bateado porque cambiaste el avatar. Supongo que recordando viejos y buenos tiempos.....
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
(RPM TV en sus buenos tiempos)
Podra cometer errores al volante y lo que quieran pero que le gusta le gusta y q le debemos lo que tenemos en los motores hoy en dia se lo debemos
Respetemos al patron y no seamos tan cabrones con el
Ya quisiera ver a todos los foreros que tanto hablamos detras de un carro de esos. Mas de uno nos pelariamos el rabo bien bien feo y causariamos mas de un accidente.
Dejemos al senor disfrutar su vida a como quiera. Claro si empieza a empeorar su manejo y se convierte en un peligro constante para otros carros, ahi si estoy de acuerdo de que se retire, pero por ahora no es tan peligroso como para tomar esas drasticas medidas. cualquiera se accidenta y se sale en las curvas
Respetemos al patron y no seamos tan cabrones con el
Ya quisiera ver a todos los foreros que tanto hablamos detras de un carro de esos. Mas de uno nos pelariamos el rabo bien bien feo y causariamos mas de un accidente.
Dejemos al senor disfrutar su vida a como quiera. Claro si empieza a empeorar su manejo y se convierte en un peligro constante para otros carros, ahi si estoy de acuerdo de que se retire, pero por ahora no es tan peligroso como para tomar esas drasticas medidas. cualquiera se accidenta y se sale en las curvas
Aro!!!!Silverstoniano escribió:Sosegate guevón, que somos de los mismos!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja.guanabi escribió:Qué es la vara con los guanabís !!!!!Silverstoniano escribió:Yo soy un pinche enfermo guanabí limpio de mierda![]()
![]()
Lo que pasa es que me quedé bateado porque cambiaste el avatar. Supongo que recordando viejos y buenos tiempos.....
Avatar nuevo, puro TEAM SPIRIT !!!!
vamos con nuevas vibras

- Silverstoniano
- 4 cilindros
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
DON CARLOS RODRIGUEZ
Estimados Amigos Foreros:
He opinado en algunos otros temas del foro y realmente, como Guatemalteco veo las cosas desde afuera del ring, pero luego de varias semanas de leer los comentarios que ustedes publican en los foros, quiero decirles que me da pena ver que entre los mismo ticos se critiquen y se ataquen tanto y en algunas ocasiones......sin misericordia.
Respecto al Sr. Carlos Rodríguez, que les puedo decir si lo conozco muy poco, pero el hecho de que probablemente no sea el mejor piloto de Costa Rica no lo hace merecedor de tantos calificativos negativos. si el señor tiene la plata para comprarse un Fórmula 1, pues que se lo compre y que se lo goce, pues para eso es el dinero, además creo que es obligación de todos los humanos de gozar del fruto de su trabajo.
No creo que los grandes campeones del automovilismo hayan sido iguales a Ayrton Senna desde que empezaron a manejar y este señor con sólo que haya tenido los "atributos" (por no decir otra cosa) de subirse a un GT1 y meterse a competir con tantos y tan buenos pilotos.....sólo con eso merece nuestro respeto.
Les aseguro que no todos los que están corriendo actualmente son "maestros" en el arte de conducir.
El comentario de un colega Médico tico dice que el se muere de envidia (pero de la buena) y eso que sólo tiene 40 años........Amigos, yo tengo 56 y les aseguro que daría casi todo lo que tengo por tener la oportunidad de subirme al Corvette de Don Carlos Rodríguez y aunque me cueste un poco (por la falta de práctica) correr por lo menos un heat. Como Ginecólogo que soy les aconsejo que es mejor "Meter los dedos" y no "meter las patas". El único campeonato centroamericano que yo corrí fué en 1975 ó 76 y pudiera ser que con los años, Don Carlos Rodriguez vaya mejorando su capacidad de manejo......Si no miren a Paul Newman.
Debieran agradecer que hubo un empresario tico que no le cerró las ilusiones a todos los fanáticos del automovilismo y se embarcó en esa aventura incluso arriesgando su plata para que todos en centroameríca (no sólo Costa Rica) tengamos una pista de primer orden.
Saludos....................Dr. Arturo Gramajo
He opinado en algunos otros temas del foro y realmente, como Guatemalteco veo las cosas desde afuera del ring, pero luego de varias semanas de leer los comentarios que ustedes publican en los foros, quiero decirles que me da pena ver que entre los mismo ticos se critiquen y se ataquen tanto y en algunas ocasiones......sin misericordia.
Respecto al Sr. Carlos Rodríguez, que les puedo decir si lo conozco muy poco, pero el hecho de que probablemente no sea el mejor piloto de Costa Rica no lo hace merecedor de tantos calificativos negativos. si el señor tiene la plata para comprarse un Fórmula 1, pues que se lo compre y que se lo goce, pues para eso es el dinero, además creo que es obligación de todos los humanos de gozar del fruto de su trabajo.
No creo que los grandes campeones del automovilismo hayan sido iguales a Ayrton Senna desde que empezaron a manejar y este señor con sólo que haya tenido los "atributos" (por no decir otra cosa) de subirse a un GT1 y meterse a competir con tantos y tan buenos pilotos.....sólo con eso merece nuestro respeto.
Les aseguro que no todos los que están corriendo actualmente son "maestros" en el arte de conducir.
El comentario de un colega Médico tico dice que el se muere de envidia (pero de la buena) y eso que sólo tiene 40 años........Amigos, yo tengo 56 y les aseguro que daría casi todo lo que tengo por tener la oportunidad de subirme al Corvette de Don Carlos Rodríguez y aunque me cueste un poco (por la falta de práctica) correr por lo menos un heat. Como Ginecólogo que soy les aconsejo que es mejor "Meter los dedos" y no "meter las patas". El único campeonato centroamericano que yo corrí fué en 1975 ó 76 y pudiera ser que con los años, Don Carlos Rodriguez vaya mejorando su capacidad de manejo......Si no miren a Paul Newman.
Debieran agradecer que hubo un empresario tico que no le cerró las ilusiones a todos los fanáticos del automovilismo y se embarcó en esa aventura incluso arriesgando su plata para que todos en centroameríca (no sólo Costa Rica) tengamos una pista de primer orden.
Saludos....................Dr. Arturo Gramajo
deberian agradecer todos que Carlos Rodriguez, se atrevio a hacer lo que muchos no se atrevieron, a construir unas instalaciones para que disfrutemos lo que tanto nos gusta.
Carlos ha sido un pilar del automovilismo y siempre ha sido una persona afectuosa que ha dado trabajo a muchos tambien y sigue con una vision enorme en tratar siempre de engrandecer su pista.
Pienso que se le deberia respetar mas y no olvidarnos que gracias a el, Costa Rica tiene el mejor autodromo de Centroamerica y envidia de muchos en Latinoamerica.
saludos.
Carlos ha sido un pilar del automovilismo y siempre ha sido una persona afectuosa que ha dado trabajo a muchos tambien y sigue con una vision enorme en tratar siempre de engrandecer su pista.
Pienso que se le deberia respetar mas y no olvidarnos que gracias a el, Costa Rica tiene el mejor autodromo de Centroamerica y envidia de muchos en Latinoamerica.
saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Re: Oh montón de malagradecidos...
Creo que Rocketman dió en el clavo... es dificil opinar sobre el tema por que el problema es que mezclan todo (viejas, manejo, plata) para hablar de Don Carlos.Rocketman escribió:La verdad es que me enferma que sean tan recontra carepixas e irrespetuosos con Carlos Rodríguez.
Acaso tenemos a alguien mas a quien agradecerle la calidad de autódromo que tenemos en Costa Rica?
Alguien más se echa el churuco encima? Cuando iban a desaparecer el autódromo; quien de los grandes empresarios que participan en deportes de motor se metió a comerse esa bronca? Porque les aseguro que la plata e influencias para sacar los créditos si la tienen, PERO NO LO HICIERON. Mas bien dejaron que el autódromo fuera saqueado y deteriorado por el abandono.
La mayoría de los que lo critican nunca han manejado ni siquiera un carro de mas de 200hp, y vienen a hablar basura.
Mientras Carlos Rodríguez se dedicaba a trabajar en la empresa que le permite hoy en día desarrollar La Guácima, otros que nacieron con mas facilidades económicas se iniciaban en kartismo, corrían rallies y cuanto deporte de motor pudieran.
Sí, Carlos Rodríguez llegó tarde al automovilismo, y GRACIAS A DIOS llegó. Porque si fuera como otros se pone a comprar jugadores de futbol y a hacer estúpido con la plata.
Carlos Rodrígez NO vive del automovilismo, pero gracias a el mas de uno lo hace.
Valverde Racing, Valerio Racing, los empleados de Trexo Racing, tantos mecánicos a quienes les pagan por ser personal de pits, talleres que le preparan los carritos desde aquel que mata fiebre en los piques de los lunes, pasando por los que corren aficionados, hasta la cantidad de trabajo que generan las categorías mas grandes. Ni mencionemos los no directos, talleres de precisión, electrónica, importadores de llantas, talleres de fibra, de enderezado y pintura.
Si van a criticar a Carlos Rodríguez, por que mejor no se consiguen la plata que vale la monta en un GT1, se montan en el carrito de 600 ruquitos y le dan duro a ver como les va. Si no lo desbaratan y llegan a hacer un tiempo que les permita participar, nos cuentan que se siente darle un heat completo de GT1, el calor, la tensión, el esfuerzo físico. Si terminan, entonces haganlo a los casi 60 años. Ahora sí. Si les va bien; saquen pecho y hablen basura, de otro mod. Shut the *** up.
The Rocketman
Motorsports Fanatic Rockets
El señor fue el que apostó todo por el automovilismo en Costa Rica, es el dueño del playground de muchos, tiene la plata para gastarla como le da la gana y se da el lujo de correr lo que el quiera... o sea... a muchos se nos puede hacer la boca agua por tener una centécima de lo que tiene.
Al final de todo esto, si maneja o no, si es viejo para esto o no... problema de él... quién paga sus tortas.... EL! entonces???? creo que siempre y cuando no ponga en peligro a otros pilotos que siga haciendo lo que hace y ya!
La Rubia