se vende auto de competencia VOLVO BTCC 1999
-
roberto augspurg
- Mensajes: 2
- Registrado: 30 Oct 2007 15:14
se vende auto de competencia VOLVO BTCC 1999
S40 VOLVO BTCC ano 1999 fabricado en Inglaterra
compitio en Guatemala y Costa Rica del 2000 al 2005
compitio en El Salvador del 2006 a la fecha
muy buen auto para ganar en GT2 y muy competitivo en GT1
se vende con todo incluido para competir
motor 2.0LT de fabrica con 325hp caja sequencial marca X Trac de seis velocidades, rin 19 con center lock
llamar para mas informacion a 503 7887 0629
compitio en Guatemala y Costa Rica del 2000 al 2005
compitio en El Salvador del 2006 a la fecha
muy buen auto para ganar en GT2 y muy competitivo en GT1
se vende con todo incluido para competir
motor 2.0LT de fabrica con 325hp caja sequencial marca X Trac de seis velocidades, rin 19 con center lock
llamar para mas informacion a 503 7887 0629
Re: se vende auto de competencia VOLVO BTCC 1999
ese no es uno que habian ofrecido en otro foro. uno azul, bueno o que fue azul en algun momento. estuvo en unas 3 horas??roberto augspurg escribió:S40 VOLVO BTCC ano 1999 fabricado en Inglaterra
compitio en Guatemala y Costa Rica del 2000 al 2005
compitio en El Salvador del 2006 a la fecha
muy buen auto para ganar en GT2 y muy competitivo en GT1
se vende con todo incluido para competir
motor 2.0LT de fabrica con 325hp caja sequencial marca X Trac de seis velocidades, rin 19 con center lock
llamar para mas informacion a 503 7887 0629
puña en GT2 podra ser ganador pero en GT1 en tiquicia dudo que sea competitivo con ese motor
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
-
JAVS
-
Diego Cuestas
- Mensajes: 48
- Registrado: 15 Nov 2006 12:51
Conozco bien el auto, originalmente si tenia un motor 2.0 aspirado con aprox. 310HP, el cual se le puede comprar nuevo e instalar. No conozco las limitantes de la GT3, pero si permite el RIN 19 y la caja secuencial aunque sea con un poco de peso por esto, instalándole de vuelta el motor 2.0.... con este auto se podrían pasar 3 años ganando la GT3 con holgura, a mi crtierio,
En Guatemala no es tan atractivo porque la GT3 hay pocos participantes, pero en Costa Rica podría ser interesante.
Saludos,
Diego
En Guatemala no es tan atractivo porque la GT3 hay pocos participantes, pero en Costa Rica podría ser interesante.
Saludos,
Diego
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
datsun 510
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
buenas que yo sepa ese carro no es turbo es un 5 cilindros aspirados 2.0 con 310 o 320 hp y secuencial fue el mismo que compitio en costa rica en el 2004 y 2005 solo que en el 2005 fue con otra carroceria.
Y sobre porque no es gt3 creo que es porque algo en el reglamento dice que no se puede mover los puntos de soporte de la suspension algo asi escuche.
Pero de que es un chuzo es un chuzo 1.24 en la guacima para un 2.0 aspirado esta volando. Daniel muniz creo que toco algo por alli cerca en el honda al igual que milo en el sentra tubular que era sr20ve stock 210hp y javier quiroz en la 14 andaban alli parecidos. PERO el volvo los dejaba un poquito creo.
saludos
p.d que buenos piques dieron muniz, milo y quiros en aquellos carros. En especial milo en el sentra 100% made in sabanilla
Y sobre porque no es gt3 creo que es porque algo en el reglamento dice que no se puede mover los puntos de soporte de la suspension algo asi escuche.
Pero de que es un chuzo es un chuzo 1.24 en la guacima para un 2.0 aspirado esta volando. Daniel muniz creo que toco algo por alli cerca en el honda al igual que milo en el sentra tubular que era sr20ve stock 210hp y javier quiroz en la 14 andaban alli parecidos. PERO el volvo los dejaba un poquito creo.
saludos
p.d que buenos piques dieron muniz, milo y quiros en aquellos carros. En especial milo en el sentra 100% made in sabanilla
Volvo BTCC
Tengo entendido que el corrio en CR era otro fue el 1ro.que trajeron con timon a la derecha, este que estan ofreciendo es una nave mucho mas impresionate que el anterior, timon central, mejores frenos, etcccc.....tiene la carroceria del S40 actual, se ve increible; cruza y frena como loco; se que en el Salvador da mucho que hablar, tiene record de pista de 1.30.3 y los V8's anda por 1,28.
En Costa Rica andaria muy bien por el tipo de pista, el carro es un show.
En Costa Rica andaria muy bien por el tipo de pista, el carro es un show.
Volvo BTCC
Les adjunto un link de una carrera en ES, donde pueden ver fotos del Volvo:
http://www.speed-addiction.com/site/ind ... 1&Itemid=1
http://www.speed-addiction.com/site/ind ... 1&Itemid=1
Re: Volvo BTCC
kimi fan escribió:Les adjunto un link de una carrera en ES, donde pueden ver fotos del Volvo:
http://www.speed-addiction.com/site/ind ... 1&Itemid=1






-
datsun 510
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
Volvo
En efecto a ese carro se le cambio la carroceria por la del nuevo S40, pero tecnlogicamente hablando es otro carro comparado al primero.
Este carro es rapido y lo que le ayuda es la caja secuencial, que es una belleza;aparte es un carro confiavilisimo.
Sera increible verlo correr en la guacima...........
Este carro es rapido y lo que le ayuda es la caja secuencial, que es una belleza;aparte es un carro confiavilisimo.
Sera increible verlo correr en la guacima...........
-
Diego Cuestas
- Mensajes: 48
- Registrado: 15 Nov 2006 12:51
Me corrijo, este es el 2do. auto S40 que tuvo Cromwell, ahora de Roberto Auspurug. El año pasado quedó subcampeón de GT1 en El Salvador por muy poca diferencia con el primero, es un auto de punta para GT2 y que da resultados confiables para GT1, el último año que estuvo en Costa Rica fue el 2005 y durante buena parte de la carrera fue luchando con Mariano Ramírez y luego con el Mazda GT2 (2 rotores) que yo corría. Al final gané yo esa carrera, pero podría haber sido cualquiera de los 3 autos pues ibamos prácticamente en los mismos tiempos... Ese auto tiene una caja secuencial fantástica.
Volvo BTCC
Como Diego Dijo la caja secuencial de ese carro es una maravilla y lo mrjor de todo va en el timon los cambios, se imaginan como hace la serie de cambios.
By the way¡¡¡¡¡ felicidades Diego por el titulo en Guatemala, bien merecido y que chuzo de nave el que tenes.
By the way¡¡¡¡¡ felicidades Diego por el titulo en Guatemala, bien merecido y que chuzo de nave el que tenes.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
No se que parte del reglamento le impida competir en la GT3 pues si es chasis original y motor aspirado, pues sin problema podria competir, maxime que entiendo que para el proximo ano la GT3 sera de 0 a 2500cc.
En la GT2 no lo veo muy competitivo, recordemos, el Porsche de Mariano anda con 380hps y el de Koki son 480hps, asi que no lo veo competitivo para la GT2 y mucho menos en la GT1
En la GT2 no lo veo muy competitivo, recordemos, el Porsche de Mariano anda con 380hps y el de Koki son 480hps, asi que no lo veo competitivo para la GT2 y mucho menos en la GT1
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System


