Seis razones para que Fernando Alonso deje McLaren

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

rickdohc escribió:FA claro que tiene sus meritos por todo lo que hiso, que alla manejado un valde, eso no lo creo, no estaba en un Spyker o STR. Solo que analicen porque perdio el apoyo de su equipo, no es de la nada que tanta gente espieza a molestarce contigo y te retira su apoyo.
.)


compa.. quien aqui a dicho q a manejado un valde?


de q hablas? :roll:

ya vi quien dijo aqui q el mclaren era un balde

increible... ai q ver las barrabasadas q se inventan.... FA nunca dijo q el mp era un valde

dios.. misericordia!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

en mclaren tienen a FA encima de LH en el ranking .. ironias


http://www.mclaren.com/f1season/tables.php
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

algo de humor

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

I'll give you that.

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:A mi lo que me da risa de todo esto, es que a muchos les cae mal FA por lo que leen en periodisco sabiendo que los reportajes son tan manipulables que hasta una declaración de Mickey Mouse la puden poner como detonante de la III guerra Mundial, y a puesto que nadie aquí se ha sentado a hablar con FA para ver si es o no arrogante, o si es cierto las declaraciones que ha dado, ..
tanta hablada q se dan con FA y q paso con...

.... y ni sigo por q ai como 10 mas q se me vienen a la cabeza.... todas LLORADAS y MALCRIADECES de un novato q lo unico q hizo en su primera temporada fue HACER LO MISMO Q HIZO JAQUES VILLANUEVE EN SU PRIMERA TEMPORDA... SER SUBCAMPEON

al menos JV llego a ser campeon.. falt ver si el negrito lloron y malcriado y con el apoyo de max.. bernie y rd lo logra

moraleja: no veo q estos mismos sujetos refiriendose al lloron malcriado de LH de la misma manera q a FA


resumen: el unico culpable real de tan desastrosa temporada se llama RON DENIS
Mae mas majadero con la necedad de que aquí nadie conoce a FA.

Aquí nadie es amigo personal de ningún piloto de Formula 1, eso es obvio, no es necesario para que le caiga mal a uno. Igual Nelson Piquet era un gran odioso, lo mismo dicen de Schumacher en sus inicios, a mi me cae mal Mark Webber. No soportaba a Prost y siempre le hice barra a Nigel Mansell que tiene reputación de ser bien difícil, Gerhard Berger tiene fama de ser un mae super vacilón y de Juan Montoya siempre hablé pestes, pero lo admiro como piloto, y por qué no; lo extraño en la F1, era todo un personaje y un guerrero en la pista. Sí, lo digo sin conocerlos. Y?? Uno tiene derecho de tener preferencias y decir que fulanito le cae mal por hablador, por odioso o por lo que sea. Uno lee cuanto puede acerca de la F1, uno es apasionado al respecto, se muerde, se enferma y se vomita cuando X o Y dice algo que a uno no le parece.

En mi caso, YO VI y ESCUCHE a FA dar declaraciones que en su momento me parecieron fuera de lugar. Punto. Si me da la gana decir que es un vomitivo, lo digo. Igual le respeto el manejo y la capacidad de aportar a un equipo. Si a usted no le cuadra que algunos lo insulten y digan que el mae les cae mal, pues lo siento mucho, sorry con sorritos, igual usted no lo conoce así que, que mas da?

Voy con Rick.


Pues la verdad es que sí. Muy bueno el inicio de temporada del BORRAJA ese de Lewis Hamilton, impresionante verlo acumular podios y estar de primero en el campeonato. Igual que las poles y vueltas rápidas de Felipe Massa, eso NO lo hizo campeón. Muy dulce ver como el papá metía las narices por todo lado, igual, NO ES CAMPEON. Pudo haber hecho cien mil puntos, pero no suficientes para ser campeón. Muy valiente pedir llevarse el trofeo para la casa en lugar de dejarlo en el McLaren Technology Center. Jaja, lo que no le dijeron fué que para llevarselo, primero se lo tenía que ganar.

Así como Alonso no tuvo el apoyo necesario para ganar el campeonato, tuvo un carro irrompible, igual Ferrari tuvo sus contratiempos este campeonato, y al final, ganó el mejor.

Tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso podían ganarle el campeonato a Kimi Raikkonen en Japón, en China o en Brazil. They were outperformed by Kimi. (ahorita me regaña Silverstoniano por usar anglicismos o postear en inglés...)


El Hombre Cohete
Cohetes en español, por aquello...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno Rocket espero que no llores cuando traigan del pasado a MSC y alguno se desbasure diciendo que era un sucio, tramposo y repugnante...


Aunque manejaba.. :-# :alien:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Será?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Sucio, tramposo y repugnante. Pero los puntos le dieron para ser campeón. SIETE VECES.

Que ganas de mandar el tema off topic. En todo caso, el mae ya no corre. Los records ahí están. Válidos. Hoy.

Si alguien se desbasura pues seguro lo defiendo porque es de mis favoritos. Pero YA NO CORRE, ahora mi favoritos son los dos de rojo. Los que se llevaron el título de vuelta para Maranello.

Volviendo al tema. Razones sobran para que Alonso se vaya de McLaren. Pero como él mismo ha venido diciendo, todavía tiene contrato vigente con McLaren, bueno, eso he leído, supongo que no lo puedo asegurar puesto que no lo conozco personalmente y me tengo que dejar llevar por lo que la prensa dice...

Igual, si se queda, aún cuando las relaciones entre el y El Hocicón son poco menos que cordiales, tendría chance de ser campeón en el 2008, cosa que veo difícil si vuelve a Renault.


The Rocketman
The Awful Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Dennis no le facilitará la salida a Alonso

Ron Dennis sólo liberará de su contrato para la próxima temporada a Fernando Alonso si el piloto español firma por un equipo privado, según se desprende de diferentes informaciones publicadas hoy.

Tras la primera reunión que podrían haber mantenido ayer representantes del piloto español con responsables de la escudería de Woking, parece ser que Red Bull Racing y Williams serían las dos mejores salidas que le quedarían a Fernando Alonso para la próxima temporada.

Se esperan nuevas reuniones con la cúpula de McLaren en los próximos días, pero esta negativa de Dennis ha dejar marchar a Alonso a un gran constructor explicaría el hecho de que los acercamientos del piloto asturiano con equipos como Renault, Ferrari, Toyota o Honda hayan ido enfriándose.

Sin embargo, el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, que esta semana ha estado en Inglaterra, ha negado en declaraciones al diario The Guardian cualquier tipo de negociación con otros equipos.

"Si la gente habla de esto entonces será que saben más que yo," comentaba Abad.

Pero los rumores no cesan y desde Italia, La Gazzetta dello Sport especula con el hecho de que el posible fichaje de Alonso por Red Bull podría provocar también que Ross Brawn no regresara a Ferrari y firmarse por el mismo equipo que el piloto español.
Adrián
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Pues parece que Ron Dennis no se lo pondrá nada fácil a F. Alonso :bom:

Nada más llegar a Goodwood, donde Fernando Alonso tenía un evento publicitario con Vodafone, Luis García-Abad, su mánager, contestó la llamada de teléfono de un periodista británico. La primera pregunta que recibió fue sobre un trueque con Nico Rosberg. El alemán se iría a McLaren y la estrella española, a Williams. Algo que no desea después de conocer el estado de sus cuentas. García-Abad negó la posibilidad de ese intercambio en declaraciones a 'The Guardian': "Debe ser que hay personas que saben más que yo mismo. Nosotros tenemos un contrato con McLaren también para la próxima temporada. Y no pueden vender ese contrato sin nuestro consentimiento".

La primera reunión seria con Ron Dennis no fue demasiado fructífera. El dueño de McLaren no está dispuesto a soltarle por las buenas. Sólo liberará al asturiano de su contrato si éste se marcha a uno de los tres equipos privados que apuestan por él: Williams, Toro Rosso o Red Bull. Este último es el que más le gusta al ovetense, así que su marcha aún es posible. Pero no está cerrada todavía.

Eso es lo que se desprende de las palabras del mánager del bicampeón: "No hay nada resuelto ni tenemos prisa. Por el momento no tenemos más reuniones previstas con McLaren. Tenemos muchas hipótesis sobre la mesa y las estamos discutiendo con Fernando. Yo sé lo que queremos hacer la próxima temporada, pero no sé si será posible". Lo de Red Bull no es ninguna broma, y más con el miedo de su actual jefe a que se vaya a un equipo oficial. Esa terna de equipos permitidos impediría la marcha a Toyota, el segundo candidato en la lista personal del piloto.

Si Alonso no acepta esa cláusula, se quedaría sin los 35 millones de euros que le corresponden por su despido. O debería recurrir a los tribunales. Con el riesgo de perder, en definitiva, el tren de la campaña 2008. Por cierto, si Ferrari no puja por Fernando para el año que viene es porque sabe que es imposible que Ron le deje irse a su gran adversario. Eso explica la súbita renovación de Massa. Pero sí tienen mucho interés en el bicampeón para 2009. Si es necesario, bajarían a Kimi del monoplaza.

Red Bull es, en muchos aspectos, un buen puente hacia Maranello. Y más si consiguen contratar a Ross Brawn como su director técnico. 'La Gazzetta dello Sport' contaba ayer que la antigua mano derecha de Schumacher se está impacientando por la indefinición de Ferrari y podría aceptar una oferta mareante para irse al equipo de la bebida energética. Y la presencia de Alonso sería una motivación extra en el retorno del prestigioso ingeniero atómico inglés.

El mercado de pilotos está paralizado en este momento y hay equipos que se comienzan a poner nerviosos. Como Honda. Su jefe, Nick Fry, ya ha declarado que pasaría a Rubens Barrichello a Super Aguri si Fernando Alonso decide marcharse con ellos. Esa declaración, aparte de mermar la moral de su actual piloto, de poco puede servir. El equipo nipón tiene los mismos problemas organizativos que Toyota, pero con mucho menos presupuesto. Es, además, una escudería oficial, algo que no ven con buenos ojos Dennis.

El invierno se espera largo. Alonso quería irse de vacaciones el próximo fin de semana con su futuro asegurado. Pero, salvo que hoy se produzca un acuerdo entre ambas partes, en este momento la marcha se complica. El mánager del asturiano se ha quedado en Inglaterra para seguir negociando con Dennis. La intención del bicampeón es irse de un equipo en el que es infeliz y más después de ver que el dueño de las Flechas de Plata sigue en sus trece pese a su fracaso de 2007.

Fuente As.

Aunque esta noticia viene ya en varios medios.

PD: ¿No terminaran de hacer el ridículo nunca? :x
Adrián
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Mensaje sin leer por magueto »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:A mi lo que me da risa de todo esto, es que a muchos les cae mal FA por lo que leen en periodisco sabiendo que los reportajes son tan manipulables que hasta una declaración de Mickey Mouse la puden poner como detonante de la III guerra Mundial, y a puesto que nadie aquí se ha sentado a hablar con FA para ver si es o no arrogante, o si es cierto las declaraciones que ha dado, lo que hay que mirar es lo que hacen en pista eso es lo que vale, FA es uno de los pilotos más finos que hay para manejar, LH venía haciendo bien las cosas hasta que el favoritismo que le dio su equipo hizo que sus nervios de novato afloraran, Kimmi podrá ser borracho(no me consta) pero es un piloto rápido y con nervios de acero, FM es un buen escudero para cualquier equipo, este trabaja para el equipo..
tanta hablada q se dan con FA y q paso con

cuando LH se pone a llorar en monaco cuando RD les dice q los dos q bajen el ritmo y q mantengan posiciones?

despues de la carrera va papito hamilton a hacer su alboroto en los pits y desata las primeras fricciones publicas en mclaren

q paso cuando LH comienza a llorikear despues de lo paso en monaco q si esto q si lo otro?


q paso cuando LH DESOBEDECE.. no una.. sino 3.. 4 veces la ORDEN q le dio el papito RD en hungria ... lo insulta por radio y aun asi papito RD por el amor q le tiene empieza a negar algo q ya era inegable?

q paso cuando por la culpa de la DESOBEDIENCIA y la LLORADERA de lh por perder la pole con FA en hungria se desata una investigacion contra mclaren q termina en una sancion y penalizacion de puestos a FA q se habia gando la pole en buena lid?


q paso cuando cuando LH comienza con su PATETICA lloradera cuando en SPA FA le dio catedra de manejo y no lo dejo pasar la primera curva y luego nos tuvimos q aguantar 1 semana de su LLORADERA PUBLICA por 7 dias de q le cerraron suciamente el paso cuando resulta q existe un video testimonial de ql LLORON de LH hace EXACTAMENTE lo mismo carreras antes contra las ferraris?


que paso cuando el LLORON de LH comenzo a quejars despues de q lo empezaran a investigar por lo del SC en japon.. q el ESTABA CANSADO DE ESTAS COSAS Y Q SI ESTO ERA ASI NO QUERIA ESTAR MAS EN LA F1 (con solo 1 año y no haber logrado absoltumante nada ya este individuo esta cansado de la f1.. vaya vaya.. ai q ser MALCRIADO Y LLORON)

xuxa.. y ni sigo por q ai como 10 mas q se me vienen a la cabeza.... todas LLORADAS y MALCRIADECES de un novato q lo unico q hizo en su primera temporada fue HACER LO MISMO Q HIZO JAQUES VILLANUEVE EN SU PRIMERA TEMPORDA... SER SUBCAMPEON

al menos JV llego a ser campeon.. falt ver si el negrito lloron y malcriado y con el apoyo de max.. bernie y rd lo logra

moraleja: no veo q estos mismos sujetos refiriendose al lloron malcriado de LH de la misma manera q a FA


resumen: el unico culpable real de tan desastrosa temporada se llama RON DENIS
la que te falto y de anecdota es cuando en calificacion (ne me acuerdo la carrera) se le estalla la llanta y se va recto contra las llantas, que apenas termina empieza a patalear dentro del carro y para acabarla de ajustar y de mostrar su mariconada se hace el lesionado y sale en camilla para llamar la atencion...en ese instante me la termino de vaciar toda.

El negro en lugar de creerse y lucirse, debio de agradecerle a FA que le ayudara con el carro, le guste o no y quedarse calmadito este ano
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2007 20:27
Ubicación: San José - Costa Rica

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »

Clio 2.0 escribió:Dennis no le facilitará la salida a Alonso

Ron Dennis sólo liberará de su contrato para la próxima temporada a Fernando Alonso si el piloto español firma por un equipo privado, según se desprende de diferentes informaciones publicadas hoy.

Tras la primera reunión que podrían haber mantenido ayer representantes del piloto español con responsables de la escudería de Woking, parece ser que Red Bull Racing y Williams serían las dos mejores salidas que le quedarían a Fernando Alonso para la próxima temporada.

Se esperan nuevas reuniones con la cúpula de McLaren en los próximos días, pero esta negativa de Dennis ha dejar marchar a Alonso a un gran constructor explicaría el hecho de que los acercamientos del piloto asturiano con equipos como Renault, Ferrari, Toyota o Honda hayan ido enfriándose.

Sin embargo, el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, que esta semana ha estado en Inglaterra, ha negado en declaraciones al diario The Guardian cualquier tipo de negociación con otros equipos.

"Si la gente habla de esto entonces será que saben más que yo," comentaba Abad.

Pero los rumores no cesan y desde Italia, La Gazzetta dello Sport especula con el hecho de que el posible fichaje de Alonso por Red Bull podría provocar también que Ross Brawn no regresara a Ferrari y firmarse por el mismo equipo que el piloto español.
No dejan al majo en paz.
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

Silverstoniano escribió:Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Hace tiempo lo vengo dicidiendo, este majo sabe como setear Ferraris :-#
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

osca-R escribió:
Silverstoniano escribió:Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Hace tiempo lo vengo dicidiendo, este majo sabe como setear Ferraris :-#
Pero Red Bull es Renault no Ferrari...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Villamas escribió:
osca-R escribió:
Silverstoniano escribió:Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Hace tiempo lo vengo dicidiendo, este majo sabe como setear Ferraris :-#
Pero Red Bull es Renault no Ferrari...

usando al beisball como referencia... STRIKE!!! :-#
Imagen
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

rickdohc escribió:
Villamas escribió:
osca-R escribió:
Silverstoniano escribió:Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Hace tiempo lo vengo dicidiendo, este majo sabe como setear Ferraris :-#
Pero Red Bull es Renault no Ferrari...

usando al beisball como referencia... STRIKE!!! :-#

:oops: entonces son los Toro Rosso los que andan Ferrari???
Uppppps :o
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

osca-R escribió:
rickdohc escribió:
Villamas escribió:
osca-R escribió:
Silverstoniano escribió:Va pa Red Bull.
Hasta en CNN lo sacaron....
Hace tiempo lo vengo dicidiendo, este majo sabe como setear Ferraris :-#
Pero Red Bull es Renault no Ferrari...

usando al beisball como referencia... STRIKE!!! :-#

:oops: entonces son los Toro Rosso los que andan Ferrari???
Uppppps :o
Es correcto los Toro Rosso sí andan con Ferrari!!
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

Es comon son casi lo mismo, pero bueno, el que mejor estuvo al final de temporada fue Toro Rosso, no me extrañaria verlo allí. :bigsmurf:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

osca-R escribió:Es comon son casi lo mismo, pero bueno, el que mejor estuvo al final de temporada fue Toro Rosso, no me extrañaria verlo allí. :bigsmurf:

que buena salida oscar

:alien: :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

saben.. no habia leido lo q puso un individuo por aqui q alonso "boicoteo" a Lh por no enseñarle la data de su setup

eso no se puede hacer... en Speed salio un documental en donde Steve Matchett explicaba como la telemetria de ambos mclarens viajaba dentro de la red de mclaren y viajaba hasta woking... q luego ambos pilotos tenian aceso a esta data.... y en todo caso, uds realmente creen q el hijo favorecido de RD no hiba a ver esa data? . aver.. me rio :alien: :alien:

y en todo caso.. si FA tenia a los ingenieros en su contra (como dice el otro individuo) entonces quien garantiza q esa data del setup no fuera filtrada por alguno de estos ingenieros de Fa y pasarla a LH?

logicamente.. q LH tenia como aceder a la data de FA, en ninguno monento se hablo ni el mismo denis,ni FA, absolutamente NADIE de q oficialmente FA no iba a compartir mas su data con LH

por dios, hasta PDLR tester tenia acceso a la data de FA y la podia pasar a LH si asi lo deseaba



en fin si eso les molest tanto, ni el mismo heroe de uds, MShumacher lo hacia.,Irving no tenia accceso full completo a la data de MS por q esa era la orden dentro de ferrari, igual paso con sus demas compañeros como brundel y verstapen,esto lo sabe de primera mano rocket q no me deja mentir

es malo? no!! son politicas de cada equipo, pero en mclaren esto nunca fue el caso con FA

FA no boitcoeo a LH.. dejen de hablar tanto pasto q aburren con tantas falsedades y vainas sin pies ni cabeza


ahora resulta q FA puede desconectar su computador y decidir quien ve o no ve su data?


por dios, pudieron filtrar data de FERRARI no van a poder filtrar data de un piloto de mclaren dentro de mclaren y de q no quieren dentro del equipo?

PRICELESS!

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:


pd: que conste.. q es el mismo FA q spuestamente no contaba con el apoyo de Mclaren .. no el mimado del equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Me pregunto de dónde saca Rick esa habilidad para leer "entre líneas" es que se inyecta de una manera.

Que muchacho :alien:
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »

Es más que obvio que esa información la usaba LH a placer
Responder

Volver a “FORMULA UNO”