GT3 - Honda Civic 68
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
GT3 - Honda Civic 68
Amigos,
Adjunto encontrarán el carro prácticamente listo. Esta es la nueva pintura y rotulación que estaremos estrenando a partir de las 3 Horas y en el Centroamericano... para que no busquen el "amarillo"!!
Saludos,
Marco Castro
Adjunto encontrarán el carro prácticamente listo. Esta es la nueva pintura y rotulación que estaremos estrenando a partir de las 3 Horas y en el Centroamericano... para que no busquen el "amarillo"!!
Saludos,
Marco Castro
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Amigos,
Me alegra que les guste el diseño y les agradezco a todos sus buenos deseos. Le pegaremos un susto a más de un GT3 extranjero el domingo 11. Estamos trabajando muy duro en el carro y en la estrategia.
Junior, en la fotografía no se aprecia bien pero esta apertura alimenta varios ductos de enfriamiento. Adicionalmente hemos hecho algunos trabajos internos para que el aire adicional fluya por debajo del carro y no se "embolse". Hemos seguido las recomendaciones de un especialista en dinámica de fluídos... el viento no es un fluído pero tiene un comportamiento similar.
Luis C, en efecto siempre me detengo en las eses frente al palco de mis patrocinadores. Voy con cámara interna y transmisión simultánea a monitores que se ubican en el palco. Este sistema tiene audio, de manera que no sólo ven lo que yo estoy viendo en el carro "real time", sino que también me pueden escuchar. Esto me permite darle la bienvenida desde el carro a todos los clientes clave que invitan mis patrocinadores. Así que cuando me detengo en las eses les estoy hablando y dándoles las gracias a todos por su amable apoyo. Esto los mete en la carrera por completo. Además es un gesto que mis patrocinadores valoran mucho.
Siempre aprovecho la vuelta de reconocimiento (cuando no es lanazado el hit) para explicarles a los invitados el formato de la carrera, los tiempos a vencer, la dinámica de salida, etc. Tanto como el tiempo me permita. Una vez detenidos en la parrilla, les doy un saludo final y empieza mi concentración. No obstante, ellos escuchan a lo largo de la carrera mis comunicaciones con Alex Arias, mi jefe de mecánicos, lo cual hace la cosa más emocionante para ellos.
Acuérdense que la mayoría de nuestros invitados van a La Guácima por primera vez y conocen poco del deporte. Así que estos detalles los hacen compenetrarse y aprender. Resulta una experiencia muy diferente para ellos y los entusiasma mucho. Usualmente nuestro palco es el que más bulla hace y en buena medida es por esto. El objetivo es que estos clientes se vayan contentos y con renoiadas y fortalecidas relaciones con mis patrocinadores.
Nuevamente les agradezco a todos su gran apoyo y estén seguros que hemos hecho lo mejor que podemos para dar una digna pelea el domingo.
Saludos,
Marco Castro
Me alegra que les guste el diseño y les agradezco a todos sus buenos deseos. Le pegaremos un susto a más de un GT3 extranjero el domingo 11. Estamos trabajando muy duro en el carro y en la estrategia.
Junior, en la fotografía no se aprecia bien pero esta apertura alimenta varios ductos de enfriamiento. Adicionalmente hemos hecho algunos trabajos internos para que el aire adicional fluya por debajo del carro y no se "embolse". Hemos seguido las recomendaciones de un especialista en dinámica de fluídos... el viento no es un fluído pero tiene un comportamiento similar.
Luis C, en efecto siempre me detengo en las eses frente al palco de mis patrocinadores. Voy con cámara interna y transmisión simultánea a monitores que se ubican en el palco. Este sistema tiene audio, de manera que no sólo ven lo que yo estoy viendo en el carro "real time", sino que también me pueden escuchar. Esto me permite darle la bienvenida desde el carro a todos los clientes clave que invitan mis patrocinadores. Así que cuando me detengo en las eses les estoy hablando y dándoles las gracias a todos por su amable apoyo. Esto los mete en la carrera por completo. Además es un gesto que mis patrocinadores valoran mucho.
Siempre aprovecho la vuelta de reconocimiento (cuando no es lanazado el hit) para explicarles a los invitados el formato de la carrera, los tiempos a vencer, la dinámica de salida, etc. Tanto como el tiempo me permita. Una vez detenidos en la parrilla, les doy un saludo final y empieza mi concentración. No obstante, ellos escuchan a lo largo de la carrera mis comunicaciones con Alex Arias, mi jefe de mecánicos, lo cual hace la cosa más emocionante para ellos.
Acuérdense que la mayoría de nuestros invitados van a La Guácima por primera vez y conocen poco del deporte. Así que estos detalles los hacen compenetrarse y aprender. Resulta una experiencia muy diferente para ellos y los entusiasma mucho. Usualmente nuestro palco es el que más bulla hace y en buena medida es por esto. El objetivo es que estos clientes se vayan contentos y con renoiadas y fortalecidas relaciones con mis patrocinadores.
Nuevamente les agradezco a todos su gran apoyo y estén seguros que hemos hecho lo mejor que podemos para dar una digna pelea el domingo.
Saludos,
Marco Castro
que bien suena eso!!!
debe ser muy interesante ver la carrera desde ese palco...
yo la primera vez que lo vi detenerse en las eses pense que tenia problemas...
de verdad que es una idea muy original y muy acertada.
felicidades de verdad que usted si dabe chinear a sus patrocinadores, como dije en otro tema se nota que ustedes trabajan con mucho profesionalismo.
suerte en las 3 horas y sigan adelante...
debe ser muy interesante ver la carrera desde ese palco...
yo la primera vez que lo vi detenerse en las eses pense que tenia problemas...
de verdad que es una idea muy original y muy acertada.
felicidades de verdad que usted si dabe chinear a sus patrocinadores, como dije en otro tema se nota que ustedes trabajan con mucho profesionalismo.
suerte en las 3 horas y sigan adelante...
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Gracias a todos nuevamente. El domingo estaremos en la pista realizando las primeras pruebas. De hecho estarán con nosotros los caballeros de la compañía que brinda el sistema de audio/video "in board". Ellos harán sus pruebas también. Así que si alguno de ustedes está por ahí, con mucho gusto les explicamos como funciona la cosa. Son realmente muy profesionales.
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Si tenes razon. Definitivamente la creatividad no tiene limites y para hacerse de promotores de todo se puede inventar. Claro, es dificil ya estando uno en la situacion, pero siempre hay que ver las cosas de manera optimista y nunca echarse para atras.Michelin escribió:mientras unos son mas inteligentesgerardo escribió:Excelente auto, excelente desempeño y muy buen estrategia, tanto para tus patrocinadores, como para atraer nuevos. Adelante y mucha suerte el 11.
otros anda llorando y no actuan como este señor
Suerte Marco!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !

