2007 10 Best Cars

Novedades, fotos, etc
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

2007 10 Best Cars

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Gente, la revista "Car and Driver" eligio a los 10 mejores carros del año 2007, basandose en relacion precio-valor:

http://www.caranddriver.com/bestcars/12 ... -cars.html

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

Ustedes que opinan?? :twisted:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Me parece interesante claro esto es en el mercado americano creo yo
Adrián
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

interesantes por segmentos, y que no haya toyotas, me llama la atencion, ya de por si creo que han bajado un mundo la calidad, pero normamente estarian siempre ahi por cuestion de concepto generalizado hacia la marca.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Esa lista apesta en algunos modelos.
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

esta bueno pero pra mi el porsche deberia estar de primero jajaja
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Ni un solo Toyota por algo sera
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

yo kitaria al accord o al fit y meteria al Civic Si...!
...!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Car and Driver es una revista cuyas apreciaciones se basan mucho en la comunicación hombre-máquina, tal como lo dice su nombre.

No es un secreto para nadie que los Toyota son carros muy completos en todas sus áreas y no sobresalen particularmente en ningún aspecto, sin dejar de ser competentes.

Hay varias publicaciones de este tipo y dependiendo del tipo de producto y publicación pueden o no encontrarse los Toyota o no.

El caso más simple es que el Camry quedó como el auto del año en Motor Trend.

Todo depende del ojo con el que se le mire.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Quattrovalvole escribió:Car and Driver es una revista cuyas apreciaciones se basan mucho en la comunicación hombre-máquina, tal como lo dice su nombre.

No es un secreto para nadie que los Toyota son carros muy completos en todas sus áreas y no sobresalen particularmente en ningún aspecto, sin dejar de ser competentes.

Hay varias publicaciones de este tipo y dependiendo del tipo de producto y publicación pueden o no encontrarse los Toyota o no.

El caso más simple es que el Camry quedó como el auto del año en Motor Trend.

Todo depende del ojo con el que se le mire.

recuerde que MT esta casi que casada a toyota, todo lo que modifique toyota es el de el año, recuerden la Tundra, 4Runner y ahora el Camry, para mi, era mas carro el de antes que este, peeeeroooo......
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Larga vida al GTI se merece un campo perenne en esa lista.

Aprovechando el tema de las revistas... antes mi favorita era la Road and Track pero se han puesto muy teoricazos en sus evaluaciones... MT es 100% pro zurrones gringos y Toyotas. Ahora me quedo con Car and Driver que es la más amena y Automobile Magazine que me parece muy buena también.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Re: 2007 10 Best Cars

Mensaje sin leer por vwvortex »

diego_maguetoo escribió:Gente, la revista "Car and Driver" eligio a los 10 mejores carros del año 2007, basandose en relacion precio-valor:

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

Buena elección!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

vwvortex escribió:
diego_maguetoo escribió:Gente, la revista "Car and Driver" eligio a los 10 mejores carros del año 2007, basandose en relacion precio-valor:

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

Buena elección!
UYYYYY mae usted tiene la combinación PERFECTA... GTI 2.0T con caja DSG... con todo respeto le comunico que me mata la cochina envidia :!: JA JA buen provecho con tremendo carro, lástima que a CR no llegan... y lástima el precio que tendrían en caso de llegar, seguro unos $33000 o más. :blackeye:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

pmontero escribió:
vwvortex escribió:

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

Buena elección!
UYYYYY mae usted tiene la combinación PERFECTA... GTI 2.0T con caja DSG... con todo respeto le comunico que me mata la cochina envidia :!: JA JA buen provecho con tremendo carro, lástima que a CR no llegan... y lástima el precio que tendrían en caso de llegar, seguro unos $33000 o más. :blackeye:
Jajaja gracias! creo q en C.R. va a costar un poco mas pues 33k es el precio en Panamá
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

A todas luces, revista gringa - lectores gringos - usuarios gringos.
No hay mucho que decir, salvo que Toyota es el mas vendido del mundo y le está dando por el cul o a General Motors. Al buen entendedor, pocas palabras.
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

vwvortex escribió:
pmontero escribió:
vwvortex escribió:

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

Buena elección!
Jajaja gracias! creo q en C.R. va a costar un poco mas pues 33k es el precio en Panamá
si es cierto... como $28K vale el Jetta 1.8 T pero de la generación A4... se me hizo un enredo mental. Probablemente un GTI podría andar por los 35.000 machacantes... :blackeye:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mprada

Mensaje sin leer por mprada »

por que boster y caiman como uno solo. hay un mundo entre uno y otro.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

No es que tenga un Fit o que me gusten pero el Fit deberia estar mas arriba y el chrysler ni deberia estar ahi pero como ya dijeron esto es segun el mercado gringo.
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

pacsum escribió:No es que tenga un Fit o que me gusten pero el Fit deberia estar mas arriba y el chrysler ni deberia estar ahi pero como ya dijeron esto es segun el mercado gringo.

Usted sabe lo que es un Chrysler 300?????

Que ignorancia!!!!

el Fit , jajajajajaja que poco conocimiento
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

vaya vaya vaya

que lindo

yo creo q algunos aqui deberian:

1. Crear y ser editores de sus propias revistas

2. Despues de que logren tener la experencia que tiene esta revista, lograda despues de tantas decadas, despues de lograr q todas estas marcas les entreguen todos estos autos para q uds hagan sus tests y tengan varios millones de copias vendidas, entonces, YO personalmente les hare mas casos a sus vagas y tan pateticas opiniones antes de creer por ejemplo, q el 300m no tiene q hacer nada en esa lista

de todas maneras, asumo q llegan a estas conclcusiones despues de hacer multiples tests y haber manejado cientos d autos, entre ese el 300m , porsches, corvettes, ferraris. etcetc

increible... INCREIBLE... dios nos guarde
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

sentra240 escribió:
pacsum escribió:No es que tenga un Fit o que me gusten pero el Fit deberia estar mas arriba y el chrysler ni deberia estar ahi pero como ya dijeron esto es segun el mercado gringo.

Que ignorancia!!!!

Mae si, es la tecnologia del e500 wagon como del 2000 con "cascara" de carro gringo, y como ha de esperarse de la mayoria de carros gringos (sin incluir el vette y el S7) la configuracion de la suspension esta pasada de epoca, la sensacion del volante es malo y el SRT-8 es un 6.1 V8 a 425hp (otros tiran los mismos hp con un 4.0-4.2 V8) lo que lo hace muy pesado y torpe, tipico de los carros U.S, ahh y tambien tipico de los carros de por alla, los materiales que usan para los carros son mediocres.

En cambio el fit, teniendo un 1.5L y con 300+ hp menos, es un carro divertido de manejar, tiene buena sensacion en el volante y es bastante agil en las curvas... ahh y sin olvidar que es uno de los mejores carros que ha sacado Honda en los que es confiabilidad y sin olvidar que Top Gear lo puso de segundo en su lista (no me acuerdo si fue el ano pasado o este) como un carro de paquete completo.

Ud tiene que ser de los que nada mas se dajan llevar por los HPs que tira el motor sin importar como se maneje/sienta el carro :bigsmurf:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

BMW 3-Series
Chevrolet Corvette
Chrysler 300C
Honda Accord
Honda Fit
Infiniti G35 Sedan
Mazda MX-5 Miata
Mazdaspeed3
Porsche Boxster / Cayman
Volkswagen GTI

bueno, sera del mercado americano, pero resulta q seguramente un condando de florida vende mas autos q en Pma y Cr al año, y cuentan con mas modelos disponibles en el mercado q escger aparte de un accent y un corrolla, asi q si tomamos en cuenta de q el mercado americano es el numero 1 en ventas del mundo con ventas de 100 de millones de autos anuales entonces creo q se podria tomar como cierto o al menos validos estas opiniones, o a lmenos, en mi opinion tieen mas valor q las q pueden tener algunos ciudadanos del tercermundo a lo mucho q podrian aspirar y manejar es un corolla. retomando el tema............

3 autos europeos
2 Americanos
5 japoneses

ademas, creo q se les olvido a algunos sujetos q es el top10 de los mejores autos q ofrecen mejor relacion precio-valor, no necesariamente los mejores en sus segmentos y todos estos autos asi lo hacen
Imagen
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Creo que cada uno tiene su gusto por los autos, en mi caso los ALEMANES tienen un increible poder en sus maquinas, los Ingleses ni se diga, Italianos sin palabras, los Japoneses tambien son de mucho respeto y los gringos siempre con muy buenos autos, pasariamos todo el dia discutiendo este tema y no se llegaria a un fin pero de eso se trata esto.

En mi caso, de esa lista me quedo con el VW Gti........ y el INFINITI...

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:
sentra240 escribió:

Que ignorancia!!!!

Mae si, es la tecnologia del e500 wagon como del 2000 con "cascara" de carro gringo, y como ha de esperarse de la mayoria de carros gringos (sin incluir el vette y el S7) la configuracion de la suspension esta pasada de epoca, la sensacion del volante es malo y el SRT-8 es un 6.1 V8 a 425hp (otros tiran los mismos hp con un 4.0-4.2 V8) lo que lo hace muy pesado y torpe, tipico de los carros U.S, ahh y tambien tipico de los carros de por alla, los materiales que usan para los carros son mediocres.

En cambio el fit, teniendo un 1.5L y con 300+ hp menos, es un carro divertido de manejar, tiene buena sensacion en el volante y es bastante agil en las curvas... ahh y sin olvidar que es uno de los mejores carros que ha sacado Honda en los que es confiabilidad y sin olvidar que Top Gear lo puso de segundo en su lista (no me acuerdo si fue el ano pasado o este) como un carro de paquete completo.

Ud tiene que ser de los que nada mas se dajan llevar por los HPs que tira el motor sin importar como se maneje/sienta el carro :bigsmurf:
que interesante PAscum, realmente admiro sus comentrisoo basado en sus experencias manejando un 300m

por q a todo lo contrario q dice ud, por lo gral el consenso del 300m es de q considerando su tamaño , dimension y peso tiene buen handling

creo q le hace falta un poco de lectura compañero, derepente asi tendra mas valides su comentario
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:vaya vaya vaya

que lindo

yo creo q algunos aqui deberian:

1. Crear y ser editores de sus propias revistas

2. Despues de que logren tener la experencia que tiene esta revista, lograda despues de tantas decadas, despues de lograr q todas estas marcas les entreguen todos estos autos para q uds hagan sus tests y tengan varios millones de copias vendidas, entonces, YO personalmente les hare mas casos a sus vagas y tan pateticas opiniones antes de creer por ejemplo, q el 300m no tiene q hacer nada en esa lista

de todas maneras, asumo q llegan a estas conclcusiones despues de hacer multiples tests y haber manejado cientos d autos, entre ese el 300m , porsches, corvettes, ferraris. etcetc

increible... INCREIBLE... dios nos guarde
Diay compa, yo lo he visto que a ud le gusta jugar mucho de vivo, y es un 300C no 300M. Pasa aqui con algunos, como pasan en otros forums, que no respetan las opiniones, que para eso es un forum, para opinar. A mi no me va a ver reclamandole a alguien que que ignorante que es por decir X cosa, ya que al final todos tienen derecho de tener su opinion asi como yo tengo la mia...

Si no me equivoco al final del post dice, y se lo voy a poner en negrita por si no lo vio, Ustedes que opinan??.

Dar respeto para recibir respeto. :bounce:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Sr pascum, es el top 10 es de los mejores autos relacion PRECIO-VALOR

no los MEJORES AUTOS DEL MUNDO DE LA BOLITA AMEN

a ver .. le explico, por si no leyo el contenido y ni los comentarios q hicieron en ese top 10

estos autos NO NECESARIAMENTE SON LOS MEJORES DE SUS CATEGORIAS, pero ofrecen mucho valor por el prcio q tienen

ejemplo, el 300C no es el mejor de su categoria, existe otros autos q ofrecen mejor calidad mejor handling mejor tecnologia. etcetc.. pero esta revisata CONSIDERA de q el 300c es un auto decente, tiene buen handling, tiene buenos interiores y suficiente calidad, para q luego de ser comparado a su precio se pueda considerar como uno del top10

no se si y ale quedo claro la razon de ser de la encuesta?

no tengo problemas con las opiniones de los demas, pero q sean basadas a lo q se discute, q no sea criticar la lista diciendo q no merece estar ai por q existen mejors cuando de eso no se trata de la lista

es como estar discutiendo de pan y otro luego este hablando de piedras, no viene al caso
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”