MM.COM : ¿ QUIEN GANA EL GP KIT - GT1 - ?
-
- 4 cilindros turbo
Creo que queda así:
Heat 1
Javier Quirós
Milo
Daniel Muñiz
Ramutarsin
Teto
Koki
Zaid
C Cuestas
Micangeli
Luis Mendez
Carlos Rodríguez
D cuestas
Chocrón
Sanchez
Mariano
Alvarez
Heat 2
Milo
J Quirós
Ramutarsing
Teto
Koki
Mandy
Luis Mendez
Zaid
C Cuestas
D Cuestas
Carlos Rodríguez
Micangeli
Qué buena carrera!!!!
Heat 1
Javier Quirós
Milo
Daniel Muñiz
Ramutarsin
Teto
Koki
Zaid
C Cuestas
Micangeli
Luis Mendez
Carlos Rodríguez
D cuestas
Chocrón
Sanchez
Mariano
Alvarez
Heat 2
Milo
J Quirós
Ramutarsing
Teto
Koki
Mandy
Luis Mendez
Zaid
C Cuestas
D Cuestas
Carlos Rodríguez
Micangeli
Qué buena carrera!!!!
-
- 4 cilindros
Creo que nos estan dejando muy a la cola a los Chapines, posiblemente el 1 es para el Supra y el 2 para el Tiida o visebersa, detras ira Cromwell o Zaid...pero obviamente todo estos son pronosticos previsos a la carrera, lo veremos en la pista, el desempeño la capacidad del vehiculo y el aguate y experiencia de cada piloto; otro que de seguro va a ser una gran carrera es Diego en su Mazda RX-8 posiblemente este entre los primeros 5.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dele tiempo, acuérdese que el único carro que ha ganado en el debut es el SUPRA, koki todavía está trabajando en el carro, ya hemos visto avances importantes, y recuerde que entre más larga la carrera, más le favorece, no es solo de ser el más rápido sino saber llegar..Juan Ml escribió:Digo lo mismo por usted Rafa (RAVM), "para hablar solo basta abrir la boca, o teclear"....no se si usted leyó o entendió bien mi comentario...y estoy de acuerdo con usted de que Koki está tratando de hacer lo que puede con un carro de menos cilindrada, mi punto es que no se por qué personas como usted lo consideran para ganar una carrera como el GP Kit si usted mismo da a entender está en desventaja... Yo creo que Koki todavía le falta para estar cerca de carros como el Supra o el Tiida. No estoy cuestionando el esfuerzo que él ha puesto para tratar de llegarle a los tiempos de éstos, pero es evidente que no ha podido llegarle ni siquiera a los tiempos de los punteros, así que no veo yo por ningún lado que haya algo que me diga que es favorito al primer lugar de las dos próximas carreras.
Cuando Koki ande en los tiempos del Supra y el Tiida podemos hablar hablar de favorito.....estamos de acuerdo?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ok vamos a ser claros en una cosa le guste a quien le guste el Campeón Nacional de GT1 y GT Absoluta es Teto Rodriguez su Ford Mustang, ni el Tiida ni el Supra han ganado nada todavía así que el Papá en este momento es Teto y su Mustang, El Supra ha hecho mucho más que el Tiida(Almera) en su año debut, si lo ha hecho el Tiida es un buen carro muy bien preparado y rápido si pero no es Papi (¿quién es papi?, fácil unas lineas mas arriba la respuesta) que el Supra y el Tiida tienen más opción en la pista si la tienen, el Tiida no ha sido muy fiable en la Guácima , no lo ha sido ya se ha visto que cuando lo presionan tiende a fallar (cable de acelerador, bujias, cables de alta).
Por otro lado Koki es un piloto que con un auto "inferior" a los otros GT1 máxime que es GT2 ha sido constante, y se ha mantenido entre los primeros, el auto esta en desarrollo apenas y hace preveer que será un duro hueso el próximo año, no se puede decir que no ha demostrado nada pues con solo estar entre los primeros con un auto inferior .
Por otro lado Koki es un piloto que con un auto "inferior" a los otros GT1 máxime que es GT2 ha sido constante, y se ha mantenido entre los primeros, el auto esta en desarrollo apenas y hace preveer que será un duro hueso el próximo año, no se puede decir que no ha demostrado nada pues con solo estar entre los primeros con un auto inferior .
Última edición por toyo_jr el 12 Nov 2007 13:34, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
excelente, PERO te hizo falta dedicarsela a un par de BAÑAZOS:toyo_jr escribió:ok vamos a ser claros en una cosa le guste a quien le guste el Campeón Nacional de GT1 y GT Absoluta es Teto Rodriguez su Ford Mustang, ni el Tiida ni el Supra han ganado nada todavía así que el Papá en este momento es Teto y su Mustang, El Supra ha hecho mucho más que el Tiida(Almera) en su año debut, si lo ha hecho el Tiida es un buen carro muy bien preparado y rápido si pero no es Papi (¿quién es papi?, fácil unas lineas mas arriba la respuesta) que el Supra y el Tiida tienen más opción en la pista si la tienen, el Tiida no ha sido muy fiable en la Guácima , no lo ha sido ya se ha visto que cuando lo presionan tiende a fallar (cable de acelerador, bujias, cables de alta).
Guacima Joker
JAVS

.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
1-) La Guacima es "Playground" de los ticos y recuerde ke Quiros es muuuuy tico.mprada escribió:Se la lleva el tiida. y por esto :
1) Porque viene con todo de guatemala.
2) Porque si llueve tiene la ventaja.
3) Porque va a ver mucho carro y ese es el que se ve mas maniobrable.
4) porque tienen suerte.
2-) Cual ventaja si llueve???
3-) Recordemos ke el supra va sin peso
4-) Para el talento de Milo y el talento de Quiros no nesecitan suerte...nesecitan manejar!!!
Tuanis!

...!
A mi me gustaría que gane el Supra pero fácil no la va a tener, el que más pelea le va a dar es el Tiida y ojo con el Corvette Mandy-Muñiz.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
VA A SER UNA PARRILLA MUY CONCURRIDA, POCAS VECES HEMOS VISTO EN TIQUICIA UNA LARGADA DE GT1 TAN CARGADA DE TAN BUENOS AUTOS.
1- ESPERAMOS UN GRAN ESPECTACULO, COMPETENCIA LIMPIA COMO LA QUE DIERON MILO Y DON JAVIER.
2- TOMAR EN CUENTA QUE LOS GUATES VIENEN MUY BIEN PREPARADOS Y CON SANGRE EN EL OJO, POR QUE LES GANARON EN EN SU CORRAL.
SE ME SALE MI APOYO POR LA ESCUDERIA TOYOTA.
EL SUPRA VA A DAR TODO POR GANAR, Y DON JAVIER ENCONTARA LA MANERA DE SALIR AVANTE EL LA COMPETENCIA, EL MORDISCO SERIA CON MILO Y TALVEZ UN MANDY O TETO.
EN FIN CARRERAS SON CARRERAS, Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.
BUZZ LIGHT YEAR
#14 RULES GT1
#58 RULES GT3
1- ESPERAMOS UN GRAN ESPECTACULO, COMPETENCIA LIMPIA COMO LA QUE DIERON MILO Y DON JAVIER.
2- TOMAR EN CUENTA QUE LOS GUATES VIENEN MUY BIEN PREPARADOS Y CON SANGRE EN EL OJO, POR QUE LES GANARON EN EN SU CORRAL.
SE ME SALE MI APOYO POR LA ESCUDERIA TOYOTA.
EL SUPRA VA A DAR TODO POR GANAR, Y DON JAVIER ENCONTARA LA MANERA DE SALIR AVANTE EL LA COMPETENCIA, EL MORDISCO SERIA CON MILO Y TALVEZ UN MANDY O TETO.
EN FIN CARRERAS SON CARRERAS, Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.
BUZZ LIGHT YEAR
#14 RULES GT1
#58 RULES GT3