MM.COM ¿ QUIEN GANA LA GT3A ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Última edición por MM.COM el 12 Nov 2007 21:49, editado 2 veces en total.
El MR2 no era GT3B, o es que lo van a mandar en la GT3A para esta fecha para ver si puede evitar que Corbillon/Pretelt le saquen puntos a Amadeo?
o siempre lo han metido en la A, por mas de que sea un B?
o si es un A y yo estoy perdido?
salu2
o siempre lo han metido en la A, por mas de que sea un B?
o si es un A y yo estoy perdido?
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
muchachos no se confien mucho, los chicos dominicanos, llevan 4 carros punterosm que no son gt3 originales, pero tienen to la tecnologia dizponible que se le pueda tener a un carro de esta categori,
en s2000 de los leroux, es un carro que donde quiera que lo han llevado ha dado pelas, es decir siempre esta delante, eso es clase aparte del area...
la honda civic tipo r 2005, de cesar santana, un vehiculo con tecnologia BBTCC, el turismo ingles, muyyyyy competitiva y rapida
el civic copupe 2000 de marcos pichardo, un carro que se la ha hecho una tremenda inversion, muyyyyy rapido
la civic HB de hernandez, muyyyy constante que es
asi que creo que cuando ustedes hermanos costarrisences, vean estos bolidos correr, creo que se le olvidara el lotus y el alteza
delen tiempo y veran lo que le digo........
saludos desde santo domingo, republica dominicana!!!!!!!!!!!!
en s2000 de los leroux, es un carro que donde quiera que lo han llevado ha dado pelas, es decir siempre esta delante, eso es clase aparte del area...
la honda civic tipo r 2005, de cesar santana, un vehiculo con tecnologia BBTCC, el turismo ingles, muyyyyy competitiva y rapida
el civic copupe 2000 de marcos pichardo, un carro que se la ha hecho una tremenda inversion, muyyyyy rapido
la civic HB de hernandez, muyyyy constante que es
asi que creo que cuando ustedes hermanos costarrisences, vean estos bolidos correr, creo que se le olvidara el lotus y el alteza
delen tiempo y veran lo que le digo........
saludos desde santo domingo, republica dominicana!!!!!!!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
muchachos con todo el respeto, honda en el mundo entero es la marca puntera en carro de produccuion pequeño, es decir, el alteza no lo he visto correr, se que es un buen carro, el lotus por igual, la unica ventaja que estos carros le llevaran alos que llevamos, es que son carro GT3 originales con chassis tubulares y muchas cosas mas
realmente en los campeonato turismo, honda es la marca leader, solo ver el BTCC el turismo britanico y mas cerca nuestro el turismo argentino, lo mas parecido a la clase turismo que hay en el area
me quito el sombreo delante de ustedes, porque corren el automovilismo romatico de los 80, veo carro hay que para mi hace tiempo estaban desaparecido, y eso es bueno para el automovilismo!!!!!!!!
realmente el carro que ustedes creen que puede gana , el rsx de panama, con todo el respeto que se merece, lo unio de ventaja que lleva es que es un gt3 original, nada mas
con los ajuste necesarios, nuestros pilotos, estoy seguro que andaran en el peloton en esta, y eso es bueno para el bien del espectaculo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los carros seran todo un espectaculo para ustedes, ya lo veran !!!!!!!!!
espero que lo dizfruten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos, desde republica dominicana alos hermanos de costarrica !!!!!!
realmente en los campeonato turismo, honda es la marca leader, solo ver el BTCC el turismo britanico y mas cerca nuestro el turismo argentino, lo mas parecido a la clase turismo que hay en el area
me quito el sombreo delante de ustedes, porque corren el automovilismo romatico de los 80, veo carro hay que para mi hace tiempo estaban desaparecido, y eso es bueno para el automovilismo!!!!!!!!
realmente el carro que ustedes creen que puede gana , el rsx de panama, con todo el respeto que se merece, lo unio de ventaja que lleva es que es un gt3 original, nada mas
con los ajuste necesarios, nuestros pilotos, estoy seguro que andaran en el peloton en esta, y eso es bueno para el bien del espectaculo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los carros seran todo un espectaculo para ustedes, ya lo veran !!!!!!!!!
espero que lo dizfruten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos, desde republica dominicana alos hermanos de costarrica !!!!!!
-
datsun 510
- Contactar:
si, creo que ya etan encosta rica, segun se , estaran robando en miercoles o jueves, espero que lo disfruten
el automovilismo de ustedes los hermanos de costarrica, me apasiona, es un automovilismo romantico, y moderno, sigan asi, hay hay categoria para correr en cualquier auto !!!!!!!!!!
en mi pais, la categoria GT-3 hace tiempo que desaparecio ....
aun asi , me gustaria volver a ver estos carros, que en ecencia, andan mas lento que un DTS ( DOMINCAN TOURING SPORT ), que son los carrs que llevaremos !!!!!con 300 libras de mas, ya que son carros con el chassis de fabrica..
el espectaculo sera interesante, ver el s2000 nuestro, con el rsx, de panama....
el automovilismo de ustedes los hermanos de costarrica, me apasiona, es un automovilismo romantico, y moderno, sigan asi, hay hay categoria para correr en cualquier auto !!!!!!!!!!
en mi pais, la categoria GT-3 hace tiempo que desaparecio ....
aun asi , me gustaria volver a ver estos carros, que en ecencia, andan mas lento que un DTS ( DOMINCAN TOURING SPORT ), que son los carrs que llevaremos !!!!!con 300 libras de mas, ya que son carros con el chassis de fabrica..
el espectaculo sera interesante, ver el s2000 nuestro, con el rsx, de panama....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
aqui esta el link, para que vean algunos carros de lo que llevamos
viewtopic.php?t=12636&start=30&sid=240d ... 5b8c3481c1
viewtopic.php?t=12636&start=30&sid=240d ... 5b8c3481c1