Que manejan?????

Novedades, fotos, etc
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

ti2cda escribió:
Christopher M. escribió:Yo ando en un evo VIII

(por cierto que ahuevada se van a dar las cyber ratas cuando me lleguen a hacer el bajonaso)

Mae mas mentiroso, hoy lo fui a bajar y no andaba un evo andaba montado en mimoso raton! :alien:
Maes ya que veo que me embarque con el tema... :oops:

Deberia haber puesto de titulo: "Que les gustaria manerar"...jaja

EVO VIII :alien: :alien:

TUANIS :bigsmurf:
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

Maes yo tengo un viejo pero bien conservado Integra del 87 le llamo Spektro y me parece un exelente auto de calle, confortable para andar con la familia y resistente para el trabajo de agente de ventas, lo he torturado en 3 fechas de aceleracion y otras 3 de TC o aficionados en ese tiempo y quede muy satisfecho de su desempeño, pero donde es realmente sobresaliente es cuando se le maneja duro subiendo o bajando el cerro de la muerte y sigzaguiando racing camino San Carlos. La verdad me gustaria tener un Porsche 911 de los 80´s pero si desacerme de SpeKtro, ya me duele mucho haberme desecho de "Rojito" un Civic 78 que parecia un Kart con esteroides.jaja se nota que los quiero!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

sorry me falto una N es "SIN deshacerme de Spektro" safis!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Jaja lo del evo VIII era jodiendo obviamente, de hecho que preferiria un R32 por mucho :twisted:

Pero me tengo que conformar con andar en un Escarabajo, que es mi carro de siempre, y el pobre que sufre mis abusos de piloto de carreras frustrado, pero aun asi ha sobrevivido 3 interclubes y sigue como si nada.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Christopher M. escribió:Jaja lo del evo VIII era jodiendo obviamente, de hecho que preferiria un R32 por mucho :twisted:

Pero me tengo que conformar con andar en un Escarabajo, que es mi carro de siempre, y el pobre que sufre mis abusos de piloto de carreras frustrado, pero aun asi ha sobrevivido 3 interclubes y sigue como si nada.
Mae claro tanto el evo como ese R32 estan solos, y sin dejar de lado al subbie claro.. :roll:

De hecho...aki hay unas imagenes de la susodicha nave espacial con ruedas (R32):

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/r32/g02.asp
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

diego_maguetoo escribió:
ti2cda escribió:
Christopher M. escribió:Yo ando en un evo VIII

(por cierto que ahuevada se van a dar las cyber ratas cuando me lleguen a hacer el bajonaso)

Mae mas mentiroso, hoy lo fui a bajar y no andaba un evo andaba montado en mimoso raton! :alien:
Maes ya que veo que me embarque con el tema... :oops:

Deberia haber puesto de titulo: "Que les gustaria manerar"...jaja

EVO VIII :alien: :alien:

TUANIS :bigsmurf:
ve campeon...ahi si cambia la vara!!!!

apunteme un celica de ultima generacion T-sport...asi como el de la foto...!! :-#

Imagen
...!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”