Tiene que ser una foto del 2003
LA GUACIMA DESDE GOOGLE EARTH (IMAGEN CLARA) fotos pesadas
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
si faltan muchas cosas como el nuevo hipermás de guadalupe y el hipermás de curridabat, también la guacima se ve desactualizada y ciertas cosas también andan perdidillas. aunque me estoy divirtiendo enviandole a mis amigos la foto de la casa de ellos jejeLyn77 escribió:pero ese satelite es de hace 2 años aproximadamente porq me fije en algunas cosas y aun no hay algunas construcciones y eso q dice q es del 2005...
- MandarinaRacing
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
yo había tirado el bate más grande pero parece de donde salen el montón de carros para confundir a la paca en the fast and the furious :?DDF escribió:Gente esta foto lo puse antes de que se reseteara en foro pero lo pongo otra vez se trata de un lugar donde hicieron una pelicula que por cierto toda la pelicula se hizo en miami, esta foto es solo una pequena parte donde se filma esta pelicula, a ver quien adivina de que pelicula es!!!
puro batazo...
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
no porque eso fue en L.A. y no tiene frente a la calle como en F&Fyoorch escribió:yo había tirado el bate más grande pero parece de donde salen el montón de carros para confundir a la paca en the fast and the furious :?DDF escribió:Gente esta foto lo puse antes de que se reseteara en foro pero lo pongo otra vez se trata de un lugar donde hicieron una pelicula que por cierto toda la pelicula se hizo en miami, esta foto es solo una pequena parte donde se filma esta pelicula, a ver quien adivina de que pelicula es!!!
puro batazo...
Boxer engine
tonz no la pegué jejesubaru 1800 escribió:no porque eso fue en L.A. y no tiene frente a la calle como en F&Fyoorch escribió:yo había tirado el bate más grande pero parece de donde salen el montón de carros para confundir a la paca en the fast and the furious :?DDF escribió:Gente esta foto lo puse antes de que se reseteara en foro pero lo pongo otra vez se trata de un lugar donde hicieron una pelicula que por cierto toda la pelicula se hizo en miami, esta foto es solo una pequena parte donde se filma esta pelicula, a ver quien adivina de que pelicula es!!!
puro batazo...