AYUDA CON MECANICO PARA TOYOTA Y HONDA.

Novedades, fotos, etc
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

AYUDA CON MECANICO PARA TOYOTA Y HONDA.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

PIRA VIDA TODOS.

Quisiera saber quien me podria ayudar en encontrar un buen mecanico de carros toyota. La razon es que hace poco me compre un Toyota Starlet, y quiero cambiarle el motor por uno mas nuevo.

El motor que tengo visto es un 2.0L VVT-i / BEAMS 3SGT. En el dealer me digeron que es mismo que tienen los ALTEZZA. Ahora, mi pregunta es: SE LE PUEDE PONER A ESE CARRO ESE MOTOR?

La razon por que no busco ese carro, es que mi gusta mucho el starlet. Apte que quiero comprar unos aros,en fin hacerlo bonito. Soy amande del OLD SCHOOL.

Puede ser que ese motor sea muy gde, y que alla otro mas pequeno pero que ande bien. Esa es otra posibilidad que se puede hacer.

Por eso me gustaria su ayuda, Me pueden poner un MP con el nombre del macanico/s que sean exelentes. Yo vivo en U.S.A. pero el carro lo tengo en C.R. Lo unico que tendria que mandar es el motor.

Y el otro proyecto que tengo, es el de una ranita para LG, esa tambien nesecito ponerle el motor nuevo, ya que el que tiene esta fundido. La ranita la tengo en MIAMI.

Ese si Dios quiere, lo mandare el otro ano, con un motor vtec que todavia ando buscando. Pero el que me intereza mas ahora es el starlet.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA A TOD@S.

ATTE. LUIS ORTEGA.

P.S. AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DEL MOTOR.
ALEX ARROYO

mecanico

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

mae nosotros tenemos el mecanico que nos ve los carros de rally el es exelente y hace modificaciones de ese tipo el numedro de el es 869 81 68 pura vida
ALEX ARROYO
COPILOTO
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

alex, muchas gracias. Le voy a dar una llamada manana en la manana.

THK U.

LUIS ORTEGA.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”