Turismo de Serie ... NO cargarán el peso en lastre acumulado
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 225
- Registrado: 05 Dic 2006 11:50
Turismo de Serie ... NO cargarán el peso en lastre acumulado
La Secretaría Deportiva de Promotor Sport y la Comisión Técnica de ADAVLG han determinado que:
1) Los vehículos de la Categoría Turismo de Serie (TS) NO cargarán el peso en lastre acumulado a lo largo del Campeonato de Velocidad 2007.
2) El peso mínimo de cada vehículo será el determinado por el Reglamento General, el que esta determinado por el caballaje reportado y el peso del piloto incluido.
3) La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima Ni Promotor Sport estarán supliendo gasolina para la carrera denominada Gran Premio Kit, por lo que cada equipo tendrá que llevar su propio combustible, entendiendo que la única gasolina autorizada es la de la clase Super distribuida por RECOPE en todo el territorio nacional, y que en caso de dudas, la Comisión Técnica se reserva el derecho de hacer una revisión de las características del carburante utilizado durante todo el fin de semana.
- Cuanto mas caminara el Primera?
- Entra el Opel Astra suficiente para llegarle al Primera?
- Y el Sentra de Luis Carlos Vargas llegara de tercero?
1) Los vehículos de la Categoría Turismo de Serie (TS) NO cargarán el peso en lastre acumulado a lo largo del Campeonato de Velocidad 2007.
2) El peso mínimo de cada vehículo será el determinado por el Reglamento General, el que esta determinado por el caballaje reportado y el peso del piloto incluido.
3) La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima Ni Promotor Sport estarán supliendo gasolina para la carrera denominada Gran Premio Kit, por lo que cada equipo tendrá que llevar su propio combustible, entendiendo que la única gasolina autorizada es la de la clase Super distribuida por RECOPE en todo el territorio nacional, y que en caso de dudas, la Comisión Técnica se reserva el derecho de hacer una revisión de las características del carburante utilizado durante todo el fin de semana.
- Cuanto mas caminara el Primera?
- Entra el Opel Astra suficiente para llegarle al Primera?
- Y el Sentra de Luis Carlos Vargas llegara de tercero?
Re: Turismo de Serie ... NO cargarán el peso en lastre acumulado
me parece un medida muy buena
todos con el peso Reglamentario, pero sin el extra por posiciones
una medida igual a la de GT-1
todos con el peso Reglamentario, pero sin el extra por posiciones
una medida igual a la de GT-1
Re: Turismo de Serie ... NO cargarán el peso en lastre acumu
Me parece que sería el más perjudicado, entre el pique de primera-Astra, ya que como antes habia posteado KIKOS, la realcion de peso en su momento era muy buena para el Astra ya que estaba cargado pero el Primera aun mas, ahora recordemos que el astra ingresó a mediados del torneo, por lo que creo que no anda mucho lastre???ernesto_vargas escribió: - Entra el Opel Astra suficiente para llegarle al Primera?
Ojala y esto sea una mentira.
No es posible que a estas alturas del campeonato que, donde se supone que los TS2 tienen paridad con los TS1 por el recargo de peso; simplemente ahora y sin consultar a los pilotos se tomen estas medidas arbitrarias que al parecer van a beneficiar a unos cuantos. Por qué razón??????
Además los TS no son parte del campeonato centroaméricano.
Simplemente más desmotivación.
Jimmy Solís
No es posible que a estas alturas del campeonato que, donde se supone que los TS2 tienen paridad con los TS1 por el recargo de peso; simplemente ahora y sin consultar a los pilotos se tomen estas medidas arbitrarias que al parecer van a beneficiar a unos cuantos. Por qué razón??????
Además los TS no son parte del campeonato centroaméricano.
Simplemente más desmotivación.
Jimmy Solís
Eso es lo que quería decir, ya lo dijo uno de los de adentro.Jasing escribió:Ojala y esto sea una mentira.
No es posible que a estas alturas del campeonato que, donde se supone que los TS2 tienen paridad con los TS1 por el recargo de peso; simplemente ahora y sin consultar a los pilotos se tomen estas medidas arbitrarias que al parecer van a beneficiar a unos cuantos. Por qué razón??????
Además los TS no son parte del campeonato centroaméricano.
Simplemente más desmotivación.
Jimmy Solís
-
- 6 cilindros
- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
Estimados foreros y señor Jimmy Solís:
La determinación de la Secretaría Deportiva y la Comisión Técnica, no es una decisión antojadiza ni busca beneficiar a ningún corredor.
Solo me permito transcribir el artículo 16.7 del Reglamento Deportivo del Campeonato Nacional de Velocidad, mismo con el que se corre este año, que fue aprobado por todos los pilotos y que descansa en el ICODER desde su oficialización.
"Para los eventos denominados internacionales por el Comité de Organización las clases indicadas en los respectivos reglamentos particulares podrán quitar los pesos por posición acumulados al momento. En este caso los pesos por posición serán retomados en el próximo evento de carácter nacional".
Lo que hacen ambas instancias es aplicar el reglamento en su totalidad y así evitar que alguna persona luego quiera aprovecharse de la letra menuda e interpretar los artículos a conveniencia y se traiga al piso el esfuerzo y trabajo de organizaciones y equipos en general.
Desde el inicio se planteó un reglamento y eso es lo que estamos haciendo, cumpliéndolo en todos los aspectos.
Muchas gracias
Renger Infante
La determinación de la Secretaría Deportiva y la Comisión Técnica, no es una decisión antojadiza ni busca beneficiar a ningún corredor.
Solo me permito transcribir el artículo 16.7 del Reglamento Deportivo del Campeonato Nacional de Velocidad, mismo con el que se corre este año, que fue aprobado por todos los pilotos y que descansa en el ICODER desde su oficialización.
"Para los eventos denominados internacionales por el Comité de Organización las clases indicadas en los respectivos reglamentos particulares podrán quitar los pesos por posición acumulados al momento. En este caso los pesos por posición serán retomados en el próximo evento de carácter nacional".
Lo que hacen ambas instancias es aplicar el reglamento en su totalidad y así evitar que alguna persona luego quiera aprovecharse de la letra menuda e interpretar los artículos a conveniencia y se traiga al piso el esfuerzo y trabajo de organizaciones y equipos en general.
Desde el inicio se planteó un reglamento y eso es lo que estamos haciendo, cumpliéndolo en todos los aspectos.
Muchas gracias
Renger Infante
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Mas claro ni el agua señores....Prensa Promotor escribió:Estimados foreros y señor Jimmy Solís:
La determinación de la Secretaría Deportiva y la Comisión Técnica, no es una decisión antojadiza ni busca beneficiar a ningún corredor.
Solo me permito transcribir el artículo 16.7 del Reglamento Deportivo del Campeonato Nacional de Velocidad, mismo con el que se corre este año, que fue aprobado por todos los pilotos y que descansa en el ICODER desde su oficialización.
"Para los eventos denominados internacionales por el Comité de Organización las clases indicadas en los respectivos reglamentos particulares podrán quitar los pesos por posición acumulados al momento. En este caso los pesos por posición serán retomados en el próximo evento de carácter nacional".
Lo que hacen ambas instancias es aplicar el reglamento en su totalidad y así evitar que alguna persona luego quiera aprovecharse de la letra menuda e interpretar los artículos a conveniencia y se traiga al piso el esfuerzo y trabajo de organizaciones y equipos en general.
Desde el inicio se planteó un reglamento y eso es lo que estamos haciendo, cumpliéndolo en todos los aspectos.
Muchas gracias
Renger Infante
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Estimado Renger:
Usted bien sabe que en las últimas carreras se han visto carros en la punta que hace algunas fechas atrás no habían figurado. Esto se debe en mucha medida a la paridad de peso potencia que hasta la fecha anterior tenían muchos de los carros de TS. El año pasado en las 3 horas, que hasta donde sé fue un evento internacional, esta medida no fue aplicada. Mi queja va en este sentido, porque desde mi punto de vista la aplicación de este punto del reglamento tuvo que haber sido del conocimiento previo de los pilotos concursantes.
Las últimas dos fechas del campeonato se pudieron convertir en piques más interesantes y la oportunidad de figurar para muchos carros y pilotos. Pero en fin ya ustedes tomaron la medida y no hay que podamos hacer.
Gracias por su respuesta.
Jimmy Solís.
Usted bien sabe que en las últimas carreras se han visto carros en la punta que hace algunas fechas atrás no habían figurado. Esto se debe en mucha medida a la paridad de peso potencia que hasta la fecha anterior tenían muchos de los carros de TS. El año pasado en las 3 horas, que hasta donde sé fue un evento internacional, esta medida no fue aplicada. Mi queja va en este sentido, porque desde mi punto de vista la aplicación de este punto del reglamento tuvo que haber sido del conocimiento previo de los pilotos concursantes.
Las últimas dos fechas del campeonato se pudieron convertir en piques más interesantes y la oportunidad de figurar para muchos carros y pilotos. Pero en fin ya ustedes tomaron la medida y no hay que podamos hacer.
Gracias por su respuesta.
Jimmy Solís.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
Saludos Jimmy
Mira, estamos al final del campeonato y la no aplicación del reglamento tal y como esta estipulado puede traer abajo todo el año.
Una declaración de ilegalidad de campeonato por la no aplicación del reglamento puede dar al traste con la inversión de TODOS los pilotos y tener que declarar un campeonato desierto, solo porque decidimos obviar un artículo aprobado para el certamen.
Hay pilotos y concursantes que se leen todo el reglamento y se lo aprendieron bien, y lo llevan hasta sus últimos extremos, haciendo respetar toda la normativa, por lo que la organización tiene la obligación de hacerlos respetar.
La inclusión de más autos, en este caso la traída de los Swift ayudará mucho a que se generen más piques, sobre todo en la TS2, lo que sin duda beneficiará el espectáculo.
Saludos
Renger Infante
Mira, estamos al final del campeonato y la no aplicación del reglamento tal y como esta estipulado puede traer abajo todo el año.
Una declaración de ilegalidad de campeonato por la no aplicación del reglamento puede dar al traste con la inversión de TODOS los pilotos y tener que declarar un campeonato desierto, solo porque decidimos obviar un artículo aprobado para el certamen.
Hay pilotos y concursantes que se leen todo el reglamento y se lo aprendieron bien, y lo llevan hasta sus últimos extremos, haciendo respetar toda la normativa, por lo que la organización tiene la obligación de hacerlos respetar.
La inclusión de más autos, en este caso la traída de los Swift ayudará mucho a que se generen más piques, sobre todo en la TS2, lo que sin duda beneficiará el espectáculo.
Saludos
Renger Infante
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
Para ponerle mas PICANTE,
Escuche por LG que a la ESCUDERIA DISEXPORT NO SE LE PERMITIRA QUITAR EL PESO, como una de las medidas de castigo por la alteracion de las compus del pasado...
No me gusta hacer post sin fuente, y no lo creo correcto, pero en este no me aguante las ganas de compartir el chisme...
Escuche por LG que a la ESCUDERIA DISEXPORT NO SE LE PERMITIRA QUITAR EL PESO, como una de las medidas de castigo por la alteracion de las compus del pasado...
No me gusta hacer post sin fuente, y no lo creo correcto, pero en este no me aguante las ganas de compartir el chisme...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
SIN PESO TS, ETC...
estimados foreros...mi nombre es Mauricio Castro, soy uno de los pilotos del Celta # 19 (como podran ver por mi pseudonimo....) y quisiera postear esta unica participacion en este foro...
Se ha hablado mucho de la participacion del Astra y del Celta, se han dicho muchas cosas, que esos baldes los sacaron del retiro y que ahora estan ganando, que tienen las computadoras alteradas, etc....yo voy a hablar en mi caso en particular del Celta...
Señores esta claro que la computadora del auto nuestro se ha revisado y rerevisado por parte de la Comision Tecnica, la misma esta sellada desde hace dos carreras que se efectuo la ultima revision, se han revisado los sellos en cada carrera y los mismos estan totalmente a derecho.
Lo sucedido con el auto nuestro no es nada nuevo, simplemente se han preparado bien, lo mismo se ha dicho de Franco y Orozco, que es un carro nuevo, que es una lata que sacaron de la calle, que quien sabe que le hicieron, la misma historia de toda la vida en este pais....como bajarle el piso al que esta descoyando de alguna manera y no es parte de la "argolla" de siempre...
A diferencia de otros autos cuyos dueños o pilotos tienen que darle cuentas a patrocinadores, que son los que al final del dia pagan las cuentas, en nuestro caso hemos usado durante todo el campeonato recursos propios, no tenemos que ganar ni quedar en ningun lugar en particular para poder ir a poner la mano para que nos den el cheque de pago del patrocinio, entonces nuestros intereses son diferentes, en mi caso en particular porque es una disciplina de la que soy un fiebre desde que mi abuelo me llevaba a ver carreras al Estadio Nacional (hace muchas lunas !!!) lo hago porque me gusta, no me da de comer este deporte ni tengo mas gusto que el simple hecho de hacer lo que me gusta, en el caso de Jose, es una seria promesa del automovilismo/kartismo de este pais, un piloto con muchisima habilidad y gran futuro y que gracias a la desinteresada participacion de su familia puede correr sin tener que darle cuentas mas que a el mismo.
Estamos contentos con lo que se ha hecho en el campeonato, somos concientes que no somos ni por asomo un equipo fuerte, pero hacemos lo mejor que podemos a nivel de presupuesto y habilidades.
Esto se ha convertido en una asunto de como gano en la mesa lo que no puedo ganar en la pista, este fin de semana todo mundo va en las mismas condiciones, pueden seguir cacareando con el asunto de las computadoras y hacer lo que mejor se hace en este pais, meter cicaña, afortunadamente yo ya estoy muy grande y no como cuento ni carbon con esto, me limito a ver como en este pais se practica el deporte grande..la serruchada de pisos !!!
Les deseo a todos los competidores mucha suerte, espero que tengamos y podamos correr una competencia donde brindemos espectaculo y se beneficie quien a final de cuentas importa, la gente que nos va a ver practicar el deporte que tanto nos gusta.
Dejen de comerse a la gente, dediquense a aportar algo que edifique, no que destruya !!! utilizen la palabra para mejorar el deporte y cooperar al engrandecimiento y difusion del mismo, pero no usen los foros que fueron creados justamente para ver como se mejora esto, para simplemente meter carbon, hablar mal de la gente escudados en un pseudonimo y crear una polemica que no lleva a nada.
saludos a todos,
Se ha hablado mucho de la participacion del Astra y del Celta, se han dicho muchas cosas, que esos baldes los sacaron del retiro y que ahora estan ganando, que tienen las computadoras alteradas, etc....yo voy a hablar en mi caso en particular del Celta...
Señores esta claro que la computadora del auto nuestro se ha revisado y rerevisado por parte de la Comision Tecnica, la misma esta sellada desde hace dos carreras que se efectuo la ultima revision, se han revisado los sellos en cada carrera y los mismos estan totalmente a derecho.
Lo sucedido con el auto nuestro no es nada nuevo, simplemente se han preparado bien, lo mismo se ha dicho de Franco y Orozco, que es un carro nuevo, que es una lata que sacaron de la calle, que quien sabe que le hicieron, la misma historia de toda la vida en este pais....como bajarle el piso al que esta descoyando de alguna manera y no es parte de la "argolla" de siempre...
A diferencia de otros autos cuyos dueños o pilotos tienen que darle cuentas a patrocinadores, que son los que al final del dia pagan las cuentas, en nuestro caso hemos usado durante todo el campeonato recursos propios, no tenemos que ganar ni quedar en ningun lugar en particular para poder ir a poner la mano para que nos den el cheque de pago del patrocinio, entonces nuestros intereses son diferentes, en mi caso en particular porque es una disciplina de la que soy un fiebre desde que mi abuelo me llevaba a ver carreras al Estadio Nacional (hace muchas lunas !!!) lo hago porque me gusta, no me da de comer este deporte ni tengo mas gusto que el simple hecho de hacer lo que me gusta, en el caso de Jose, es una seria promesa del automovilismo/kartismo de este pais, un piloto con muchisima habilidad y gran futuro y que gracias a la desinteresada participacion de su familia puede correr sin tener que darle cuentas mas que a el mismo.
Estamos contentos con lo que se ha hecho en el campeonato, somos concientes que no somos ni por asomo un equipo fuerte, pero hacemos lo mejor que podemos a nivel de presupuesto y habilidades.
Esto se ha convertido en una asunto de como gano en la mesa lo que no puedo ganar en la pista, este fin de semana todo mundo va en las mismas condiciones, pueden seguir cacareando con el asunto de las computadoras y hacer lo que mejor se hace en este pais, meter cicaña, afortunadamente yo ya estoy muy grande y no como cuento ni carbon con esto, me limito a ver como en este pais se practica el deporte grande..la serruchada de pisos !!!
Les deseo a todos los competidores mucha suerte, espero que tengamos y podamos correr una competencia donde brindemos espectaculo y se beneficie quien a final de cuentas importa, la gente que nos va a ver practicar el deporte que tanto nos gusta.
Dejen de comerse a la gente, dediquense a aportar algo que edifique, no que destruya !!! utilizen la palabra para mejorar el deporte y cooperar al engrandecimiento y difusion del mismo, pero no usen los foros que fueron creados justamente para ver como se mejora esto, para simplemente meter carbon, hablar mal de la gente escudados en un pseudonimo y crear una polemica que no lleva a nada.
saludos a todos,
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25