MM.COM : MOTOR DEL FORD MUSTANG DE TETO YA ESTA EN L GUACIMA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : MOTOR DEL FORD MUSTANG DE TETO YA ESTA EN L GUACIMA
Acabamos de recibir la información de primera mano, el motor estará llegando al autódromo al medio día más o menos.
Saludos.
Saludos.
Última edición por MM.COM el 15 Nov 2007 14:28, editado 1 vez en total.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: MM.COM : MOTOR DEL FORD MUSTANG DE TETO - DESALMACENADO -
Que dicha. haber si lo pueden preparar como debe. Ojala lo logren porque ese es un chuzo de carro, mas el manejo de Teto estoy seguro que podria estar peleando la punta.MM.COM escribió:Acabamos de recibir la información de primera mano, el motor estará llegando al autódromo al medio día más o menos.
Saludos.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae ojala!!! Desde hace mucho quiero ver ese carro adelante, y eso que mi apoyo esta con el Tiida, pero Teto es uno de los mejores pilotos del pais y ese Ford es un avion! Lastima que no han tenido la suerte de su lado, pero sin duda alguna si lo ponen bien, mas de uno se lleva un susto.Marvin Jaén escribió:Si el motor viene igual de agresivo que la mirada...
AAAAAyyyy papá!!!!!! A correr todos...
.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
++1Mr. Fly escribió:Mae ojala!!! Desde hace mucho quiero ver ese carro adelante, ******************* , pero Teto es uno de los mejores pilotos del pais y ese Ford es un avion! Lastima que no han tenido la suerte de su lado, pero sin duda alguna si lo ponen bien, mas de uno se lleva un susto.Marvin Jaén escribió:Si el motor viene igual de agresivo que la mirada...
.
Bueno Armando ya el motor está montado o qué?
son vivillos estos Cartagos
McLaren... no se vale editar los posts ajenos para luego poner ++1mclaren escribió:++1Mr. Fly escribió:Mae ojala!!! Desde hace mucho quiero ver ese carro adelante, ******************* , pero Teto es uno de los mejores pilotos del pais y ese Ford es un avion! Lastima que no han tenido la suerte de su lado, pero sin duda alguna si lo ponen bien, mas de uno se lleva un susto.Marvin Jaén escribió:Si el motor viene igual de agresivo que la mirada...
.

son vivillos estos Cartagos

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE