TUANIS
MM.COM : JUEVES DE GP KIT - INFO DESDE LA GUACIMA -
- escholl
- 8 cilindros

mae nada de bocon, mas bien sensato, no dijo nada irracional, mas bien la pura verdad, el presionado es milo que tiene que ganar y que los demas le "ayuden".RoadRacer escribió:Para variar Cronwell de BOCON!!!!!!!!... A ver si el carro es tan rapido para alcanzar sus palabras... Lo dudo la verdad, no creo q ni trayendo un Formula las alcanzarian!
y lo del segundo heat, mas claro no canta un gallo, 6 llantas para 2 carreras, es de pensar en estrategia.
aqui todo juega, y nosotros lo unico que estamos planeando es el de ir a LG mientras que ellos se debaten por el cetro.
Para referencia: datos del heat de GT1 de Copa Coca Cola:
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=657969
1:19.346: Mejor vuelta en carrera, fue del Supra
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=657969
1:19.346: Mejor vuelta en carrera, fue del Supra
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
canchis canchis
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
alonso gutierrez
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

si el pato castillo corre el corvette de Borrayo echenle un ojo xq el pato tiene mas experiencia en gt1.... que bien x el pato!!! los tiempos de Cromwell no me convencen todavía..... tiene que meterle mas duro a ese carro, ojala mañana empiecen la jornada mas dura xq sino dudo que vayan a hacer un buen papel, pero bueno suerte a todos los pilotos.
In rotary we trust!!!

Me parece que ninguno puso el 1.19.42 que hizo Charlie en el Vette de Zaid, que me parece es uno de mejores del dia. Este tiempo hecho con llantas muy viejas. Asi que podemos esperar que con llantas nuevas baje como segundo y medio mas, metiendose en los 17's.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

tony Gentillozzi viene con TrinRico racing team para esta y la siguiente fecha junto con los mecaniscos, con toyota ya termino sus labores.Rafa(RAVM) escribió:Y esa sorpresa?Alberto J. escribió:Tambien, acaba de llegar Gentillozzi Jr.
Por cierto Audio 100%, espectacular simplemente tienen el puesto n1 en el podio..
-
JAVS
Felipe C escribió:Me parece que ninguno puso el 1.19.42 que hizo Charlie en el Vette de Zaid, que me parece es uno de mejores del dia. Este tiempo hecho con llantas muy viejas. Asi que podemos esperar que con llantas nuevas baje como segundo y medio mas, metiendose en los 17's.
17"""" please....
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

JK. escribió:mclaren escribio,
al rato Ambos, y OJO q de ese carro Nadie ha dicho nada y me parece que ese Jaguar debera ser uno de los mas rapidos este fin de semana !!!!!
=================================================
Totalmente cierto.
tony Gentillozzi viene con TrinRico racing team para esta y la siguiente fecha tambien daniel ya esta ganando experiencia en el jaguar y este findesemana va a dar sorpresas, el guatemala se adapto muchisimo mas el carro y ya lo siente y loc ontrola mejor tambien me dise ke el carro esta acomdandose a su estilo de manejor muy muy bien! haci ke mucho ojo este finde con mi team
saludos
Ojala fuera asi pero me entere que hipermas no lo patrocino a el sino a Roy Valverde en el Swift.JAVS escribió:Felipe C escribió:Me parece que ninguno puso el 1.19.42 que hizo Charlie en el Vette de Zaid, que me parece es uno de mejores del dia. Este tiempo hecho con llantas muy viejas. Asi que podemos esperar que con llantas nuevas baje como segundo y medio mas, metiendose en los 17's.
17"""" please....![]()
con calcas de Hipermas esta en 16""
Felipe Castro
VRS
VRS