MM.COM : 1:25.5 NUEVO TIEMPO DEL ACURA CON MILO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : 1:25.5 NUEVO TIEMPO DEL ACURA CON MILO
1.25.5 CON LLANTAS NUEVAS Y MILO MANEJANDO.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rajado!!!!
Demasiado buen tiempo!!!!
¿Cuanto peso menos tiene este carro? (¿Cuanto lastre llevaba?)
Demasiado buen tiempo!!!!
¿Cuanto peso menos tiene este carro? (¿Cuanto lastre llevaba?)
Última edición por Gusta el 15 Nov 2007 15:44, editado 1 vez en total.
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

jajjaa!!!! que te puedo decir...Rafa(RAVM) escribió:Pasas demasiado por este foro, hasta hablas como tico yaEL_SHERIFFE_PTY escribió:es parte de los servicios de Valverde Racing....en otras palabras esta breteando.....JURI-SPEED escribió:No entiendo porque Milo esta seteando este AcuraMM.COM escribió:Mas fotos![]()
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

creo que milo anda con las pilas recontra puestas,
me comentaba un mae que estaba en lg que segun escucho, el tiida anda solo calentando motores y probando sistemas en diferentes areas de la pista, ya mañana si le van a dar bien duro.
y respecto al Acura, dijo que milo le dio y bien duro, que queria corregir un mal bounce en las frenadas pero que el motor esta muy bien y la caja super precisa.
veremos como le va a corbillon, a pretelt siempre lo veo un poco mas lento pero quizas sea falta de practica.
me comentaba un mae que estaba en lg que segun escucho, el tiida anda solo calentando motores y probando sistemas en diferentes areas de la pista, ya mañana si le van a dar bien duro.
y respecto al Acura, dijo que milo le dio y bien duro, que queria corregir un mal bounce en las frenadas pero que el motor esta muy bien y la caja super precisa.
veremos como le va a corbillon, a pretelt siempre lo veo un poco mas lento pero quizas sea falta de practica.
Cues ojalá y puedan seguir mejorando Corbi y Pretelt en lo personal, a final de cuentas son ellos los que lo corren y no Milo... él sólo les ayuda a poner el carro.torque escribió:Marvin Jaén escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilos panas... tranquilos...
No he dicho nada.![]()
.
Tranquilo MAE, al césar lo del césar.
![]()
Espermos y nuestros compatriotas puedan andar en esos tiempos, y no dudo que puedan, solo es cuestión de tiempo.
Pero tremendo carrazo que se tienen esos carajos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En carrera jamas va a correr a ese ritmo. Ningun carro corre en carrera al maximo maximo. Cuando se han visto los tiempos de clasificacion en la carrera?? Nunca.STI escribió:Es excelente que el Acura haya hecho ese tiempo, mi pregunta es si ese motor aguantara un ritmo muy rapido en competencia al punto que se degrade por temperatura u otros agentes. Puede ser muy rapido pero durara?