MM.COM : FUEGO EN LOS DISCOS DE FRENO DEL PORSCHE DE ZAID

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Huh?

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió:Pero como reaccionarian las fibras a a este tipo de likido es mi duda...porke llega uno y le hacha agua y digale adios a los fibras!
Las fibras siempre que llueve se mojan.

The Rocketman
Weathered Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Christopher M. escribió:
gustavo umaña escribió:hola compañeros como les va, los refrescos GASEOSOS, por el CO2 es el mejor extintor que existe, sobre todo para el liquido de frenos que al llegar a la temperatura de evullicion es sumamente volalitil y el CO2 por el gas elimina el oxigeno del fuego y lo exingue
Yo lo aprendi con mi papa una ves que la casa se empezo a quemar por un cortocircuito. Se fueron 6 litros de coca, pero la casa y nosotros nos salvamos.

Otro uso para la Coca es desifectar el inodoro :bom: No me acuerdo exactamente como o por que, pero si estaba comprobado.
Cuál inodoro Chris, de los de la choza o el amarillo que a veces tienen afuera :?:

:-# :alien: :roll: :x :bigsmurf:

pero no es cuento... mi tata también cuenta la historia de que una vez apagó con una Coca Cola de a litro un Daihatsu que se le estaba prendiendo fuego...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Huh?

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:
CELICA3SGE escribió:Pero como reaccionarian las fibras a a este tipo de likido es mi duda...porke llega uno y le hacha agua y digale adios a los fibras!
Las fibras siempre que llueve se mojan.

The Rocketman
Weathered Rockets
Si...en un porcentaje muy bajo a comparacion de tirarle agua a boca'e jarro...!
Ahora...Baje el Monte del aguacate pegado del freno y cuando esten bien "calientitas"...hecheles agua y me cuenta...si logra frenarlo!!!!
...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió: Si...en un porcentaje muy bajo a comparacion de tirarle agua a boca'e jarro...!
Ahora...Baje el Monte del aguacate pegado del freno y cuando esten bien "calientitas"...hecheles agua y me cuenta...si logra frenarlo!!!!
Las fibras de freno SE EMPAPAN durante un aguacero, las fibras de freno y discos SIEMPRE se calientan, y bastante. Y si baja El Monte del Aguacate pegado del freno, NO NECESITA echarles agua para quedarse sin frenos, con recalentarlos es suficiente parq quedarse sin frenos antes de llegar a San Mateo. Ahora, normalmente la temperatura de los frenos es tan alta, que el agua se evapora al tocar el disco, pero la cantidad de agua que reciben durante un aguacero en un kilómetro recorrido bajo un buen baldazo es bastante más que echarles una botellita de medio litro de agua cristal, San Pallegrino, Perrier, coca, pepsi o lo que se le ocurra...

Ahora, si recalienta exageradamente los discos y no es cuidadoso puede reventar un disco o torcerlo si está hirviendo y le aplica el freno de emergencia sin esperar a que enfríe un poco.

The Rocketman
High Mileage Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”