MM.COM : VIERNES GP KIT - PRACTICAS OFICIALES - INFO MM

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gracias a todos por su apoyo
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: Collado en el vette

Mensaje sin leer por Isaac C »

ProRacing escribió:Ninguno de ustedes se ha puesto a pensar en el prestigio que tiene Javier Collado ???? como un piloto de esa categoria va a subirse a un auto que no se encuentra preparado o seteado (como lo quieran llamar), para ser competitivo ???? siempre que lo invitan a subirse a algun auto es el dia antes de la carrera... nunca le han dicho antes para que vaya a setear el auto a su gusto...

Compañeros: Los que son viejos de andar en esto... UD TENIENDO EL PRESTIGIO QUE TIENE JAVIER IRIAN A HACER EL RIDICULO AL AUTODROMO ANDANDO DE ULTIMOS TAL VEZ , CUANDO REALMENTE TENDRIAN QUE ANDAR PELEANDO LAS PRIMERAS POSICIONES ???
Creo que no estoy muy deacuerdo con su comentario,para mi prestigio tienen otros pilotos como por lo menos Koki que ha ganado IMSA,Javier Quiros que tambien corrio en IMSA, Marco Micangelli tiene un curriculun bastante impresionante, Milo, Kikos, Roy Valverde(Pa), aqui en el pais hay pilotos o personas que lo fueron con un prestigio mayor incluso que el de Collado. El carro tiene ya tiempo de estar aqui, y en Costa Rica solo esta la guacima ais que como dicen "manda huevo" que no le sepan la puesta a punto al carro, que para recordar nada mas es un carro que no llevaba tanto lastre como el Supra asi q no tienen que empezar tratar de buscar menos decimas sino ponerlo como estaba para le Copa Coca Cola.. Collado conoce el auto porq para esta fecha incluso lo manejo... en Fin solo mi punto de vista
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

... NO SOY MUY FORERO... PERO ME GUSTARIA SABER PORUQE DICEN QUE COLLADO ES UN ROGADO O SE TIENEN ESAS DISCUSIONES... ES QUE YO NO PUDE OIR MM RADIO... ENTONCES ESTOY COMO DICEN DETRAS DEL PALO...

SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... :bigsmurf:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Ronny Jimenez A. escribió:... NO SOY MUY FORERO... PERO ME GUSTARIA SABER PORUQE DICEN QUE COLLADO ES UN ROGADO O SE TIENEN ESAS DISCUSIONES... ES QUE YO NO PUDE OIR MM RADIO... ENTONCES ESTOY COMO DICEN DETRAS DEL PALO...

Lo que pasa con Collado es que MUCHOS pilotos le ofrecen campo en el carro, para que maneje en las carreras, y se los vienen ofreciendo desde hace tiempos, y no acepta. Obviamente, Collado tiene sus razones, y buenas razones. Se le llama "rogado" por vacilon. Y hoy con mas razon debido a que solo hoy ha tenido 2 ofertas, y al final aceptó una.
Alberto Jiménez Bákit
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Sr. Armando y jr. : excelente transmision que ustedes han cubierto desde LG .Le contesto desde mi casa y mi señora no se lo cree que yo estoy aqui el viernes (que ese dia es de la novia).Mañana estamos temprano atentos a lo que sucede en LG. Desde Santo Domingo,Rep Dominicana,
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Alberto J. escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:... NO SOY MUY FORERO... PERO ME GUSTARIA SABER PORUQE DICEN QUE COLLADO ES UN ROGADO O SE TIENEN ESAS DISCUSIONES... ES QUE YO NO PUDE OIR MM RADIO... ENTONCES ESTOY COMO DICEN DETRAS DEL PALO...

Lo que pasa con Collado es que MUCHOS pilotos le ofrecen campo en el carro, para que maneje en las carreras, y se los vienen ofreciendo desde hace tiempos, y no acepta. Obviamente, Collado tiene sus razones, y buenas razones. Se le llama "rogado" por vacilon. Y hoy con mas razon debido a que solo hoy ha tenido 2 ofertas, y al final aceptó una.
GRACIAS ALBERTO... YO HE LEIDO MUCHAS VECES QUE LE LLEGAN OPCIONES DE CORRER, SE QUE ES UN PILOTO MUY BUENO, YO SOY MUY AFICIONADO A ESTO, Y LAS VECES QUE LO HE VISTO CORRER EN REALIDAD HA DEJADO A TODOS IMPRESIONADOS... SE PODRIA SABER CUALES SON ALGUNAS DE SUS RAZONES SI NO ES MUCHA DISCRESION????

Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Ronny Jimenez A. escribió:
Alberto J. escribió:

GRACIAS ALBERTO... YO HE LEIDO MUCHAS VECES QUE LE LLEGAN OPCIONES DE CORRER, SE QUE ES UN PILOTO MUY BUENO, YO SOY MUY AFICIONADO A ESTO, Y LAS VECES QUE LO HE VISTO CORRER EN REALIDAD HA DEJADO A TODOS IMPRESIONADOS... SE PODRIA SABER CUALES SON ALGUNAS DE SUS RAZONES SI NO ES MUCHA DISCRESION????

Como debe saber, Collado tiene mucho talento y reputación, por lo que él mismo no la pone en juego así no mas. Por lo que veces pasadas ha rechazado opciones es por no tener mucho chance de ser competitivo (me imagino, al nivel que él quiere).
Alberto Jiménez Bákit
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Alberto J. escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:
Alberto J. escribió:

Como debe saber, Collado tiene mucho talento y reputación, por lo que él mismo no la pone en juego así no mas. Por lo que veces pasadas ha rechazado opciones es por no tener mucho chance de ser competitivo (me imagino, al nivel que él quiere).
ME LO IMAGINE... EN SE QE EN ESTE FORO NO TODAS LAS PERSONAS PIENSAN ESTO, PERO EN MI OPINION PERSONAL (OJO PERSONAL Y PUEDE QUE YO SEA EL MAS BESTIA JEJE) EL ES COMO LO MEJOR QUE TIENE CR EN ESTE MOMENTO, QUE HAY PILOTOS QUE QUIZAS LLEGUEN A SER MEJORES COMO EL, OMO MILO O PORQUE NO DANIEL MUÑIZ, INCLUSIVE HAY JOVENES PROMESAS COMO FELIPE V Y JUAN CARLOS ALVARADO, PERO EN ESTE MOMENTO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, LOS MISMO AUTOS, CREO QUE COLLADO OBTENDRIA LA VICTORIA... RECUERDE QUE NO MANEJA MAS AQUEL QUE CORRE TODA SU VIDA EN UN SOLO CARRO, SINO EL QUE PUEDE SER EL MEJOR CASI QUE EN TODO... Y COLLADO EN QUE NO HA GANADO???... ES SOLO MI MERA OPINION, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE NI QUIERO AMRAR MAS POLEMICA DE LA QUE HAY...

MUCHAS GRACIAS ALBERTO, TE LO AGRADEZCO, Y UNA FELICITACION GIGANTEZCA A MM.COM... LA VERDAD HA SIDO LA MEJOR TRANSMISION DEPORTIVA EN TODO AMBITO QUE HE PODIDO VER, ESCUCHAR Y SENTIR! EXITOS! Y SUERTE!
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Señores yo creo que estamos hablando mucha paja y no sabemos lo que se da en las negociaciones....generalmente también hay un aspecto monetario del cual nadie está considerando aquí. Ustedes no creen que Collado se está QUEMANDO por correr, y sin miedo a equivocarme me imagino que la mayoría de las veces los corredores le han dicho a Collado que están dispuestos a compartir su carro pero con dinero de por medio. Además, la última vez que le ofrecieron el Vette de Fiesta a Collado de manera concreta fue porque Marco tenía una lesión y no se sabía si iba a poder correr, y al final Marco se recuperó y por eso Collado quedó por fuera.

Tal vez algunos foreros que dicen que es un "rogado" están mejor informados que la mayoría de nosotros y saben como se dieron esas negociaciones. Si es así sería bueno entonces que ventilen esa información.

Por cierto, Aguila cuando yo digo que Collado no se ha "medido" contra Milo, es exactamente por lo que usted dice, solo se han visto las caras una o dos veces tal vez, en cambio con otros pilotos ya se ha medido en repetidas ocaciones.....entonces por esto mismo me atrevo a decir que ha sido superior, en cambio por solo una carrera o dos sería muy atrevido afirmar que uno es mejor que el otro...etc...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Galería de fotos de ayer viernes :

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=231
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Si no estoy mal los tiempos de los swift ya bajaron... Estan en 43's. Recuerden que casi ningun piloto chapin que corre en esta categoria habia ido a la Guacima.

Slds,
Tuti Collado

Mensaje sin leer por Tuti Collado »

Gusta escribió:Entonces Collado compite en el Vette de Fiesta!Ese carro con ese piloto, la verdad es de pensarlo y de miedo!

CONFIRMADO

Collado al volante del Corvette de Fiesta para el 2do Heat!!!!!
QUE LLUEVA¡¡¡...QUE LLUEVA¡¡¡...QUE LLUEVA¡¡¡...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Soy yo o estos Swift estan bastantes verguiaditos!!!???
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Soy yo o estos Swift estan bastantes verguiaditos!!!???
asi es mi amigo, mucho palo deben volarse ojala eso no amenace la paz del evento ja ja
Tuti Collado escribió:
Gusta escribió:Entonces Collado compite en el Vette de Fiesta!Ese carro con ese piloto, la verdad es de pensarlo y de miedo!

CONFIRMADO

Collado al volante del Corvette de Fiesta para el 2do Heat!!!!!
QUE LLUEVA¡¡¡...QUE LLUEVA¡¡¡...QUE LLUEVA¡¡¡...
++1 8)

.
hemiturbo

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Gracias Armando y el equipo de Mundo Motorizado.com por la sintonia y video live. Le mando saludos desde North Carolina, USA.
Dale, dale Luis Mendez!
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”