foto paparazzi....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
Ya esta la nueva victima
:eek: foto en camino ya esta el nuevo cliente (victima) en mi manos asi que preparaos...... va estar rudo la vara..... :twisted:
PD: solo hago el trabajo sucio la actora intelectual es otra...
PD: solo hago el trabajo sucio la actora intelectual es otra...
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Honolable dlaglon estal extlanado de lo oculil en el folo....honolable dlagon ausentalse lecientes holas y honolable situacion se tolna el tlemendo bolinche :eek:
Mi quelido Molimonte, sensie quelel aclalal que su honolable pelsona si es pelfecto candidato para cliiiieennnnnte nulemo uno de la emplesa.
Mi quelido Solamonte, usted tlanquilo que con el honoable bolinche que moli-san acabal de almal yo cleeel que se la gano
Mi quelido plesidente, polfavol no insital a la fulia del dlagon polque honolable Valelio podel quelel lanzalse pala plesidente
y cleel que podel delocal a su honolable pelsona (asi que no jugal de vivo) :lol:
Mi quelido Molimonte, sensie quelel aclalal que su honolable pelsona si es pelfecto candidato para cliiiieennnnnte nulemo uno de la emplesa.
Mi quelido Solamonte, usted tlanquilo que con el honoable bolinche que moli-san acabal de almal yo cleeel que se la gano
Mi quelido plesidente, polfavol no insital a la fulia del dlagon polque honolable Valelio podel quelel lanzalse pala plesidente

- Jean Valerio
- 8 cilindros
Y despues dicen que yo soy la que armo escándalos. Ayer el señor Solano y yo estuvimos discutiendo muy tranquilos dando solo "nuestra humilde opinión" y vean ustedes mismos, nos deconectamos Solano y yo, aparecieron en escena el Señor Presidente, el organizador de eventos y el fotografo y ya hasta mecos se estan ofreciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que barbaridad!!!! Que verguenza!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
linda.. ese es mi presidente!Volk-sport escribió:un llamado al desbunny!!!!(chimuelitos se van a quedar)Allan Molina escribió:
P.d : Mae Solano vayase para el carajo usted y Jean , si ustedes queiren montajes por que no se los hacen ustedes mismos , y dejen de molestar a los demas ....
Moli vaya vea como les late el corazón(tilin tilin)
-
- 8 cilindros
ojo... se viene la nueva encuesta al nuevo presidente...Jean Valerio escribió:
Mi quelido plesidente, polfavol no insital a la fulia del dlagon polque honolable Valelio podel quelel lanzalse pala plesidentey cleel que podel delocal a su honolable pelsona (asi que no jugal de vivo) :lol:
-
- 8 cilindros
Brujita escribió:Y despues dicen que yo soy la que armo escándalos. Ayer el señor Solano y yo estuvimos discutiendo muy tranquilos dando solo "nuestra humilde opinión" y vean ustedes mismos, nos deconectamos Solano y yo, aparecieron en escena el Señor Presidente, el organizador de eventos y el fotografo y ya hasta mecos se estan ofreciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ve brujita, cuando nos descuidamos un toquesito, se nos hace un despi.. en los foros.. nosotros tendremos q poner le orden de ahora en adelante...
a haremos al respecto en la organizacion?
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Yo estoy, por órdenes del presidente, remediando sus tortas, por eso me di a la tarea de recobrar la cámara y me daré a la tarea de subir las cosas, pero hay un pequeño detalle...
....Yo esperaba el cable de la cámara esta mañana en un desayuno, pero al parecer la persona responsable de hacerse presente, fallo!!!!
A mis amigos de ODKT, además de rescatar la cámara perdida, yo ire en busca del cable y tras de eso subiré las fotos, todo por el cariño a ODKT....Y claro en cumplimiento de las órdenes del Presidente.
PD: Miamor, esta vez si es personal
....Yo esperaba el cable de la cámara esta mañana en un desayuno, pero al parecer la persona responsable de hacerse presente, fallo!!!!
A mis amigos de ODKT, además de rescatar la cámara perdida, yo ire en busca del cable y tras de eso subiré las fotos, todo por el cariño a ODKT....Y claro en cumplimiento de las órdenes del Presidente.
PD: Miamor, esta vez si es personal
Brujita
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
el primer candidato q sabe lo q puede lograr! y lo q no!Jean Valerio escribió:ah, decil de paso que como candidato valido y buen contlincante quelel sel sincelo y no quelel plometel calajadas que no il a cumplil...yo quelel el bienestal del ODKT y no quelel ablil gaveta mas de la cuenta...
HONOLABLE SAMULAI PALA PLESIDENCIA DEL ODKT