Remote Control Car Accident !

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Remote Control Car Accident !

Mensaje sin leer por GandresO »

- ANDRES -
Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

:alien: Q CINTA EL PRIMERO JAJAJA....Una vez en la campiña me quede sin bateria y el carro salio disparado, y un mae tuvo la suerte de estar parado justo en linea recta al carro...le di en la pura herencia jajaja no pude hacer mas q gritarle "SORRY" mientras todos los compas se reian de el jjaajajaj
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Gustavo Ortega escribió::alien: Q CINTA EL PRIMERO JAJAJA....Una vez en la campiña me quede sin bateria y el carro salio disparado, y un mae tuvo la suerte de estar parado justo en linea recta al carro...le di en la pura herencia jajaja no pude hacer mas q gritarle "SORRY" mientras todos los compas se reian de el jjaajajaj
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

nada más que decir :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Mae el primero esta buenisimo y lo mejor s que la güila le dijo unas varas a el mae a el puro principio fue cm a el propio, y que *ichaso el segundo
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

que leñazo el primero :!: :!:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

esteb@n_rs escribió:Mae el primero esta buenisimo y lo mejor s que la güila le dijo unas varas a el mae a el puro principio fue cm a el propio, y que *ichaso el segundo
Ya los había visto los 2 pero nunca había notado que la wila le grita al mae. :alien:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

jeje si mae xq si da colera cuando alguien c atravieza y c pone en varas y lo peor s que uno esta en una pista o algo con esos fines o en mi caso que estoy haciendo ajustes y me llevo la caja de herramientas en banda y vuela todo :x
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

esteb@n_rs escribió:jeje si mae xq si da colera cuando alguien c atravieza y c pone en varas y lo peor s que uno esta en una pista o algo con esos fines o en mi caso que estoy haciendo ajustes y me llevo la caja de herramientas en banda y vuela todo :x
jaja que madre llevarse la caja de herramientas.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”