MM.COM : FORO DE SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Lastima que estos foros los visita y opina gente al extremo fanática y malos perdedores.
La fecha anterior el TIIDA ganó y con méritos. Esta vez le tocó al SUPRA y con muchos meritos también.
El asunto esta en saber disfrutar de las carreras. Para las 3hras podría ser que ninguno de los dos se lleve la de cuadros. Pues ayer se vió que el regreso de COLLADO es para quedarse, y con mas tiempo puede hacer mucho mejor las cosas. DANIEL MUÑIZ también demostró grandes cosas al igual que CHARLIE FONSECA.
Estoy seguro que estos pilotos con mas tiempo para acomodarse al auto y un mejor seteo podrían hasta llegar a batir el record de pista.
Si ayer ganó el Supra, pues celebremos que la fecha la ganó un tico, asi como Milo demostró en Guatemala que puede ser mejor que los chapines en su propio patio.
Dejemos la lloradera que el restrictor, que el peso, etc. Cada equipo y cada auto sabe cuales son sus fortalezas y debilidades.
Por último, felicidades a Dn Javier Campeón Nacional 2007
A ValverdeRacing: sigan adelante, es un equipo muy profesional, en Guatemala lo demostraron y lo han demostrado aquí, no solo con el Tiida, sino también con la cantidad de autos que tienen bajo su preparación.
La fecha anterior el TIIDA ganó y con méritos. Esta vez le tocó al SUPRA y con muchos meritos también.
El asunto esta en saber disfrutar de las carreras. Para las 3hras podría ser que ninguno de los dos se lleve la de cuadros. Pues ayer se vió que el regreso de COLLADO es para quedarse, y con mas tiempo puede hacer mucho mejor las cosas. DANIEL MUÑIZ también demostró grandes cosas al igual que CHARLIE FONSECA.
Estoy seguro que estos pilotos con mas tiempo para acomodarse al auto y un mejor seteo podrían hasta llegar a batir el record de pista.
Si ayer ganó el Supra, pues celebremos que la fecha la ganó un tico, asi como Milo demostró en Guatemala que puede ser mejor que los chapines en su propio patio.
Dejemos la lloradera que el restrictor, que el peso, etc. Cada equipo y cada auto sabe cuales son sus fortalezas y debilidades.
Por último, felicidades a Dn Javier Campeón Nacional 2007
A ValverdeRacing: sigan adelante, es un equipo muy profesional, en Guatemala lo demostraron y lo han demostrado aquí, no solo con el Tiida, sino también con la cantidad de autos que tienen bajo su preparación.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Peugeot Sport, ahora usted puede entender el porqué algunas personas no quieran correr carreras largas o endurance, en la Toyota se habla con resultados, vea la página # 3 A de la Nación de hoy.
En Guatemala la culpa fué de Hayron E. Borrayo, ahora la culpa es del humo en la cabina, le recomiendo un vaso de ANDREWS, Quickly settles the somach.
El líder del campeonato es Cromwell Cuestas de GUATEMALA , para ser campeón hay que ganarle en la pista, a partir de hoy Marco Flaquer y su gran equipo de colaboradores están trabajando en el Supra, la idea es tratar de ganar el campeonato, eso si, con la desventaja de no haber corrido en la primera fecha.
Le repito, Milo es un excelente piloto, Valverde Racing es un gran equipo, pero, Javier Quirós es el Campeón Nacional y el Supra en su debut ganó un récord más.
En Guatemala la culpa fué de Hayron E. Borrayo, ahora la culpa es del humo en la cabina, le recomiendo un vaso de ANDREWS, Quickly settles the somach.
El líder del campeonato es Cromwell Cuestas de GUATEMALA , para ser campeón hay que ganarle en la pista, a partir de hoy Marco Flaquer y su gran equipo de colaboradores están trabajando en el Supra, la idea es tratar de ganar el campeonato, eso si, con la desventaja de no haber corrido en la primera fecha.
Le repito, Milo es un excelente piloto, Valverde Racing es un gran equipo, pero, Javier Quirós es el Campeón Nacional y el Supra en su debut ganó un récord más.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
mae diay que te diré creo q eso es el efecto de tres años apoyando a un auto que no ha ganado nada aún.. eso es lo que los enchila...mclaren escribió:y siguen los enchiladosSRS escribió:felicidades al Super Ford...![]()
.
Última edición por toyo_jr el 19 Nov 2007 14:10, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Está un poco viciado el foro...lástima. Yo soy un amante de Nissan (tuve varios, un 240zx que me saco los ojos con el taller por cierto, pero nunca un Toyota) pero soy realista y objetivo, sin pasiones.
Manejo un VW, así que nada que ver con las marcas. La realidad es una: el “Toyota” de Javier gano, por mucho!!! Les guste o no.
Si no se hubiera safado ese borne, o gastado la batería o quien sabe que otra tragedia (como es normal) le paso al Tiida, lo hubiera pasado en la siguiente frenada con autoridad! Si aquí alguien cree que ese Tiida hubiera aguantado a Quiros por mas de dos vueltas..el que se equivoca de Hobbie es otro, no yo.
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
Como lo dije. No soy seguidor de Toyota, o Nissan, ni de Quiros o Valverde (los dos se merecen todo mi respeto, Javier como Piloto y empresario y Roy como preparador); soy REALISTA y objetivo.
Manejo un VW, así que nada que ver con las marcas. La realidad es una: el “Toyota” de Javier gano, por mucho!!! Les guste o no.
Si no se hubiera safado ese borne, o gastado la batería o quien sabe que otra tragedia (como es normal) le paso al Tiida, lo hubiera pasado en la siguiente frenada con autoridad! Si aquí alguien cree que ese Tiida hubiera aguantado a Quiros por mas de dos vueltas..el que se equivoca de Hobbie es otro, no yo.
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
Como lo dije. No soy seguidor de Toyota, o Nissan, ni de Quiros o Valverde (los dos se merecen todo mi respeto, Javier como Piloto y empresario y Roy como preparador); soy REALISTA y objetivo.
MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
crtel escribió:Está un poco viciado el foro...lástima. Yo soy un amante de Nissan (tuve varios, un 240zx que me saco los ojos con el taller por cierto, pero nunca un Toyota) pero soy realista y objetivo, sin pasiones.
Manejo un VW, así que nada que ver con las marcas. La realidad es una: el “Toyota” de Javier gano, por mucho!!! Les guste o no.
Si no se hubiera safado ese borne, o gastado la batería o quien sabe que otra tragedia (como es normal) le paso al Tiida, lo hubiera pasado en la siguiente frenada con autoridad! Si aquí alguien cree que ese Tiida hubiera aguantado a Quiros por mas de dos vueltas..el que se equivoca de Hobbie es otro, no yo.
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
Como lo dije. No soy seguidor de Toyota, o Nissan, ni de Quiros o Valverde (los dos se merecen todo mi respeto, Javier como Piloto y empresario y Roy como preparador); soy REALISTA y objetivo.
Así se habla. Muy poco que agregar.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Así está el campeonato ;
1. Javier Quirós ( Toyota Supra ) 93 Puntos.
2. Koki Trejos ( Porsche 996 ) 51
3. Hermanos Micangelli ( Corvette ) 45
4. Teto Rodríguez ( Ford ) 36
5. Milo Valverde ( Tiida ) 31
6. Mariano Ramírez ( Porsche ) 31
7. Victor y Tomás Alvarez ( Corvette ) 24
8. Carlos Rodríguez ( Jaguar ) 15
NOTA : Entre el campeón nacional y el Tiida hay 62 puntos de diferencia, en este momento Milo está empatado con Mariano Ramírez ( Porsche ).
1. Javier Quirós ( Toyota Supra ) 93 Puntos.
2. Koki Trejos ( Porsche 996 ) 51
3. Hermanos Micangelli ( Corvette ) 45
4. Teto Rodríguez ( Ford ) 36
5. Milo Valverde ( Tiida ) 31
6. Mariano Ramírez ( Porsche ) 31
7. Victor y Tomás Alvarez ( Corvette ) 24
8. Carlos Rodríguez ( Jaguar ) 15
NOTA : Entre el campeón nacional y el Tiida hay 62 puntos de diferencia, en este momento Milo está empatado con Mariano Ramírez ( Porsche ).
Última edición por Tundra2006 el 19 Nov 2007 14:26, editado 1 vez en total.
tanto que hablan del famoso restrictor, ustedes me imagino que saben que si lo quitan el cabalaje se va a la mier......., o.k. va a correr mucho pero mucho más pero tambien tienen que ponerlo a frenar, tienen que ponerle una caja que aguante, tienen que ponerle un diferencial que aguante, se va a comer las llantas más rápido, si dá problemas así imaginese sin el restrictor, etonces.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ??
.
y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmocrtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas
en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena
Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste
40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
mclaren escribió:ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ??![]()
.
mi punto es simple, el problema del tiida no es un problema de restrictor, con o sin restrictor no se solucionan los problemas de fiabilidad q tienen
y en todo caso, si le quitan el restrictor seguramente lo penlizan
asi q disculpame, seria ilogico para ud... pero para mi es totalmente logico

- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
POR FAVORSRS escribió:y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmocrtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas
en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena
Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste
40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
UN KILO DE UBICATEX CON UN LITRO DE LECHE MAGNESIA para el chiquito ....
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
SRS escribió:y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmocrtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas
en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena
Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste
40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
Ni el Supra es 100% Toyota, ni el Volvo es 100% Volvo... ni un Tiida TURBO con aros 19 o similar se encuentran en el mercado.
Ubiquémonos en la verdadera dimensión de las cosas. Esos carros son para competencia y se parecen MUY POCO a los carros de calle o usted anda engañado con eso de que el Tiida que corre Milo Valverde es igual al que venden en la Nissan.
Tirar pa'rriba KK o piedras es peligroso...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
ILOGICO que se lo quiten, estoy 1000% de acuerdo contigo je je ... a veces la comunicacion falla, estamos totalmente de acuerdorickdohc escribió:mclaren escribió:ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ??![]()
.
mi punto es simple, el problema del tiida no es un problema de restrictor, con o sin restrictor no se solucionan los problemas de fiabilidad q tienen
y en todo caso, si le quitan el restrictor seguramente lo penlizan
asi q disculpame, seria ilogico para ud... pero para mi es totalmente logico
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Marvin que salida, hasta las lágrimas se me salieron de la risa..Marvin Jaén escribió:
Tirar pa'rriba KK o piedras es peligroso...
.
Para todos los demás amigos algo que me encontré:
Troll:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars*, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento de trasnominación posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
***Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
pero es un Tiida 100% Nissan
no un Supra con motor preparado en USA y meruliado aqui por la toyota
es la gran diferencia
y sigan soñando con que el supra aguanta ese ritmo de carrera, se iria de jupa en todas las curvas
y como no quieren que lo penalizen si el disque "reglamento" de aqui, lo hicieron unos inteligentes para favorecer a los V8
que relajo...
igualdad de condiciones a la KK
no un Supra con motor preparado en USA y meruliado aqui por la toyota
es la gran diferencia
y sigan soñando con que el supra aguanta ese ritmo de carrera, se iria de jupa en todas las curvas
y como no quieren que lo penalizen si el disque "reglamento" de aqui, lo hicieron unos inteligentes para favorecer a los V8
que relajo...
igualdad de condiciones a la KK
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
SRS....déjalo así mejor…SRS escribió: y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo
la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas
en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena
Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste
40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
Tenés razón…el “Ford” no aguanta….no aguanto el domingo..aah no, el que no aguanto ninguno de los dos Hits fue el “Tiida”…. Porque vos crees que eso es un Tiida?
Vos y yo no vimos la misma carrera….esa ballena estaba volando en pista, cruzando y frenando mejor que el Tiida o el Sentra o el…lo que sea, y creo que da para 3 horas, no 40 minutos…..Hasta ahora el Tiida es el que tienen problemas de confiabilidad. No sé que tanto hablas.
Estrategia? CUAL? Mae…póngase serio. Cual estrategia?
Marvin Jaén escribió:SRS escribió:y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmocrtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas
en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena
Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste
40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
Ni el Supra es 100% Toyota, ni el Volvo es 100% Volvo... ni un Tiida TURBO con aros 19 o similar se encuentran en el mercado.
Ubiquémonos en la verdadera dimensión de las cosas. Esos carros son para competencia y se parecen MUY POCO a los carros de calle o usted anda engañado con eso de que el Tiida que corre Milo Valverde es igual al que venden en la Nissan.
Tirar pa'rriba KK o piedras es peligroso...
.
una pregunta marv.. ya q me declaro ignorante del tema de estos autos, leo poco por aca y desconozco muchas cosas.. pero el "CHASIS" del tiida es marca Nissan???

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14

