MM.COM : FORO DE SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
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MAX_SALAZAR
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Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.

Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.

Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.


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Celica GT-S
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Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Lastima que estos foros los visita y opina gente al extremo fanática y malos perdedores.

La fecha anterior el TIIDA ganó y con méritos. Esta vez le tocó al SUPRA y con muchos meritos también.

El asunto esta en saber disfrutar de las carreras. Para las 3hras podría ser que ninguno de los dos se lleve la de cuadros. Pues ayer se vió que el regreso de COLLADO es para quedarse, y con mas tiempo puede hacer mucho mejor las cosas. DANIEL MUÑIZ también demostró grandes cosas al igual que CHARLIE FONSECA.

Estoy seguro que estos pilotos con mas tiempo para acomodarse al auto y un mejor seteo podrían hasta llegar a batir el record de pista.

Si ayer ganó el Supra, pues celebremos que la fecha la ganó un tico, asi como Milo demostró en Guatemala que puede ser mejor que los chapines en su propio patio.

Dejemos la lloradera que el restrictor, que el peso, etc. Cada equipo y cada auto sabe cuales son sus fortalezas y debilidades.

Por último, felicidades a Dn Javier Campeón Nacional 2007

A ValverdeRacing: sigan adelante, es un equipo muy profesional, en Guatemala lo demostraron y lo han demostrado aquí, no solo con el Tiida, sino también con la cantidad de autos que tienen bajo su preparación.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
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Tundra2006
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Peugeot Sport, ahora usted puede entender el porqué algunas personas no quieran correr carreras largas o endurance, en la Toyota se habla con resultados, vea la página # 3 A de la Nación de hoy.

En Guatemala la culpa fué de Hayron E. Borrayo, ahora la culpa es del humo en la cabina, le recomiendo un vaso de ANDREWS, Quickly settles the somach.

El líder del campeonato es Cromwell Cuestas de GUATEMALA , para ser campeón hay que ganarle en la pista, a partir de hoy Marco Flaquer y su gran equipo de colaboradores están trabajando en el Supra, la idea es tratar de ganar el campeonato, eso si, con la desventaja de no haber corrido en la primera fecha.

Le repito, Milo es un excelente piloto, Valverde Racing es un gran equipo, pero, Javier Quirós es el Campeón Nacional y el Supra en su debut ganó un récord más.
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SRS
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Mensaje sin leer por SRS »

felicidades al Super Ford

se ve que ese motor preparado en USA, les resulta bien 8)


ahh y felicidades al Team Toyota, se ve que saben soldar bien y reparar merula en poco tiempo 8)
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mclaren
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Mensaje sin leer por mclaren »

SRS escribió:felicidades al Super Ford...
y siguen los enchilados :-#

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toyo_jr
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Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
SRS escribió:felicidades al Super Ford...
y siguen los enchilados :-#

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mae diay que te diré creo q eso es el efecto de tres años apoyando a un auto que no ha ganado nada aún.. eso es lo que los enchila...
Última edición por toyo_jr el 19 Nov 2007 14:10, editado 1 vez en total.
Juan Ro
rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

pero para q estan pidiendo ahora q le quiten el restrictor cuando quitarle el restrictor no va a solucionar el problema de mangueras o cables de acelerador suelto?

no entender toyo_sentado
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crtel
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Mensaje sin leer por crtel »

Está un poco viciado el foro...lástima. Yo soy un amante de Nissan (tuve varios, un 240zx que me saco los ojos con el taller por cierto, pero nunca un Toyota) pero soy realista y objetivo, sin pasiones.

Manejo un VW, así que nada que ver con las marcas. La realidad es una: el “Toyota” de Javier gano, por mucho!!! Les guste o no.

Si no se hubiera safado ese borne, o gastado la batería o quien sabe que otra tragedia (como es normal) le paso al Tiida, lo hubiera pasado en la siguiente frenada con autoridad! Si aquí alguien cree que ese Tiida hubiera aguantado a Quiros por mas de dos vueltas..el que se equivoca de Hobbie es otro, no yo.

Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.

Como lo dije. No soy seguidor de Toyota, o Nissan, ni de Quiros o Valverde (los dos se merecen todo mi respeto, Javier como Piloto y empresario y Roy como preparador); soy REALISTA y objetivo.
rickdohc
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MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.

Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.

Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.


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quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso

ilogico

no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes

esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista

aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost

no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
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Marvin Jaén
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crtel escribió:Está un poco viciado el foro...lástima. Yo soy un amante de Nissan (tuve varios, un 240zx que me saco los ojos con el taller por cierto, pero nunca un Toyota) pero soy realista y objetivo, sin pasiones.

Manejo un VW, así que nada que ver con las marcas. La realidad es una: el “Toyota” de Javier gano, por mucho!!! Les guste o no.

Si no se hubiera safado ese borne, o gastado la batería o quien sabe que otra tragedia (como es normal) le paso al Tiida, lo hubiera pasado en la siguiente frenada con autoridad! Si aquí alguien cree que ese Tiida hubiera aguantado a Quiros por mas de dos vueltas..el que se equivoca de Hobbie es otro, no yo.

Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.

Como lo dije. No soy seguidor de Toyota, o Nissan, ni de Quiros o Valverde (los dos se merecen todo mi respeto, Javier como Piloto y empresario y Roy como preparador); soy REALISTA y objetivo.

Así se habla. Muy poco que agregar.

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Tundra2006
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Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Así está el campeonato ;

1. Javier Quirós ( Toyota Supra ) 93 Puntos.
2. Koki Trejos ( Porsche 996 ) 51
3. Hermanos Micangelli ( Corvette ) 45
4. Teto Rodríguez ( Ford ) 36
5. Milo Valverde ( Tiida ) 31
6. Mariano Ramírez ( Porsche ) 31
7. Victor y Tomás Alvarez ( Corvette ) 24
8. Carlos Rodríguez ( Jaguar ) 15

NOTA : Entre el campeón nacional y el Tiida hay 62 puntos de diferencia, en este momento Milo está empatado con Mariano Ramírez ( Porsche ).
Última edición por Tundra2006 el 19 Nov 2007 14:26, editado 1 vez en total.
Esqueleto
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Mensaje sin leer por Esqueleto »

tanto que hablan del famoso restrictor, ustedes me imagino que saben que si lo quitan el cabalaje se va a la mier......., o.k. va a correr mucho pero mucho más pero tambien tienen que ponerlo a frenar, tienen que ponerle una caja que aguante, tienen que ponerle un diferencial que aguante, se va a comer las llantas más rápido, si dá problemas así imaginese sin el restrictor, etonces.
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mclaren
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rickdohc escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.

Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.

Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.


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quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso

ilogico

no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes

esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista

aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost

no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...

Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ?? :drunken:

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SRS
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crtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo

la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas

en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena

Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste

40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
rickdohc
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mclaren escribió:
rickdohc escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.

Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.

Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.


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quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso

ilogico

no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes

esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista

aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost

no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...

Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ?? :drunken:

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mi punto es simple, el problema del tiida no es un problema de restrictor, con o sin restrictor no se solucionan los problemas de fiabilidad q tienen


y en todo caso, si le quitan el restrictor seguramente lo penlizan

asi q disculpame, seria ilogico para ud... pero para mi es totalmente logico
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mclaren
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SRS escribió:
crtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo

la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas

en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena

Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste

40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
POR FAVOR

UN KILO DE UBICATEX CON UN LITRO DE LECHE MAGNESIA para el chiquito ....

:-#

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Marvin Jaén
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SRS escribió:
crtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo

la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas

en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena

Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste

40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...

Ni el Supra es 100% Toyota, ni el Volvo es 100% Volvo... ni un Tiida TURBO con aros 19 o similar se encuentran en el mercado.

Ubiquémonos en la verdadera dimensión de las cosas. Esos carros son para competencia y se parecen MUY POCO a los carros de calle o usted anda engañado con eso de que el Tiida que corre Milo Valverde es igual al que venden en la Nissan.

Tirar pa'rriba KK o piedras es peligroso...


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mclaren
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rickdohc escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.

Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.

Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.


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quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso

ilogico

no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes

esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista

aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost

no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
ilogico TOTALMENTE, nada que ver ...

Los Fallos del NISSAN no han tenido que ver en nada con q sea turbo o q tenga tecnologia desconocida o q sea de marte. Que el auto sea turbo NO deberia significar que pase la mitad de las carreras sin terminar, o si no COMO HACEN los turbo que corren les 24 heurs du mans ?? :drunken:

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mi punto es simple, el problema del tiida no es un problema de restrictor, con o sin restrictor no se solucionan los problemas de fiabilidad q tienen


y en todo caso, si le quitan el restrictor seguramente lo penlizan

asi q disculpame, seria ilogico para ud... pero para mi es totalmente logico
ILOGICO que se lo quiten, estoy 1000% de acuerdo contigo je je ... a veces la comunicacion falla, estamos totalmente de acuerdo

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Rafa(RAVM)
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Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:
Tirar pa'rriba KK o piedras es peligroso...


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Marvin que salida, hasta las lágrimas se me salieron de la risa..

Para todos los demás amigos algo que me encontré:

Troll:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars*, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento de trasnominación posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).


***Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
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SRS
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Mensaje sin leer por SRS »

pero es un Tiida 100% Nissan


no un Supra con motor preparado en USA y meruliado aqui por la toyota

es la gran diferencia


y sigan soñando con que el supra aguanta ese ritmo de carrera, se iria de jupa en todas las curvas


y como no quieren que lo penalizen si el disque "reglamento" de aqui, lo hicieron unos inteligentes para favorecer a los V8

que relajo...

igualdad de condiciones a la KK
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mclaren
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:roll: :roll: :roll:
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Marvin Jaén
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Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

SRS, conseguí un Tiida igual al que armaron los Valverde y hablamos como personas centradas. Sin fanatismos.

Te comprendo, de veras que sí. Debés estar pasando ratos poco agradables, pero así son las carreras.


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crtel
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SRS escribió: y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo

la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas

en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena

Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste

40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...
SRS....déjalo así mejor…

Tenés razón…el “Ford” no aguanta….no aguanto el domingo..aah no, el que no aguanto ninguno de los dos Hits fue el “Tiida”…. Porque vos crees que eso es un Tiida?

Vos y yo no vimos la misma carrera….esa ballena estaba volando en pista, cruzando y frenando mejor que el Tiida o el Sentra o el…lo que sea, y creo que da para 3 horas, no 40 minutos…..Hasta ahora el Tiida es el que tienen problemas de confiabilidad. No sé que tanto hablas.

Estrategia? CUAL? Mae…póngase serio. Cual estrategia?
rickdohc
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Marvin Jaén escribió:
SRS escribió:
crtel escribió:
Si alguien quiere creer (o soñar) que el Tiida estaba “aguantando” ritmo….sigan … creyendo. Quiros alcanzo a Muñiz y al Tiida en 15 vueltas! Si hubiera seguido asi con ese ritmo, pasaba el Tiida y le sacaba media pista. Si alguno de los envenenados quiere sacar el rato y sumar tiempos, vea lo que estaba haciendo Quiros, vs lo que hacia el Tiida….multiplique la diferencia por los 25 minutos que faltaban y despiértense.
y ud sigue soñando que ese FORD con escarcajo de merula de Supra, va a aguantar ese ritmo

la ventaja del Tiida es que no tiene tanto desgaste en frenos y llantas

en cambio ese Ford tiene que aplicar mucha potencia frenando esa ballena

Milo iba con estrategia, luego de que el Ford tuviera que ir con todo pasando a todos, ahi tuvo el desgaste

40 mins no aguanta el Ford, cuando este con todo el desgaste ahi es donde lo pasaria el Tiida facil facil...

Ni el Supra es 100% Toyota, ni el Volvo es 100% Volvo... ni un Tiida TURBO con aros 19 o similar se encuentran en el mercado.

Ubiquémonos en la verdadera dimensión de las cosas. Esos carros son para competencia y se parecen MUY POCO a los carros de calle o usted anda engañado con eso de que el Tiida que corre Milo Valverde es igual al que venden en la Nissan.

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una pregunta marv.. ya q me declaro ignorante del tema de estos autos, leo poco por aca y desconozco muchas cosas.. pero el "CHASIS" del tiida es marca Nissan???
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Marvin Jaén
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SRS escribió:pero es un Tiida 100% Nissan

El asunto es más serio de lo que me imaginé... :bom: :bom: :bom: :bom:


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