Señores de Promotor deseo me den una explicacion por favor..
Señores de Promotor deseo me den una explicacion por favor..
Don Gustavo Pacheco.
El pasado Martes como a eso de las 12:30 md, recien saliendo de su oficina le felicite a su persona y al señor Calos Rodriguez por la iniciativa de los parqueos numerados que venian a dar orden y comodidad de saber la ubicacion antes de ingresar al Autodromo y que me parecia que se minimizaba el "canivalismo" que siempre ha habido por los mejores lugares. Ese dia adquiri los campos numerados 75 y 76 comprados a la señorita Karla Arroyo.
El dia de hoy llego a la LG con mi familia y mi padre de 70 años (el cual tenia desde la epoca dorada de los años 80' de no visitar LG) con una enorme alegria y expectativa por la carrera. Cual es mi sorpresa señor Pacheco que ya habian personas parqueadas en "mis campos", y mas aun sorpresa que ellos tambien tenian los campos 75 y 76 comprados tambien en sus oficinas.
Esta de mas mencionar el rato amargo que pase con mi familia al tener que acomodarme en un lugar donde no estaba "ni parecido" a lo que supuestamente en regla y en orden adquiri con 5 dias de anticipacion.
Solicito de la manera mas respetuosa, una respuesta convincente a la mayor brevedad posible en donde me aclare como es posible que a estas alturas se den situaciones como estas.
A espera de sus comentarios.
Gerardo Jimenez
Tel: 349-8501 / 244-2633 ext 5212
El pasado Martes como a eso de las 12:30 md, recien saliendo de su oficina le felicite a su persona y al señor Calos Rodriguez por la iniciativa de los parqueos numerados que venian a dar orden y comodidad de saber la ubicacion antes de ingresar al Autodromo y que me parecia que se minimizaba el "canivalismo" que siempre ha habido por los mejores lugares. Ese dia adquiri los campos numerados 75 y 76 comprados a la señorita Karla Arroyo.
El dia de hoy llego a la LG con mi familia y mi padre de 70 años (el cual tenia desde la epoca dorada de los años 80' de no visitar LG) con una enorme alegria y expectativa por la carrera. Cual es mi sorpresa señor Pacheco que ya habian personas parqueadas en "mis campos", y mas aun sorpresa que ellos tambien tenian los campos 75 y 76 comprados tambien en sus oficinas.
Esta de mas mencionar el rato amargo que pase con mi familia al tener que acomodarme en un lugar donde no estaba "ni parecido" a lo que supuestamente en regla y en orden adquiri con 5 dias de anticipacion.
Solicito de la manera mas respetuosa, una respuesta convincente a la mayor brevedad posible en donde me aclare como es posible que a estas alturas se den situaciones como estas.
A espera de sus comentarios.
Gerardo Jimenez
Tel: 349-8501 / 244-2633 ext 5212
Última edición por Aguila el 18 Nov 2007 21:18, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
esto es un caso evidente de violacion al cliente.
en otras palabras al pobre le quitaron el sabor del dia.
y ya me imagino al roquito de 80 a~os viendola horrible para llegar a la graderia,,otra quitada de sabor.
al rato el hombre casi se tiene q dar de manazos con el otro sabroso q compro los mismo campitos...un gran sin sabor.
manda huevo promotor,,tras de q les damos la harinita nos quitan el sabor.
en otras palabras al pobre le quitaron el sabor del dia.
y ya me imagino al roquito de 80 a~os viendola horrible para llegar a la graderia,,otra quitada de sabor.
al rato el hombre casi se tiene q dar de manazos con el otro sabroso q compro los mismo campitos...un gran sin sabor.
manda huevo promotor,,tras de q les damos la harinita nos quitan el sabor.
Asi es Marvin, no sabes lo mal que me senti...despues de salir de mi casa con mi familia y mi padre, alardeandoles los campos que habia conseguido, para que al final me suceda esto.Marvin Jaén escribió:Aguila, vos siempre hablando con las pruebas en la mano.
Merecés una explicación y una satisfacción, porque esto no es de mera disculpa y palmadita en la espalda.
Hay que ver que le ofrecen a un cliente defraudado.
.
Pero bueno como lo puse al inicio del tema, deseo una explicacion satisfactoria, y es mas como lo mencionas por eso tome la foto para que no quedara duda de lo sucedido.
Saludos
Una pequeña crítica constructiva. Yo también me llevé un rato medio amargo porque pensé (respaldandome en los croquis y mapas publicados en MM.com) que la calle que pasa atrás de la nueva sección "adicional a la isla" iba a quedar libre, que el acceso iba a ser restringido unicamente a las graderías.
Yo entré por el portón 4 para ir a la curva Kodak donde estaban las personas con quién me iba a tomar, sopresa! no pude pasar, tuve que salir del autódromo e ingresar por el otro portón (#1) hasta llegar a la curva Kodak.
Sería muy útil habilitar un paso aunque sea peatonal por detrás de la nueva seccion VIP, para no tener que dar ese vueltón, y más aun que uno queda totalmente aislado de los lugares de comidas y bebidas.
Para evitar, la proxima vez pagaré la diferencia a Isla, que son 1500 colones, solo que esta vez no lo hice pues supuestamente unos amigos llevaban hielera y comida y esas no se pueden meter a Isla.
Yo entré por el portón 4 para ir a la curva Kodak donde estaban las personas con quién me iba a tomar, sopresa! no pude pasar, tuve que salir del autódromo e ingresar por el otro portón (#1) hasta llegar a la curva Kodak.
Sería muy útil habilitar un paso aunque sea peatonal por detrás de la nueva seccion VIP, para no tener que dar ese vueltón, y más aun que uno queda totalmente aislado de los lugares de comidas y bebidas.
Para evitar, la proxima vez pagaré la diferencia a Isla, que son 1500 colones, solo que esta vez no lo hice pues supuestamente unos amigos llevaban hielera y comida y esas no se pueden meter a Isla.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Aguila escribió:Asi es Marvin, no sabes lo mal que me senti...despues de salir de mi casa con mi familia y mi padre, alardeandoles los campos que habia conseguido, para que al final me suceda esto.Marvin Jaén escribió: (...)
Merecés una explicación y una satisfacción, porque esto no es de mera disculpa y palmadita en la espalda.
Hay que ver que le ofrecen a un cliente defraudado.
.
Pero bueno como lo puse al inicio del tema, deseo una explicacion satisfactoria, y es mas como lo mencionas por eso tome la foto para que no quedara duda de lo sucedido.
Saludos
No quités el dedo de este renglón. (lo que señalo arriba)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
sera que siguen consejo de copa airlines, overbooking.
debio ser un error que creo te van a reparar, claro lo ideal hubiera sido hoy mismo.
lo mismo esperaria yo al haber pagado entrada de pits y medio isla entraba como si nada, porque segun el mae del porton de hankook, no estaban controlando los brazaletes, me fui pollo con 18 rojos, compre 3 entradas de pits, por dicha me habia ganado 1 para isla, pero no me parece.
creo que hoy hubo mas desorden y no se por que?
debio ser un error que creo te van a reparar, claro lo ideal hubiera sido hoy mismo.
lo mismo esperaria yo al haber pagado entrada de pits y medio isla entraba como si nada, porque segun el mae del porton de hankook, no estaban controlando los brazaletes, me fui pollo con 18 rojos, compre 3 entradas de pits, por dicha me habia ganado 1 para isla, pero no me parece.
creo que hoy hubo mas desorden y no se por que?
-
- 8 cilindros
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Estimado Don Gerardo:
Por este medio le ofrezco mis disculpas por lo sucedido. Iniciaremos una investigación para determinar como pudieron duplicarse estos parqueos.
Como todo nuevo sistema, encontramos debilidades que deben ser corregidas para el próximo evento.
Tengo por seguro que llegaremos a un arreglo satisfactorio para usted y su familia.
Hoy mismo le estaremos contactando de nuestras oficinas para disculparnos personalmente.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
Por este medio le ofrezco mis disculpas por lo sucedido. Iniciaremos una investigación para determinar como pudieron duplicarse estos parqueos.
Como todo nuevo sistema, encontramos debilidades que deben ser corregidas para el próximo evento.
Tengo por seguro que llegaremos a un arreglo satisfactorio para usted y su familia.
Hoy mismo le estaremos contactando de nuestras oficinas para disculparnos personalmente.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo feo es pensar que si falsificaron el tiquete, aún viendo a una familia y a un adulto mayor, no fueron para ceder el espacio.Rafa(RAVM) escribió:En teoría debería de llevar el sello original de PROMOTOR, pero con una copiadora a color no es imposiblerickdohc escribió:esos tickets son facilisimos de falsificar
Esto de verdad que se ve muy mal para la organización...
Un comentario para mejorar el espectaculo, seria excelente que quiten el poco de revendedores que estan en la entrada, ayer llego un jetas a ofrecerme entradas a pits de la carrera anterior al mismo precio, de no haber sido por el hecho de que me las ofrecio al mismo precio (ilogico si estas revendiendo) no hubiera indagado eso y me hubiera ido con todo... Asi mas de uno ha de haber cancelado un monton de plata!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Te salvaste que no te fuiste con todo...STI escribió:Un comentario para mejorar el espectaculo, seria excelente que quiten el poco de revendedores que estan en la entrada, ayer llego un jetas a ofrecerme entradas a pits de la carrera anterior al mismo precio, de no haber sido por el hecho de que me las ofrecio al mismo precio (ilogico si estas revendiendo) no hubiera indagado eso y me hubiera ido con todo... Asi mas de uno ha de haber cancelado un monton de plata!
- peugeot sport
- 4 cilindros
Puede ser pero no estamos en Alemania, donde creo que ese palito si es una caracteristica distintiva del 7 y 1.peugeot sport escribió:Al fijarme bien en la foto se ve una diferencia enorme en los numeros, y es que unos corresponden al parqueo 15 y 16, y los otro al 75 y 76, vean los palitos del centro de los numero 7, los otros no los tienen, osea que son numeros 1, la confusion se presto por falta de atencion me parece.
Saludos
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Rafa(RAVM) escribió:Te salvaste que no te fuiste con todo...STI escribió:Un comentario para mejorar el espectaculo, seria excelente que quiten el poco de revendedores que estan en la entrada, ayer llego un jetas a ofrecerme entradas a pits de la carrera anterior al mismo precio, de no haber sido por el hecho de que me las ofrecio al mismo precio (ilogico si estas revendiendo) no hubiera indagado eso y me hubiera ido con todo... Asi mas de uno ha de haber cancelado un monton de plata!
Queeeeee, que increible que lo lindo de un deporte, ya se este viendo maleado por "miserables como estos".
Yo asisto casi a todas fechas de velocidad y si me pasara esto, no le puedo reclamar a nadie, porque esta fuera del perimetro del Autodromo y eso que somos nosotros, imaginese con un extrangero.
Don Gustavo, no dejemos que esto se nos "puretee", vea la categoria de evento del de ayer, buenos autos, buena carrera, miles de personas y al final, un super espectaculo.
Estos desgraciados, son los que terminan desmeritando la imagen del deporte y como ven que esto es un llenaso y una mina de dinero, hacen a costa de lo que sea, tener dinero facil.
Consejo, cuando saquen publicidad escrita, televisiva y de Radio, hagan esta indicacion y ademas en todos los foros relacionados, como TRD, NISMOCLUB, HONDACLUB, REVISTA -------------, MUNDO MOTORIZADO, TICO RACER, LA GUACIMA.COM., etc y asi nos vamos acostumbrando a no darle de comer a estas arpias.
.