The Rocketman
Unexpected Rockets
desgarradora VERDADRocketman escribió:Le fué mejor a Mariano que al Tiida...![]()
The Rocketman
Unexpected Rockets
Es correcto, Mariano y Carlos Rodríguez a pesar de no ser los mejores pilotos, están ahí por su amor al deporte...JURI-SPEED escribió:Mira donde anda Don Sabor de nuevo, o como dice el mexicano de la Guacima "De Nueva Cuenta".....
Pues si el moncheño de Mariano, con su perlita como dice ud, siempre ha sido muy constante y ha salido bien librado en la extinta GT2.
Es un entusiasta de los motores y eso si hay que reconocérselo que me mete la mano a la bolsa.
mae yo lo defiendo pq para mi hace mucho y unos vienenaca a majarle la sombra solo pq no tienen nada mejor q hacer, por dicha vos lo sabes todoJuan Ml escribió:Nadie hable mal de Mariano porque sino se las ve con Rolocr....como lo defiende!! Mae dejese de habladas usted, está bien que el mae opine lo que le da la gana sobre el carro, acaso tiene que ser piloto para poder opinar?
Hay que dejarse de varas, a todos nos gusta el carro y queremos verlo mejor y no peor. Yo siento que al carro lo han descuidado y en vez de mejorarlo poco a poco que es la lógica y lo que hacen la mayoría de pilotos y equipos, más bien va de mal en peor.
Ojalá le metan plata (igual estos Ramírez de SARET tienen toda la plata del mundo) y desarrollo al carro por que es un chuzo. Cuidado y cuando se abra la GT2 se llevan una sorpresa!! A mi parecer, este carro tiene que ser de los punteros...
Bien dicho!Dr. Poveda escribió:El hecho de que uno tenga un GT2 no significa que los GT3 de punta no los puedan alcanzar, hay un verdadero mundo de diferencia en relación peso potencia entre estos GT3 "modernos" y los GT2 actuales y si les liberan las llantas más de un GT1 se las veria en aprietos tambien. Porque son autos que tienen mucho desarrollo y tecnologia para caminar lo que le da la gana y esto no pasa solo en CRC vea las carreras en Europa y en USA y vas a ver estos GT3 "facturando" a más de un auto de categoria superior. Si nos vamos a specs el Tiida bien puede ser un GT2´s pero el factor de peso lo afectaria más que en la GT1.
Bien por Mariano ya tendrá oportunidades en el futuro de luchar en igualdad de condiciones contra verdaderos GT2 y ahi se vera el verdadero poder del Porsche y no ahora que está matandose contra gigantes.
Saludos