jaja desde ya lo estoy haciendo!VR6 escribió:Mae rish pongase un cartel que diga RISH, y yo uno que diga VR6
Reunion forera en el FKIndoor
VR6 escribió:Bueno ya saben jejjeerish escribió:jaja desde ya lo estoy haciendo!VR6 escribió:Mae rish pongase un cartel que diga RISH, y yo uno que diga VR6
BUENO ENTONCES QUEDA PARA EL 29, proximo jueves!!
salu2
Pd: Mae Felipe lo estaba esperando hoy para mordernos en la pista nueva y nunk llego jaja
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Voy a mandar a hacer una chema que diga VR6Osito Jr escribió:VR6 escribió:Bueno ya saben jejjeerish escribió:jaja desde ya lo estoy haciendo!VR6 escribió:Mae rish pongase un cartel que diga RISH, y yo uno que diga VR6![]()
Bueno enotces ya saben si van a alguien con un cartel son estos dos maes...
![]()
BUENO ENTONCES QUEDA PARA EL 29, proximo jueves!!
salu2![]()
Pd: Mae Felipe lo estaba esperando hoy para mordernos en la pista nueva y nunk llego jaja
Nos vemos el 29, lleguen temprano, maximo 6:30p.m.
saludos
cuales 5 segundos nunca me he montado en un kart, a mi me dan una vuelta de ventaja por lo menosVR6 escribió:estos pla yos salen atrás! ...y con 5 segndos de ventajaFelipe C escribió:O les damos los peores karts.VR6 escribió:Gorrazos... vamos a ponerles pesasFelipe C escribió:Se esta llenando de forros.Ferraro70 escribió:otro confirmado!!!
Jajaja esta bien te damos una vuelta.rish escribió:cuales 5 segundos nunca me he montado en un kart, a mi me dan una vuelta de ventaja por lo menosVR6 escribió:estos pla yos salen atrás! ...y con 5 segndos de ventajaFelipe C escribió:O les damos los peores karts.VR6 escribió:Gorrazos... vamos a ponerles pesasFelipe C escribió:Se esta llenando de forros.Ferraro70 escribió:otro confirmado!!!
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
:ogreFelipe C escribió:Jajaja esta bien te damos una vuelta.rish escribió:cuales 5 segundos nunca me he montado en un kart, a mi me dan una vuelta de ventaja por lo menosVR6 escribió:estos pla yos salen atrás! ...y con 5 segndos de ventajaFelipe C escribió:O les damos los peores karts.VR6 escribió:Gorrazos... vamos a ponerles pesasFelipe C escribió:Se esta llenando de forros.Ferraro70 escribió:otro confirmado!!!
¿Cuánto dura cada heat? Ya me estan dando ganas de ir
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Ya esta confirmada la reunion del honda club si no para reservar desde mañana con andres.Daniel_CR escribió:Por aquello yo que estoy en el honda club, el dia jueves 29 hay reunion ahi mismo en la noche tambien y seria full llenazo solo para que sepan que va estar bien lleno![]()
Saludos y nos vemos en los karts!!! :twisted:
Pd: Para poder reservar necesito la hora y cuanta gente va.
Felipe Castro
VRS
VRS