nooooo dejelo asiiiii q le pasaa :lol: :lol: mejor se lo pide a ella y me lo da a mi pa mi cumpleeeeeyoorch escribió::lol: :lol: :lol: :lol:Lyn77 escribió:eeeeeeeeeehmm no seeeee porq me pregunta a a mi :lol: :lol: le traigo a la china de fast and forius :lol:
yo no se quien fue el de la idea del premio jaja, mejor me regalan el carro de la japonesa para pintarlo decente :lol:
LA GUACIMA DESDE GOOGLE EARTH (IMAGEN CLARA) fotos pesadas
igual la japonesa sale hasta la 2, mejor entonces me dan el supra (se le quitan las calcas y listo) y a la hermana de toretto jajajaLyn77 escribió:nooooo dejelo asiiiii q le pasaa :lol: :lol: mejor se lo pide a ella y me lo da a mi pa mi cumpleeeeeyoorch escribió::lol: :lol: :lol: :lol:Lyn77 escribió:eeeeeeeeeehmm no seeeee porq me pregunta a a mi :lol: :lol: le traigo a la china de fast and forius :lol:
yo no se quien fue el de la idea del premio jaja, mejor me regalan el carro de la japonesa para pintarlo decente :lol:
eso si, si se encuentra a vin diesel me lo trae pa casarme de una vez, no importa me lo trae sin carro total la gasolina ta cara :lol:yoorch escribió:igual la japonesa sale hasta la 2, mejor entonces me dan el supra (se le quitan las calcas y listo) y a la hermana de toretto jajajaLyn77 escribió:nooooo dejelo asiiiii q le pasaa :lol: :lol: mejor se lo pide a ella y me lo da a mi pa mi cumpleeeeeyoorch escribió::lol: :lol: :lol: :lol:Lyn77 escribió:eeeeeeeeeehmm no seeeee porq me pregunta a a mi :lol: :lol: le traigo a la china de fast and forius :lol:
vin diesel en yaris :lol:Lyn77 escribió:eso si, si se encuentra a vin diesel me lo trae pa casarme de una vez, no importa me lo trae sin carro total la gasolina ta cara :lol:yoorch escribió:igual la japonesa sale hasta la 2, mejor entonces me dan el supra (se le quitan las calcas y listo) y a la hermana de toretto jajajaLyn77 escribió:nooooo dejelo asiiiii q le pasaa :lol: :lol: mejor se lo pide a ella y me lo da a mi pa mi cumpleeeeeyoorch escribió::lol: :lol: :lol: :lol:Lyn77 escribió:eeeeeeeeeehmm no seeeee porq me pregunta a a mi :lol: :lol: le traigo a la china de fast and forius :lol:
cooomo q atarantados el atarantado es yoorch q quiere ver si le mando la china con todo y carro :lol: :lol:dagosr escribió:Casi me vuelvo loco de leer la conversación de este par de atarantados, como dice Lyn mejor sigan poniendo fotos del satélite.![]()
DDF yo he visto la película un montón de veces y desde que vi la foto me di cuenta de qué era, sobre todo por el puente con techo verde que está en la salida.
fotos fotooooos
:lol:dagosr escribió:Casi me vuelvo loco de leer la conversación de este par de atarantados, como dice Lyn mejor sigan poniendo fotos del satélite.![]()
DDF yo he visto la película un montón de veces y desde que vi la foto me di cuenta de qué era, sobre todo por el puente con techo verde que está en la salida.
mejor digan de que quieren fotos y las ponemos
ciertamente linda es una atarantada jaja :lol:
P.D. es la hermana de toretto y el supra :lol: :lol: :lol: :lol:
por el título de la foto diría que es de 2 fast 2 furious, pero no se, como casi no me gustó esa peli tonz no le puse mucha atención y no la he visto tanto como la primera, aunque si fuera de the fast and the furious parece el restaurant en donde el mae siempre pide el "guche" de atún, que el mae llega en el pickup este lowrider, que luego se da de cañazos. no creo que sea ese lugar pero bueno :lol:DDF escribió:Esta es otra foto de la pelicula!!!
Donde sera???? :D
Quien adivina??? DAGOSR??? o YOORCH??? :eek: :eek:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Esa es cuando los maes van por la plata, que llegan en los dos carros y estan esperando a los maes que llegan en la durango!DDF escribió:nop esa escena pasa mucho despues de eso!!!
Recuerden pasa como 2 segundos la toma donde se ve la calle y llegan a un lugar que es la que indican las flechas!!!!
:D
Ya empiezan a poner varas de futbol, si quieren poner varas de futbol, mejor metanse a http://www.ticosport.com a la pagina de saprissa o de la liga, pero esta pagina esta e motores