Como dije antes me parece que no es necesario, a pesar de no contar con el apoyo de las televisoras nacionales y los periodicos del pais, los deportes de motor son una fuerza importante en nuestro pais como nos lo afirmo el doña Marielos.LHLCR escribió:La mayoria de los que andamos por estos foros sabemos el problema y nos gustaria encontrar una solucion, pero hablar es muy facil.
Porque no empezamos a acruar.. Como?? Me gustaria tener la respuesta magica y 100% efectiva a esta pregunta pero tristemente no la tengo.
Se me ocurre que un intengo podria ser buscar los emails de los periodistas deportivos de los periodicos y television, y pedirles que pongan noticias de motores. Yo se que no nos van a hacer caso si somos unos pocos, pero si muchos hacemos lo mismo, al rato y nos dan pelota.
Paso a paso se llega a Roma, hoy podemos hacer eso, en los eventos como el rally llevar gente que nunca haya ido, etc. Si los medios ven que hay aficion, se van a interesar, hagamos presion para que nos den bola.
Ademas contamos con medios electronicos como MM.com q son excelentes y nos tienen informados casi minuto a minuto.
Como una premonicion je je, anoche antes del partido de la liga lo dije, el futbol se encuentra en una crisis mundial, la cual sin lugar a duda se esta trasladando a nuestro pais.