En Peligro el GP SUR 2008

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
racing0071

En Peligro el GP SUR 2008

Mensaje sin leer por racing0071 »

ahi les dejo la liga de algo que me entere hace poco.

http://www.hrsports.com.mx/foro/viewtopic.php?t=5
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El peligro es para Promotor se imagina en Puerto Rico la fecha pasada solo 10 F2000 y 4 F1600.. usted sabe 40 minutos de competencia de 4 formulas y luego 40 de solo 10... me aguevas......

si esta en peligro no es por Promotor si no porque los equipos no están corriendo.... Ellos ocupan garantizarse un espectáculo que llene las expectativas de un publico tan exigente como lo somos aqui....

a lo que si podemos suponer que pueden ser problemas de la organización...
Juan Ro
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Lo de Puerto Rico si me parece FATAL.

Si es cierto lo que dicen, me parece que Promotor lo hace con justa causa, si creo que un minimo de carros es importante.

Recordemos que de una u otra manera Promotor y la Guacima son empresas en busca de utilidades y no pueden jugarsela a hacer carreritas que no garanticen un buen pique y una interesante asistencia al Autodromo.
Gustavo Jiménez B.
racing0071

Y entonces para que firmar contratos y hacer tanto ruido de que 3 años mas.

Para firmar un contrato hay que estar seguros de todo no creen? digo si de empresas serias se trata.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si comienzan a ver problemas en la organización, y además de eso luego de firmar ven que los equipos empiezan a no participar, ellos deben asegurarse la inversión que tienen que hacer... eso hacen las empresas serias, y cuando de mercadeo se trata asegurar el espectáculo de manera tal de no engañar al público... se imaginan dicen GP Sur 2008 toda lo publicidad y al final nos dicen que solo llegaron 14 carros y 4 F1600 y 10 F2000 la gente no va ir... con esto se pierde el encanto del evento quedando una mancha en el historial y además haciendo decepcionando a quienes hacen posible los eventos, nosotros los aficionados....
Juan Ro
racing0071

Bueno Sr. Toyo pues documentandome, me permito desmentirlo y explicarle algunas cosas.

En Ponce Puerto Rico en la primera carrera fueron 15 autos los que tomaron parte en la misma, con ausencia de 3 pilotos, los cuales completarian la misma parrilla que Colombia (18).

La segunda carrera en efecto corrieron solo 10 autos, esto pues por logicas razones, el accidente de Picho Toledano, hizo que algunos equipos no tomaran parte en la misma.

Esto se lo cuento yo que estuve presente en dicho GP. digo nadamas para que no le cuenten no?.

Saludos!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo estoy tomando la información de los autos de Puerto Rico de la web del PGPS... http://www.panamgpseries.com
Juan Ro
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

si la categoría no trae suficientes carros mejor que ni vengan

y al GP Sur mejor lo hacen de GT-1

hasta en Mexico se dice que Panam Gp está en peligro, para el 2008 muy poca gente a confirmado su participacion
Juan Andres Romano

Mensaje sin leer por Juan Andres Romano »

Hola a todos,

Por lo que pude leer en la pagina http://www.sporcar.com creo que hay una lucha de poder originada por malos movimientos administrativos, no estoy seguro, repito es mi percepcion, pero creo que algo muy malo habra hecho la organizacion del Panam como para que los equipos ya no quieran participar con ellos y hacer su propia serie latinoamericana, estaria muy interesante oir a ambas partes y ver de que se trata, seria muy lamentable no tener un GP en Costa Rica.

Yo soy de la idea de que si se juntan determinados autos (20 aprox) sea con el panam o con la nueva serie debe de ser un buen espectaculo, lo unico es que cualquiera de los dos ofrezca gartantias necesarias para tener un GP digno de la Guacima

Saludos
J Andres
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Hmm huele feo este asunto. Me parece que cada ves se arrima mas la muerte de la categoria, lo que seria una lastima, pero ellos pierden mas que uno.
Que opinara Don Eduardo Aguilar que estoy seguro que esta mas enterado de todo esto.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Juan Andres Romano

Mensaje sin leer por Juan Andres Romano »

Entren al siguiente site:

http://www.mundomotor.com.mx/nota_mm.asp?nrep=6088

Creo que con esta info se confirma que el Latam Challenge tiene la delantera, aseguran tener ya 24 autos y confirman a Kumho y a Fedex en conferencia de prensa, esta interesante.

Dice tambien que la serie sera administrada por un consejo hecho por los equipos y no por una sola persona, esto me confirma de que algo turbio hubo con la administracion el Panam y los equipos se salieron, a mi me huele a que a los equipos los defraudaron o encontraron algo corrupto, algo por el estilo.

En fin vean la nota y haber que opinan

Saludos

J Andres
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: En Peligro el GP SUR 2008

Mensaje sin leer por car17plus »

Alguna noticia de la posicion de Toledano al respecto de este miche?? :spiderman: :spiderman: :spiderman:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”