Informacion Suzuki Grand Vitara III
Informacion Suzuki Grand Vitara III
Algunos de ustedes me puede dar un poquito de feedback acerca del grand vitara III, estoy considerando comprarme uno de esos y la verdad me gustaria saber que tienen que decir los que tienen, han tenido o al menos tienen alguna experiencia con estos carros.
saludes
saludes
Adrián
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Según he oído yo, de la generación actual de 4x4 medianos entre Suzuki, Kia, y Hyundai. El Sportage y el Tucson son mucho mejores. Suzuki llevaba la delantera clara en la generación pasada, pero lo que dicen es que Hyundai y Kia mejoraron mucho pero el Grand Vitara no mejoró lo que pudo haber mejorado. Por lo que recomiendan, antes que un Grand Vitara, un Sportage o Tucson.
Pero bueno, eso es lo que he oído...
Lease reviews en edmunds... tal vez le ayuda un toque mas.
Pero bueno, eso es lo que he oído...
Lease reviews en edmunds... tal vez le ayuda un toque mas.
Alberto Jiménez Bákit
Mi novia se quería comprar uno 2006 y yo lo manejé y el motor me pareció fatal....super pendejo, y mi primo tiene uno y dice que en el aguacate ahí va con los pick ups diesel subiendo (ojo que no digo turbodiesel). Al final fuimos a FACO y se compró un CRV 2006 (línea vieja), apenas se montó se decidió...un mundo de diferencia, y se lo dejaron más barato.

