CORRERA LA TS CON LASTRE ESTA FECHA ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

CORRERA LA TS CON LASTRE ESTA FECHA ?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ME GUSTARIA SABER SI ESTA FECHA CONTAREMOS CON LA PARTICIPACION DE LOS SWIFT,Y LA FECHA SERA DECLARADA COMO INTERNACIONAL, O NO CORRERAN LOS SWIFT Y SEGUIREMOS CON EL LASTRE APLICADO REGLAMENTARIAMENTE? SI FUERA ASI LOS VEHICULOS GANADORES DEL GRAN PREMIO KIT SE VERAN AFECTADOS POR EL LASTRE CORRESPONDIENTE A ESA FECHA? O SI APLICARAN LOS LASTRES CON QUE SE CORRIO LA COPA COCA COLA PARA LAS TRES HORAS? :?:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: CORRERA LA TS CON LASTRE ESTA FECHA ?

Mensaje sin leer por Mufla »

CRXOBA escribió:ME GUSTARIA SABER SI ESTA FECHA CONTAREMOS CON LA PARTICIPACION DE LOS SWIFT,Y LA FECHA SERA DECLARADA COMO INTERNACIONAL, O NO CORRERAN LOS SWIFT Y SEGUIREMOS CON EL LASTRE APLICADO REGLAMENTARIAMENTE? SI FUERA ASI LOS VEHICULOS GANADORES DEL GRAN PREMIO KIT SE VERAN AFECTADOS POR EL LASTRE CORRESPONDIENTE A ESA FECHA? O SI APLICARAN LOS LASTRES CON QUE SE CORRIO LA COPA COCA COLA PARA LAS TRES HORAS? :?:

en el GP Kit habían dicho que las dos fechas se corrían sin peso GP Kit y Tres Horas
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Muy buena pregunta, aunque no solo eran los Swift, sino también los Barcenas que vinieron de Panama y según se había dicho también vienen para esta carrera.

Si el evento es declarado internacional, todos en TS van sin peso.

Si no es declarado internacional, todos van con peso, y el Gp Kit tiene que ser incluido para aumentar el peso de los ganadores.

La última palabra, la tiene Promotor, me imagino que en unos días estarán dando la información, así como la del puntaje del Campeonato, que aún no la han publicado.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

El evento es Internacional por lo que todas las categorias van sin peso.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

GRACIAS

Mensaje sin leer por CRXOBA »

MUCHAS GRACIAS ESPEREMOS LA DECISION DE PROMOTOR,AUNQUE A MI PARECER DEBERIAN CORRER CON PESO PUESTO QUE LA TS NO CORRE CON LA GT1 NI ESTA DENTRO DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y EN ESTA FCHA SE DEFINE EL CAMPEONATO NACIONAL QUE ESTA PELEADO ENTRE 3 EQUIPOS.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

De mi parte puedo decirte extraoficialmente que la TS no llevará lastre, te lo confirmo en un rato.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Armando les estoy diciendo como piloto ( aunque no este corriendo) que la fecha es internacional por lo que no lleva lastre ya nos comunicaron

Saludos
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Cambiando un poco de tema, nadie sabe como está la tabla general de TS?? En la página de Promotor no sale.

Armando, tal vez sería bueno tener un link de resultados y estado del campeonato actualizados.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Juan Ml escribió:Cambiando un poco de tema, nadie sabe como está la tabla general de TS?? En la página de Promotor no sale.

Armando, tal vez sería bueno tener un link de resultados y estado del campeonato actualizados.
Creo que en esa categoría hay una apelación pendiente, por eso no la han publicado.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Con razón.

Armando, qué carros o equipos están involucrados? O esto es información secreta?
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

DON ARMANDO, donde se puede conseguir la informacion de TS??????

posiciones (ya se lo de la apelacion) pero por lo menos un poco mas de informacion, lo de la apelacion y algunos temas de la TS. gracias.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”