MM.COM : GT1 Y GT3 CORRERAN JUNTOS EN LA TRES HORAS
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Me parece que eso complica en demasía las cosas.... aproximadamente 18 GT1 para La Carrera de Diciembre esa que llaman 3 Horas, en mi opinión la GT1 debe correr sola y los GT3 con los TS o solos... si no se va a hacer un arroz con mango y podría perjudicar el espectáculo más que ayudarlo, Los GT3 son muchos segundos más lentos que los GT1 (bueno en algunos casos muy especiales hay GT3 más rápidos que GT1s pero no es el común denominador)
Juan Ro
Lo que muchos pilotos GT3 y TS reglaman es que no se les da el protagonismo que merecen. Con 18 carros GT1 en la pista, esta vez no vamos a escuchar un solo comentario de la GT3..
Me parece que por bien del deporte, para mostrar todas las marcas, que se exhiban los patrocinadores y la fluides de la carrerra, cada categoria deberia ir por separado.
Cierto que muy bonito ver una parrilla de mas de 30 carros, pero no es tan bonito si la diferencia entre unos y otros es tan grande.
El que vaya de lider de la GT3 ira como de 8 o algo asi en la lista general.
Me parece que se deberia reconsiderar esta desicion.
Me parece que por bien del deporte, para mostrar todas las marcas, que se exhiban los patrocinadores y la fluides de la carrerra, cada categoria deberia ir por separado.
Cierto que muy bonito ver una parrilla de mas de 30 carros, pero no es tan bonito si la diferencia entre unos y otros es tan grande.
El que vaya de lider de la GT3 ira como de 8 o algo asi en la lista general.
Me parece que se deberia reconsiderar esta desicion.
A MI ME PARECE BIEN EL FORMARTO DE QUE CORRAN JUNTOS YA QUE SE SUPONE QUE LAS 3 HORAS ES LA CARRERA MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y POR ENDE LA MAS DIFICIL, EN EL GRAN PREMIO KIT SE VIO QUE ALGUNOS CARROS GT1 TIENEN SUPERIORIDAD SOBRE OTROS ADEMAS UNA PARRILLA SURTIDA DE CARROS GT´S CONVIERTEN A LA CARRERA EN MAS TECNICA YA QUE TIENE QUE HABER MUCHO MAS REVASES Y PONE A PRUEBA TODAS LAS CUALIDADES DEL PILOTO Y EL VEHICUL.
EN LO PERSONAL NO ME GUSTO VER A LOS GT3 SOLOS EN EL PREMIO KIT, PERO EN FIN QUE CORRAN DE CUALQUIER FORMA DE TODAS FORMAS VA A ESTAR BUENISIMO!!!!!!!!!!!!
ESPEREMOS VER A TODOS LOS PILOTOS MANEJANDO Y NO DESTRUYENDO CARROS DE LOS OTROS COMPETIDORES. ESPEREMOS QUE ESTE AMIGO DE PANAMA FLOECK NO SE TRAIGA EL CARRO DE DEMOLITION! PORQUE ASI SI SE PONE FEA LA CARRERA!!!!!!!!!!!!
EN LO PERSONAL NO ME GUSTO VER A LOS GT3 SOLOS EN EL PREMIO KIT, PERO EN FIN QUE CORRAN DE CUALQUIER FORMA DE TODAS FORMAS VA A ESTAR BUENISIMO!!!!!!!!!!!!
ESPEREMOS VER A TODOS LOS PILOTOS MANEJANDO Y NO DESTRUYENDO CARROS DE LOS OTROS COMPETIDORES. ESPEREMOS QUE ESTE AMIGO DE PANAMA FLOECK NO SE TRAIGA EL CARRO DE DEMOLITION! PORQUE ASI SI SE PONE FEA LA CARRERA!!!!!!!!!!!!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

- zona racing
- 4 cilindros

tal ves sea un ensaño...
Pienso que a lo mejor estan experimentando para luego dar el paso a las 3 horas reales en el 2008... Creo que el que es muy fiebre, que le ha dado seguimiento al campeonato, es el que pondra realmente atencion ya que ha medio heat los demas asistentes se pierden... sin embargo con una buena narracion estara la gente mejor informada y atenta a las posiciones...
Mejor que los gt3 deben lleven 2 juegos extras de bumpers, estribos, puertas en fibra, etc... Cualquier cosa en Zona Racing se los hacemos como dicen los chinitos "balato"... Un pequeño comercial
saludos
ricky blas
Mejor que los gt3 deben lleven 2 juegos extras de bumpers, estribos, puertas en fibra, etc... Cualquier cosa en Zona Racing se los hacemos como dicen los chinitos "balato"... Un pequeño comercial
saludos
ricky blas
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Me parece que los GT1 deberian correr solos. Los de la GT3 lo que van a lograr es que la carrera se vuelva mas lenta. Creo que GT1 tiene suficientes carros para correr solos y esto es algo que se deberia aprovechar, sabiendo que esta categoria es la que mas mueve a las personas.
Para las 3 horas: VAMOS KOKI!!!!
Para las 3 horas: VAMOS KOKI!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:esta bien, eso demandara mas agilidad y cuidado por parte de los GT1 (ojo a los adelantamientos del Nissan!), y tambien porque la GT3 ha venido a menos por los pocos autos y la pobre competitividad...
claro, tal vez seria mas sensato tirar TS y GT3 juntas ...
.
Ahí si... de acuerdo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:esta bien, eso demandara mas agilidad y cuidado por parte de los GT1 (ojo a los adelantamientos del Nissan!), y tambien porque la GT3 ha venido a menos por los pocos autos y la pobre competitividad...
claro, tal vez seria mas sensato tirar TS y GT3 juntas ...
.
Ahí si... de acuerdo.
.
seria lo mejor y q dejen los GT1 solos
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

GT1 Y GT3 CORRERAN JUNTOS
Estimados Amigos Foreros:
La cuestión no es si los foreros estamos ó no de acuerdo con que los GT1 y GT3 corran juntos, ya que la decisión la toman los organizadores del evento, pero si la opinión de los foreros se tomara en cuenta, talvez las cosas caminarían mejor. Entiendo por esto, que los foreros muchos de ellos son personas con experiencia en el tema y ven las cosas con otros ojos, no sólo los del fanático (que lamentablemente existe) que va a las carreras únicamente a ver que accidentes mira y mientras más espectaculares mejor....................................
No amigos, la situación hay que verla tomando en cuenta de que forma se va a desenvolver mejor el evento......
Inicialmente no me parece lógico que ambas categorías corran juntas, ya que con heats de 40 minutos, se consideran todavía carreras sprint y la presencia de autos más lentos en la pista harán mas difícil la situación a los GT1 más potentes, ya que estarán lapeando autos mas lentos muy pronto y habrán más posibilidades de accidentes. Con el número de GT1 que hay en parrilla, sería mejor que corrieran sólos. Los GT3 podrían integrarse a los TS y talvez (como se hace en otros autódromos) que las parrillas estuvieran separadas unos 300 metros, para evitar todo lo que pasa en la primera curva en la primera vuelta.
Este panorama cambiaría totalmente si efectivemtne fuera un heat de 3 horas, en que si es congruente que corran GT1 y GT3 y esperamos que algún día hayan suficientes GT2. Como alguien mencionó las carreras de Le Mans en donde corren juntos todas estas categorías, pues bien, recordemos que no son heats de 40 minutos sino que son realmente carreras de resistencia. Yo tuve la suerte de ir a Le Mans en 1991 y ver ganar el Mazda de 4 rotores y la verdad es que una carrera larga es mjuy bonita pero muy cansada, tanto para pilotos como para el público.
Saludos a todos.
La cuestión no es si los foreros estamos ó no de acuerdo con que los GT1 y GT3 corran juntos, ya que la decisión la toman los organizadores del evento, pero si la opinión de los foreros se tomara en cuenta, talvez las cosas caminarían mejor. Entiendo por esto, que los foreros muchos de ellos son personas con experiencia en el tema y ven las cosas con otros ojos, no sólo los del fanático (que lamentablemente existe) que va a las carreras únicamente a ver que accidentes mira y mientras más espectaculares mejor....................................
No amigos, la situación hay que verla tomando en cuenta de que forma se va a desenvolver mejor el evento......
Inicialmente no me parece lógico que ambas categorías corran juntas, ya que con heats de 40 minutos, se consideran todavía carreras sprint y la presencia de autos más lentos en la pista harán mas difícil la situación a los GT1 más potentes, ya que estarán lapeando autos mas lentos muy pronto y habrán más posibilidades de accidentes. Con el número de GT1 que hay en parrilla, sería mejor que corrieran sólos. Los GT3 podrían integrarse a los TS y talvez (como se hace en otros autódromos) que las parrillas estuvieran separadas unos 300 metros, para evitar todo lo que pasa en la primera curva en la primera vuelta.
Este panorama cambiaría totalmente si efectivemtne fuera un heat de 3 horas, en que si es congruente que corran GT1 y GT3 y esperamos que algún día hayan suficientes GT2. Como alguien mencionó las carreras de Le Mans en donde corren juntos todas estas categorías, pues bien, recordemos que no son heats de 40 minutos sino que son realmente carreras de resistencia. Yo tuve la suerte de ir a Le Mans en 1991 y ver ganar el Mazda de 4 rotores y la verdad es que una carrera larga es mjuy bonita pero muy cansada, tanto para pilotos como para el público.
Saludos a todos.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que exponen de xq no mezclar GT1 con GT3.
Sigo considerando que es bueno poner a los GT1 con los GT3, me parece que puede haber espectáculo, que puede haber piques bonitos entre algunos GT3 y unos GT1.
Tambien creo es importante empezar a verlo como una practica para las 3 horas de verdad (a realizarse en el 2008). Los pilotos tienen y deben acostumbrarse a pasar a rezagados y dejar pasar punteros, mejor que practiquen, asi para el 2008 ya estaran listos.
Sigo considerando que es bueno poner a los GT1 con los GT3, me parece que puede haber espectáculo, que puede haber piques bonitos entre algunos GT3 y unos GT1.
Tambien creo es importante empezar a verlo como una practica para las 3 horas de verdad (a realizarse en el 2008). Los pilotos tienen y deben acostumbrarse a pasar a rezagados y dejar pasar punteros, mejor que practiquen, asi para el 2008 ya estaran listos.
Gustavo Jiménez B.
la preguntas es que pasara cuando por ejemplo,, este el tiida y el supra enganchados y vengan a sacarle la vuelta a el acura y el alteza,, nadie va a querer dar espacios o cuidar algo, estan peliando posiciones y dar oportunidad de pase a un GT-1 o intentar pasar con cuidado a un GT-3 podria costar la carrera, creo que podria haber un accidente fuerte, creo que un piloto de GT-1 intentara aventar en auto en la frenada para adelantar a los 2 GT-3 antes de entrar a la curva para no quedar detras de estos durante la curva (de las S´s por ejemplo) y dejar al otro GT-1 detras de estos para retrasarlo, este podria pasarse en frenada y perder el control llevarse a los 2 GT-3 en el choque, o dirigirse a no se donde.
por situaciones como esa ,, no estoy de acuerdo con la mezcla de categoria,, ademas de que queria ver los enganches de mis compatriotas VS los otros pilotos extrangeros o ticos en la GT-3
saludos...
por situaciones como esa ,, no estoy de acuerdo con la mezcla de categoria,, ademas de que queria ver los enganches de mis compatriotas VS los otros pilotos extrangeros o ticos en la GT-3
saludos...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tal vez me equivoque o tal vez no lo haya visto... pero no me acuerdo de haber leído UN SOLO cometario de alguno de los pilotos en que esté de acuerdo en correr mezclados.
Si alguien a visto que algún piloto prefiera correr GT1 y GT3 juntos, me lo dice por favor. Al rato y ellos tienen razón y nosotros los de detrás de la malla estamos completamente equivocados.
Lo digo en serio, no es sarcasmo ni nada parecido.
.
Si alguien a visto que algún piloto prefiera correr GT1 y GT3 juntos, me lo dice por favor. Al rato y ellos tienen razón y nosotros los de detrás de la malla estamos completamente equivocados.
Lo digo en serio, no es sarcasmo ni nada parecido.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

El problema es que al haber mas de 30 carros y de diferentes categorias, los GT1 no van a poder darle tanto porque aceleran al maximo y se topan con los GT3 que van mas lento..La Guacima Lover escribió:Yo creo que es mucho mejor ver una carrera con 30+ carros, que dos donde corren 15 y 15.
Mas si es muy posible que después del primer heat queden 12 y 12.
Vean la carrera de GT3 de GP Kit. En el segundo heat salieron 11 GT3.
Pero bueno nada que hacer, vamos a ver que sucede el domingo con ese trafico pesado.
Saludos desde Panamá.
Estimado Gustavo y directiva de Promotor, en este evento deberan reconsiderar que los 18 GT1 que corrieron la pasada fecha van a estar de vuelta y muchos mejor preparados, lo más seguro. Y tambien cabe recordar que si es cierto en la carrera pasada solo hubieron 10 GT3 en esta ya van 4 mas de Panamá, o sea 14 y lo más seguro se sumaran algunos ticos más y pueden llegar a ser 20, lo cual es una buena parrilla GT3 para el próximo evento.
Lo más sensato en que si quieren que el evento se vea nutrido es que corran los GT3 con los TS y tendran ambas competencias con una buena cantidad de participantes y los pilotos y el público a gusto.
Saludos Don Gustavo y también piense en nosotros los foraneos que visitaremos su patria para ver un gran evento y no se deslusca con un incidente debido a un carro más lento con tantos carros rápidos en pista.
Suerte en las 3 horas y que gane el mejor
Estimado Gustavo y directiva de Promotor, en este evento deberan reconsiderar que los 18 GT1 que corrieron la pasada fecha van a estar de vuelta y muchos mejor preparados, lo más seguro. Y tambien cabe recordar que si es cierto en la carrera pasada solo hubieron 10 GT3 en esta ya van 4 mas de Panamá, o sea 14 y lo más seguro se sumaran algunos ticos más y pueden llegar a ser 20, lo cual es una buena parrilla GT3 para el próximo evento.
Lo más sensato en que si quieren que el evento se vea nutrido es que corran los GT3 con los TS y tendran ambas competencias con una buena cantidad de participantes y los pilotos y el público a gusto.
Saludos Don Gustavo y también piense en nosotros los foraneos que visitaremos su patria para ver un gran evento y no se deslusca con un incidente debido a un carro más lento con tantos carros rápidos en pista.
Suerte en las 3 horas y que gane el mejor