MM.COM : A LA VENTA EL TOYOTA SUPRA GT1
Me sumo a los que se fueron de bruces, ni me imaginaba el cohete por el que lo cambiarian!Marvin Jaén escribió:Me pasó lo mismo que a Rafa, Villamas y a dcms12...Villamas escribió:Diay ni las manos pusé...![]()
![]()
Está vacilón pero no me gusta, tal vez si fuera una replica exacta sería diferente.
ME FUI RESBALADITICO...
Y que pasó... que pasó... que pasó... idéntido no es.
.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
HOBBYMANIA
QUE ES AUTO ART MODELS ???
ESTIMADOS AMIGOS ,CLIENTES Y COLECCIONISTAS
PARA QUE MUCHOS SEPAN Y CONOSCAN UN POCO MAS DE LA MARCA DE ESTE CARRO :
SON AUTO ART MODELS , UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE CARROS DE COLECCION ! ESO TIENE MUCHO VALOR. Visiten la marca y veran que chucitos hay . http://www.autoartmodels.com
ADEMAS ESTOS CARROS SON EXCLUSIVOS EN EL MUNDO , FUERON VENDIDOS POR HOBBYMANIA A LA TOYOTA . EDICION LIMITADA MUNDIAL DE LA TOYOTA COSTA RICA
PINTADOS A MANO , PULIDOS A MANO , ESTO ES UN VERDADERO CARRO DE COLECCION UNICO .. SOLO EN LA TOYOTA SE PUEDEN COMPRAR SON EDICION LIMITADA ! , LE ASEGURO QUE EN EL MERCADO MUNDIAL CUALQUIER COLECCIONISTA PAGARIA $ 150 DOLARES O MAS, FACIL POR ESTE CARRO.
AUTO ART MODELS SON OBRAS DE ARTE EN CARRITOS DIE-CAST O DE COLECCION !!!
SALUDOS CORDIALES A TODOS !!!
PARA QUE MUCHOS SEPAN Y CONOSCAN UN POCO MAS DE LA MARCA DE ESTE CARRO :
SON AUTO ART MODELS , UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE CARROS DE COLECCION ! ESO TIENE MUCHO VALOR. Visiten la marca y veran que chucitos hay . http://www.autoartmodels.com
ADEMAS ESTOS CARROS SON EXCLUSIVOS EN EL MUNDO , FUERON VENDIDOS POR HOBBYMANIA A LA TOYOTA . EDICION LIMITADA MUNDIAL DE LA TOYOTA COSTA RICA
PINTADOS A MANO , PULIDOS A MANO , ESTO ES UN VERDADERO CARRO DE COLECCION UNICO .. SOLO EN LA TOYOTA SE PUEDEN COMPRAR SON EDICION LIMITADA ! , LE ASEGURO QUE EN EL MERCADO MUNDIAL CUALQUIER COLECCIONISTA PAGARIA $ 150 DOLARES O MAS, FACIL POR ESTE CARRO.
AUTO ART MODELS SON OBRAS DE ARTE EN CARRITOS DIE-CAST O DE COLECCION !!!
SALUDOS CORDIALES A TODOS !!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
maes no sean bañazos llamen la atencion con algo POSITIVO,Silverstoniano escribió:Totalmente cierto. Yo tengo uno de esos, idéntico al que enseñan en la página.pacsum escribió:Digame ud si esta caro
http://www.popblue.com/diecast/import_tuners-18922.asp
No es que yo quiera aruinar el negocio pero esta pasado de caro por un carro que no parece que se le abran las puertas y que las calcas se le estan cayendo. Solo doy mi opinion como consumidor que soy.
si no les gusta entonces NO lo compren y punto pero NO echen a PERDER el tema

.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Pa los que están en una pura regañadera pa nosotros los que lloramos por el precio, yo me compré un Enzo en la tienda Ferrari de Via Tornacelli (Roma) y me costó 33 euros. Eso hoy son aprox 24 o 25 rojos. El Enzo en cuestión es un chuzo y tiene certificado de autenticidad Ferrari. Hasta con su bolsita roja venía y el panfletito de Pininfarina. Digamos que a razón de traerlo, etc etc le sacaran a uno el doble de precio, qué se yo, 50 papeles. Insisto: está caro o no el supra????
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
NADA q ver una cosa con la otra,Silverstoniano escribió:Pa los que están en una pura regañadera pa nosotros los que lloramos por el precio, yo me compré un Enzo en la tienda Ferrari de Via Tornacelli (Roma) y me costó 33 euros...
Uno es un producto industrial, genérico, que salen hasta en la sopa, hecho para que se lo compren a los carajillos malcriados
el otro (supra) es un objeto de colecciòn, artesanal, ùnico, hecho para los FANS (los de hueso colorado) del team.
Estàs comparando un Matisse con una fotocopia a color de un Matisse.
.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Yo sabía que alguien me iba a dar por la jupa con esa pregunta.Potenza escribió:Eso es puro mercadeo. ¿Que marca es ese Enzo?
El Enzo en cuestión es Bburago, Made in Italy.
De esos de producción en serie, industrial, pa los carajillos malcriados, etc...
En fin, me lo compré en una tienda Ferrari original y me vale la marca, si es hecho a mano o no, si es uno de un montón o no, si es o no de colección, es mi Enzo y vino de Roma en mi equipaje de mano.
O sea, pongo la jupa pa que me den, pero por lo menos, me he divertido!!!!
Última edición por Silverstoniano el 04 Dic 2007 14:47, editado 1 vez en total.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Bueno, conseguite entonces un Enzo de esos aquí. Cuando lo encontrés, me avisás en que tienda lo viste y cuanto cuesta.mclaren escribió: NADA q ver una cosa con la otra,
Uno es un producto industrial, genérico, que salen hasta en la sopa, hecho para que se lo compren a los carajillos malcriados
el otro (supra) es un objeto de colecciòn, artesanal, ùnico, hecho para los FANS (los de hueso colorado) del team.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo compro los carros SOLO afuera de CR y con mucho gusto he pagado 100mil x un modelo 1:18 (Bugatti Veyron) con numero de serie original y pintado con la Misma pintura del Bugatti de verdad, eso se llama SER FIEBRE.Silverstoniano escribió:Bueno, conseguite entonces un Enzo de esos aquí. Cuando lo encontrés, me avisás en que tienda lo viste y cuanto cuesta.mclaren escribió: NADA q ver una cosa con la otra,
Yo no tengo esa aficiòn por la marca Toyota, pero si la tuviera, me lo compro por lo que te expliquè, NO se trata de precios, se trata de SER FIEBRE, x eso NO podes compararlo con un carrito genèrico.
PV
.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Diay mae, yo soy un polo de Cartago!!! No siempre puedo salir del país a comprar carritos. Tuve que aprovechar la única oportunidad que tuve de estar en Italia pa comprarme un Enzo genérico. Igual, me gusta en paleta. Me da mucha envidia que vos podás gastar en carros que vienen con la misma pintura del original y te felicito, seguro tu colección es de muerte lenta. En cambio, yo los compro en Juguetón de CEMACO.... Cada quien con su fiebre.mclaren escribió:
yo compro los carros SOLO afuera de CR y con mucho gusto he pagado 100mil x un modelo 1:18 (Bugatti Veyron) con numero de serie original y pintado con la Misma pintura del Bugatti de verdad, eso se llama SER FIEBRE.
Yo no tengo esa aficiòn por la marca Toyota, pero si la tuviera, me lo compro por lo que te expliquè, NO se trata de precios, se trata de SER FIEBRE, x eso NO podes compararlo con un carrito genèrico.
PV
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
gracias x el saludo, yo los compro X INTERNETSilverstoniano escribió:Diay mae, yo soy un polo de Cartago!!! No siempre puedo salir del país a comprar carritos. Tuve que aprovechar la única oportunidad que tuve de estar en Italia pa comprarme un Enzo genérico. Igual, me gusta en paleta. Me da mucha envidia que vos podás gastar en carros que vienen con la misma pintura del original y te felicito, seguro tu colección es de muerte lenta. En cambio, yo los compro en Juguetón de CEMACO.... Cada quien con su fiebre.mclaren escribió:
yo compro los carros SOLO afuera de CR y con mucho gusto he pagado 100mil x un modelo 1:18 (Bugatti Veyron) con numero de serie original y pintado con la Misma pintura del Bugatti de verdad, eso se llama SER FIEBRE.
PV
.
actualmente solo tengo un Mclaren F1 de polos, todos los demas se los dejò alguien màs del foro ;)
Cambio y fuera.
.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros