que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:Que lástima, defenderse diciendo que tienen mucho peso.
No se a quienes quieren engañar, les apuesto que este fin de semana de 3 horas, vuelven a liderar la competencia y se van a dar de tu a tu con el Supra y los demás qué.
Aún deberia pesar más, ya que esos 550hp están regulados por un boost control y cuando necesitas mas potencia que haces HIGH BOOST, y ciao, bye, arribederchi, adios, sayonara V8
Mejor busquen otra excusa VR.
Los felicito por el gran trabajo que han hecho con la plancha, pero no nos tilden de ignorantes, ya que VR se ha ganado la admiración y la fanaticada con su esfuerzo y demostrando que son buenos en sus menesteres.
Saludos
LA NACION : ‘Estamos en desventaja por el peso y potencia’
-
JAVS
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

piconcr escribió:la verdad creo, que si VR con un 2.2 T ha logrado todo esto.
no me puedo imaginar con un V8 en carroceria de 350Z
tal vez seria mejor que quiten tanta penalizacion por tecnologia para que sea mayor el desarrolllo de los vehiculos que corren aca
Viejos, aqui no va a ver Z V6 ni V8 ni V500 si existiera para el NISSAN de Milo, ya lo dijo Roy Valverde, "este auto no esta dentro de nuestros planes" porque es carisimo todo lo que gira en torno a el, pero que podemos hacer, pues nada, aqui depende mucho de los patrocinadores que tenga el equipo y ellos apuestan a un auto mas de consumo como se ha visto en los ultimos tiempos ALMERA y TIIDA, en cambio TOYOTA tiene su equipo propio de todo, no necesitaba "venderle" a nadie nada, dijo "vengo a competir", asi lo hizo y ustedes ya saben el resto.
Que pasa con nosotros los NISSANEROS de corazon, queremos ver un SKYLINE R34 super arreglado, bien preparado y con un Zeteo 100% perfecto y repartiendo latigo a todos, pero eso no va a pasar, porque talvez el objetivo es otro y seguiremos esperando y esperando, que tengamos una buena temporada y no pase lo que ha sucedido hasta ahora.
Ya lo dijo MILO, ROY padre y hasta don Javier Quiros, el TIIDA, ya toco techo, por eso deberemos esperar los cambios para NISSAN en el 2008.
.
JAVS escribió:que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:Que lástima, defenderse diciendo que tienen mucho peso.
No se a quienes quieren engañar, les apuesto que este fin de semana de 3 horas, vuelven a liderar la competencia y se van a dar de tu a tu con el Supra y los demás qué.
Aún deberia pesar más, ya que esos 550hp están regulados por un boost control y cuando necesitas mas potencia que haces HIGH BOOST, y ciao, bye, arribederchi, adios, sayonara V8
Los felicito por el gran trabajo que han hecho con la plancha, pero no nos tilden de ignorantes, ya que VR se ha ganado la admiración y la fanaticada con su esfuerzo y demostrando que son buenos en sus menesteres.
Saludos![]()
Bueno si sabes explica pues!
Como yo no se nada, mejor aprendo de ti que sabes todo.
Es mi opinion de lo que he visto en tres años de estar viendo el auto, y lo elogio por el gran desarrollo que tiene, pero como dije anteriormente no traten de excusarse con el peso, ya que aún con más peso han hecho el auto más rápido.
Y no soy fan de ninguno de estos equipos TOYOTA/NISSAN, pero si me gustan las buenas carreras y la gran competencia.
+ 1MJ escribió:Como aficionado le sugiero al VRT que si tienen 3 años compitiendo con las mismas reglas y ahora que hay V8's bien puestos piensen mejor en otra combinación que los mantenga siendo competitivos, definitivamente NO es fácil, como Milo dice, es muy caro y hasta difícil pensar en trabajar con otro motor luego de todo el esfuerzo realizado con el actual pero reglas son reglas y no me gustaría pensar que detrás de los comentarios de Milo existe la intención de VRT de cambiar el reglamento.
Nissan no es mi marca favorita pero el VRT para mi gusto es el mejor y más profesional equipo en Costa Rica(no digo que solo ellos sean pro, digo que para mi gusto son los mejores por el momento) así que de mi parte sigan adelante, sigan demostrando lo capaces que son y si las reglas no los benefician busquen otras opciones, ya el profesionalismo lo han demostrado antes por lo que en teoría me atrevería a pensar que si alguna escudería en CR puede pedir apoyo, esa es VRT.
Mae, otra cosa muy importante son las llantas y ya lo dijo Javier Quiros en el chat de La Nación, mientras que unas llantas de compuesto suave al Tiida le aguantan una hora de carrera al Supra le duran 15 minutos. Así como el Supra tiene ventajas sobre el Tiida, el Tiida tiene otras sobre el Supra y eso hace las carreras más interesantes. Es mentira que esten en desventaja porque ya le han gando al Supra, esa lloradera ya cansa!ROLOcr escribió:estan en desventaja por el peso pero tambien mucho de ese peso es justificable, como las sanciones por ser inyectado y llevar transaxle, mas q con el transaxle la suspe trasera es independiente y es ajustable, ademas la caja atras da un balance increible, si le moontaran la caja adelante y un eje rigido atras, les quitarian lastre pero perderian desempeno
y salvada q aca no sancionan por cosas como el difusor o piso plano o los side skirts o como se llamen
en carros de carreras las cosas mas importantes son
1peso
2aerodinamica
3 motors
el tiida esta solo en los primeros dos puntos, mejor q el supra, y eso q el supra fue hecho e tunel de viento pero aun asi no lleva difusor
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
100% de acuerdo, el Tiida tiene un mayor arrastre PERO también tiene una serie de vantajas en su configuración que tienden a Equiparar una cosa con la otra.ROLOcr escribió:estan en desventaja por el peso pero tambien mucho de ese peso es justificable, como las sanciones por ser inyectado y llevar transaxle, mas q con el transaxle la suspe trasera es independiente y es ajustable, ademas la caja atras da un balance increible, si le moontaran la caja adelante y un eje rigido atras, les quitarian lastre pero perderian desempeno
y salvada q aca no sancionan por cosas como el difusor o piso plano o los side skirts o como se llamen
1peso
2aerodinamica
3 motors
el tiida esta solo en los primeros dos puntos, mejor q el supra, y eso q el supra fue hecho e tunel de viento pero aun asi no lleva difusor
Como un Proyecto de marketing que responde a una serie de metas de un patrocinador, el Nissan necesita de dos cosas en orden de prioridad: Terminar y Ganar, es con Eso que el patrocinador obtiene el retorno de su inversiòn.
El gran pecado del auto ha sido su escasa confiabilidad, habrá que ver qué más hace VR para este fin de semana porque desde hace uno o dos años están re-re-revisando de pies a cabeza el auto y siempre les ha tocado lidiar con algo nuevo o diferente.
Con lo segundo, Ganar, PARA MI, la única forma de que sea competitivo contra los Corvette y el Supra (y que sea un auto de punta en la actualidad), es montando otro motor màs potente pues ha quedado demostrado -despues de 3 años- que ya casi no tiene de dónde agarrar para bajar 1 ò 2 segundos en sus tiempos, y eso ya no va a salir de las mejoras de setting pues a estas alturas VR ha pulido mucho este campo. Bueno, esto a menos de que via Reglamento les permitan quitar un monton de libras, abrir restrictor, etc ... y eso no va a pasar. Dada la cuestionable experiencia con un auto turbo inyectado, el asunto deberìa ser ir hacia un V8, y seguramente, carburado. Obviamente, como si eso ya no fuera lo suficiente difícil, No serìa solo quitar y poner sobre Ese mismo chasis. Serìa como iniciar casi de cero.
Sea como sea me parece que ya obtuvieron muchos triunfos y satisfacciones, y dado el panorama actual, tal vez es el momento indicado para dar un giro de 180 grados al proyecto.
OJALA vuelvan los buenos tiempos para la Nissan, por el bien del espectáculo y la permanencia de la marca en la GT1.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LA NACION : ‘Estamos en desventaja por el peso y potenci
diay si, "con ciertas caracteristicas diferentes..." , o sea, UN PROTOTIPO, al igual que el Supra y el Volvo, y No veo la razón o necesidad de esconderlo o negarlo. Tenemos un Reglamento de prototipos y eso es vàlido para nuestro paìs. Es solo cuestión de conceptos Pero las cosas Hay que llamarlas x su nombre.MM.COM escribió:LA NACION, HOY MARTES
...
¿El hecho de que el Nissan sea un prototipo puede estarles afectando a la hora de enfrentar problemas sin un historial?
No lo creo porque no lo veo como un prototipo; es un auto igual a todos los demás, solo que con ciertas características diferentes. ...
De los GT1 actuales, los Corvette, Jaguar y Mustang son GT1 tradicionales, los demàs vienen siendo como GTPs. Incluso, estos GT1s "tradicionales" ya no son tan tradicionales pues en otros lados ya deben correr con chasis integral, original, y todos los de aca son de antaño, de tubos de CrMo o Fe.
.
-
STREETE
en un comienzo cuando este prototipo fue creado habia control interno de boost porque el reglamento no decia nada de esta parte, el problema es que como es un carro unico llamado prototipo, no se tenian ni se tiene alguna referencia y por eso es que reglamentaron algunas de sus tecnologias, entre ellas este famoso boost control interno.torque escribió:JAVS escribió:que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:Que lástima, defenderse diciendo que tienen mucho peso.
Saludos![]()
Es mi opinion de lo que he visto en tres años de estar viendo el auto, y lo elogio por el gran desarrollo que tiene, pero como dije anteriormente no traten de excusarse con el peso, ya que aún con más peso han hecho el auto más rápido.
Y no soy fan de ninguno de estos equipos TOYOTA/NISSAN, pero si me gustan las buenas carreras y la gran competencia.
Suficiente con haber usado el reglamento a su favor por 3 años, en un auto que no existe en ningun lado del mundo y solo puede correr en LG, si quieren quitar peso tienen que quitar tecnologia, porque gratis no se la dejaran quitar el resto de los GT1 a menos que nuevamente "ajusten" los reglamenticos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Kikos Fonseca dijo el otro dìa que segùn sus estimaciones, el Boost control NO aportaba al Nissan màs de unos 15hps, con lo que esta "ventaja" era pràcticamente despreciable, o sea, No suma. Segùn èl, està muy lejos de llegar a ser el Push2Pass que usan algunos seriales ...STREETE escribió:en un comienzo cuando este prototipo fue creado habia control interno de boost porque el reglamento no decia nada de esta parte, el problema es que como es un carro unico llamado prototipo, no se tenian ni se tiene alguna referencia y por eso es que reglamentaron algunas de sus tecnologias, entre ellas este famoso boost control interno.torque escribió:JAVS escribió:que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:...
...
Saludos![]()
...
Suficiente con haber usado el reglamento a su favor por 3 años, en un auto que no existe en ningun lado del mundo y solo puede correr en LG, si quieren quitar peso tienen que quitar tecnologia, porque gratis no se la dejaran quitar el resto de los GT1 a menos que nuevamente "ajusten" los reglamenticos.
.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Pero hace algunos meses con 23cc adicionales nada mas encontraron 75hp adicionales aunque no me lo creas ni yo tampoco :o .mclaren escribió:Kikos Fonseca dijo el otro dìa que segùn sus estimaciones, el Boost control NO aportaba al Nissan màs de unos 15hps, con lo que esta "ventaja" era pràcticamente despreciable, o sea, No suma. Segùn èl, està muy lejos de llegar a ser el Push2Pass que usan algunos seriales ...STREETE escribió:en un comienzo cuando este prototipo fue creado habia control interno de boost porque el reglamento no decia nada de esta parte, el problema es que como es un carro unico llamado prototipo, no se tenian ni se tiene alguna referencia y por eso es que reglamentaron algunas de sus tecnologias, entre ellas este famoso boost control interno.torque escribió:JAVS escribió:que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:...
...
Saludos![]()
...
.
Saludos,
- 8 cilindros

- Contactar:
je je ... BUEN punto, el asunto se las trae, DE FIJO !!!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Pero hace algunos meses con 23cc adicionales nada mas encontraron 75hp adicionales aunque no me lo creas ni yo tampoco :o .mclaren escribió:Kikos Fonseca dijo el otro dìa que segùn sus estimaciones, el Boost control NO aportaba al Nissan màs de unos 15hps, con lo que esta "ventaja" era pràcticamente despreciable, o sea, No suma. Segùn èl, està muy lejos de llegar a ser el Push2Pass que usan algunos seriales ...STREETE escribió:en un comienzo cuando este prototipo fue creado habia control interno de boost porque el reglamento no decia nada de esta parte, el problema es que como es un carro unico llamado prototipo, no se tenian ni se tiene alguna referencia y por eso es que reglamentaron algunas de sus tecnologias, entre ellas este famoso boost control interno.torque escribió:JAVS escribió:que rico es hablar cuando no se sabe nada jajajjatorque escribió:...
...
Saludos![]()
...
.
Saludos,
habra que montarlo en el dino a ver que pitos !!
.
Mucho de lo que se ha dicho en este foro es muy cierto, en especial la parte de que el Tiida toco techo, pero VR no puede hacer mucho al respecto mas que seguir buscando de donde sacarle mas segundos al carro, todos tambien sabemos que Agencia Datsun ha hecho problema para darles la plata que han gastado a traves de estos años y por lo tanto no creo por no decir jamas que vayan a armar o comprar un carro nuevo para el 2008 ni 2009, ya que no les van a dar la plata para hacerlo ni tampoco con la "politica" que tienen de hacerle publicidad al carro mas vendido (corriganme si me equivoco) mientras que por el lado de la Toyota tenemos una billetera inmensa donde los dueños de la compañia en Costa Rica son los que corren por lo tanto no hay nadie que les diga cual carro armarse ni con que cantidad de dinero cuentan por temporada. Esa amigos es el problema de VR y ventaja de Toyota
Saludos
Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
ya va dando pereza este cuentico del Nissan, cuando ganaban era un chuzo que nadie podía tocar, ahora que les ganan es el peso, el cable, la batería, el motor muy pequeño, la manguera, etc,etc,etc ya son muchas escusas y no pueden decir que les ganó un auto mejor, cualquiera que sea, yo nunca e oido a Teto quejarse, o a Koki, o a Collado, o a Muniz, etc o poniendo excusas y tratar de ganar en la meza y no en la pista en similares condiciones y manejando y terminando carreras, como queden sin poner excusas, hoy el Nissan hizo un buen tiempo y espero que se mantenga el fin de semana, que termine, que hagan todos una buena carrera en la pista y sin excusas que gane el mejor.
Ese es el punto aca, penalizar tecnología me parece una estupidez, pero aca tras de que hacen las carreras Mickey Mouse, pues copian mal las reglas de un campeonato mediocre gringo.piconcr escribió:
tal vez seria mejor que quiten tanta penalizacion por tecnologia para que sea mayor el desarrolllo de los vehiculos que corren aca
obvio pero las llasntas practicamente vande la mano con el peso, si andas poco peso podes poner mas suaves y van a aguantar mas,Estebanv escribió:Mae, otra cosa muy importante son las llantas y ya lo dijo Javier Quiros en el chat de La Nación, mientras que unas llantas de compuesto suave al Tiida le aguantan una hora de carrera al Supra le duran 15 minutos. Así como el Supra tiene ventajas sobre el Tiida, el Tiida tiene otras sobre el Supra y eso hace las carreras más interesantes. Es mentira que esten en desventaja porque ya le han gando al Supra, esa lloradera ya cansa!ROLOcr escribió:estan en desventaja por el peso pero tambien mucho de ese peso es justificable, como las sanciones por ser inyectado y llevar transaxle, mas q con el transaxle la suspe trasera es independiente y es ajustable, ademas la caja atras da un balance increible, si le moontaran la caja adelante y un eje rigido atras, les quitarian lastre pero perderian desempeno
1peso
2aerodinamica
3 motors
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esqueleto escribió:ya va dando pereza este cuentico del Nissan, cuando ganaban era un chuzo que nadie podía tocar, ahora que les ganan es el peso, el cable, la batería, el motor muy pequeño, la manguera, etc,etc,etc ya son muchas escusas y no pueden decir que les ganó un auto mejor, cualquiera que sea, yo nunca e oido a Teto quejarse, o a Koki, o a Collado, o a Muniz, etc o poniendo excusas y tratar de ganar en la meza y no en la pista en similares condiciones y manejando y terminando carreras, como queden sin poner excusas, hoy el Nissan hizo un buen tiempo y espero que se mantenga el fin de semana, que termine, que hagan todos una buena carrera en la pista y sin excusas que gane el mejor.
Esto es lo que llamo un esqueletazo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
aca la gente o es ciega o demasiado envenenada, el problema del nissan es su preparacion, nadie dice eso por congraciarse o x no echarse a nadie encima
si un carro SE VARA la MITAD de las competencias por puras ayotadas QUE ES?? Respuesta: mediocridad. Podran ser muy buenos en los demas carros y todo lo que quieran, pero el proyecto ha caminado a Medias por FALTA DE PREPARACION, y asi como los seguidores han salido a lucirse cuando les ha ido bien, TAMBIEN deberian salir con humildad y aceptar que el problema eterno ha sido su preparacion.
por esto, mejor dejen de jugar a la Santa Tiida porque viene el lobo y se los come de nuevo
si un carro SE VARA la MITAD de las competencias por puras ayotadas QUE ES?? Respuesta: mediocridad. Podran ser muy buenos en los demas carros y todo lo que quieran, pero el proyecto ha caminado a Medias por FALTA DE PREPARACION, y asi como los seguidores han salido a lucirse cuando les ha ido bien, TAMBIEN deberian salir con humildad y aceptar que el problema eterno ha sido su preparacion.
por esto, mejor dejen de jugar a la Santa Tiida porque viene el lobo y se los come de nuevo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Esqueleto escribió:ya va dando pereza este cuentico del Nissan, cuando ganaban era un chuzo que nadie podía tocar, ahora que les ganan es el peso, el cable, la batería, el motor muy pequeño, la manguera, etc,etc,etc ya son muchas escusas y no pueden decir que les ganó un auto mejor, cualquiera que sea, yo nunca e oido a Teto quejarse, o a Koki, o a Collado, o a Muniz, etc o poniendo excusas y tratar de ganar en la meza y no en la pista en similares condiciones y manejando y terminando carreras, como queden sin poner excusas, hoy el Nissan hizo un buen tiempo y espero que se mantenga el fin de semana, que termine, que hagan todos una buena carrera en la pista y sin excusas que gane el mejor.
Esto es lo que llamo un esqueletazo...
.
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

si la diferencia es de 200 libras ...me parece poco para la diferencia de caballaje que hay entre uno y otro carro...de 550 a 850 hp o sea hay 300 rucos para arrastrar esas 200 libras ...( cuidado pierde ) eso es in pi++aso ....deberia de ser mas parejo en ese sentido ....bueno yo se qu e no estan simple pero ...alguien esta gorriando a alguien o nooo.......
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

La diferencia en el factor de arrastre es una locura.
Cuando corría el Nissan 300 ZX, le ponían 150 libras más que los V8 y solo tenía unos 100 hp más.
Ahora que el Tiida tenga 300 caballos menos que el Supra y solo tenga 200 libras de diferencia en peso no es equitativo.
Todas las ventajas de que hablan los "conocedores" no son contundentes.
El Tiida es competitivo porque lo desarrolla el mejor equipo de Centroamérica y lo maneja el mejor piloto de la región!!!
Les guste o no!
El Supra vino a demostrar que un V8 bien puesto y bien manejado, no lo agarra nadie. Vean ustedes cuanto le saca el Supra a los demás V8´s que eran los que competía contra el Tiida antes.
Supra 1.17.1; Teto 1:19... Dos segundos!!!!
Y al Tiida lo cargaron de peso porque en teoría estaba con ventaja jajajaja
Ahora que van a hacer con ese V8 que le saca 2 segundos a todos?????
Porque el C6 de Mandy es un carro con toda la tecnología nueva y tiene que ser otro carro que baje a 17´s.
El Tiida está amarrado por el reglamento le guste a qui´ñen le guste.
Cuando corría el Nissan 300 ZX, le ponían 150 libras más que los V8 y solo tenía unos 100 hp más.
Ahora que el Tiida tenga 300 caballos menos que el Supra y solo tenga 200 libras de diferencia en peso no es equitativo.
El Tiida es competitivo porque lo desarrolla el mejor equipo de Centroamérica y lo maneja el mejor piloto de la región!!!
Les guste o no!
El Supra vino a demostrar que un V8 bien puesto y bien manejado, no lo agarra nadie. Vean ustedes cuanto le saca el Supra a los demás V8´s que eran los que competía contra el Tiida antes.
Porque el C6 de Mandy es un carro con toda la tecnología nueva y tiene que ser otro carro que baje a 17´s.
mae si el balance, ajuste d suspe trasera y aerodinamica no son ventajas contundentes, expliqueme ud q tanto sabe q es una ventaja contundente.La Guacima Lover escribió:La diferencia en el factor de arrastre es una locura.
Les guste o no!
alguien q ponga el peso del carro si le quita el transaxle, suspe independiente y se vuelve eje rigido y caja normal.a ver cuanto daria , yo me habia leido el reglamento pero no me acuerdo bien, digamos q sean como entre 15 y 20 % los dos sumados. si es 15% el carro sin eso pesaria como 2170 libras o algo asi. ahi si son otros 100 pesos pq serian casi 600 libras la diferencia...
nadie esta dudando de las cualidades de VR como guacima lover dice pero tampoco hay q pensar con el higado
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay seguro es q Guacima Lover es el Unico concedor del tema en este foro, pero x ratos mas bien parece ser un conocedor de lo desconocido ya que menosprecia el hecho de que la configuraciòn del Nissan sea UN PLUS frente a los GT1s convencionales ...ROLOcr escribió:mae si el balance, ajuste d suspe trasera y aerodinamica no son ventajas contundentes, expliqueme ud q tanto sabe q es una ventaja contundente.La Guacima Lover escribió:...
...
...
nadie esta dudando de las cualidades de VR como guacima lover dice pero tampoco hay q pensar con el higado
Seria bonito ponerlo en un chat publico con alguna otra persona que si conozca (a diferencia de nosotros :) ) , por ejemplo que discuta con Javier Quiros quien tambien afirma y requete afirma que el Tiida No esta en desventaja y que el factor Arrastre NO LO ES TODO, y que ese arrastre hay que ponerlo en una balanza con las otras cosas que tiene a su favor.
Aun asi me gustaria ver al Nissan sin unas 150 librillas o con un restrictor mas abierto para ver si llega a andar en 17s y poder pelear la punta con el Supra o algun otro que llegue a esos tiempos.
.
hasta el mismo JUN lo dijo q no estaba en desventaja, y otro preparador extranjero me dijo q estaba sobradomclaren escribió:diay seguro es q Guacima Lover es el Unico concedor del tema en este foro, pero x ratos mas bien parece ser un conocedor de lo desconocido ya que menosprecia el hecho de que la configuraciòn del Nissan sea UN PLUS frente a los GT1s convencionales ...ROLOcr escribió:mae si el balance, ajuste d suspe trasera y aerodinamica no son ventajas contundentes, expliqueme ud q tanto sabe q es una ventaja contundente.La Guacima Lover escribió:...
...
...
Seria bonito ponerlo en un chat publico con alguna otra persona que si conozca (a diferencia de nosotros :) ) , por ejemplo que discuta con Javier Quiros quien tambien afirma y requete afirma que el Tiida No esta en desventaja y que el factor Arrastre NO LO ES TODO, y que ese arrastre hay que ponerlo en una balanza con las otras cosas que tiene a su favor.
Aun asi me gustaria ver al Nissan sin unas 150 librillas o con un restrictor mas abierto para ver si llega a andar en 17s y poder pelear la punta con el Supra o algun otro que llegue a esos tiempos.
.