MM.COM : AORA MODIFICA NUEVAMENTE SUS REGLAMENTOS
MM.COM : AORA MODIFICA NUEVAMENTE SUS REGLAMENTOS
Luego de una reunión en horas de la noche de hoy martes, esto en las instalaciones de Pecosa, pilotos de clase N4 y directiva llegarón a un acuerdo que al parecer solucionará la crisis del rallismo dada en estos últimos días.
• Habrán tres campeones : Absoluto, N4, Producción y Open
• Sistema de puntuación regresa a lo que desde hace unos años se utiliza, con la exepción de que el punto que se otorgaba a las tripulaciones unicamente por tomar la salida ya no se dará.
• Los pesos en clase N3 : los autos que posean ficha de homologación podrá acogerse a lo que esta diga en cuanto a sus pesos, los autos que no la posean podrán utilizar como peso reglamentario los 1100 kilos.
Otro punto :
Algunos pilotos han solicitado modificar el calendario para no arrancar en enero pues es muy prematuro para algunos. Sin embargo esto aún debe analizarse por la Junta Directiva de AORA, la idea sería nuevamente incluir la fecha de julio, la cual se había eliminado y quitar la fecha de enero.
Es decir la fecha del 28 de enero no se correría, sino que el campeonato iniciaría el 8 de abril.
Fuente de información :
Arturo Suarez ( Colaborador de AORA )
• Habrán tres campeones : Absoluto, N4, Producción y Open
• Sistema de puntuación regresa a lo que desde hace unos años se utiliza, con la exepción de que el punto que se otorgaba a las tripulaciones unicamente por tomar la salida ya no se dará.
• Los pesos en clase N3 : los autos que posean ficha de homologación podrá acogerse a lo que esta diga en cuanto a sus pesos, los autos que no la posean podrán utilizar como peso reglamentario los 1100 kilos.
Otro punto :
Algunos pilotos han solicitado modificar el calendario para no arrancar en enero pues es muy prematuro para algunos. Sin embargo esto aún debe analizarse por la Junta Directiva de AORA, la idea sería nuevamente incluir la fecha de julio, la cual se había eliminado y quitar la fecha de enero.
Es decir la fecha del 28 de enero no se correría, sino que el campeonato iniciaría el 8 de abril.
Fuente de información :
Arturo Suarez ( Colaborador de AORA )
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Nota para leer, CLICK AQUI
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
esta bueno q no desaparezca la N4, sin embargo hay q buscar la forma de que los aficionados al rallismo se vean incentivados de alguna manera a correr en la N4...
que propondrian ustedes para que esto suceda y el proximo año no haya problemas de nuevo con que pueda desaparecer la categoria de los grandotes...
que propondrian ustedes para que esto suceda y el proximo año no haya problemas de nuevo con que pueda desaparecer la categoria de los grandotes...
Juan Ro
Puchis la verdad es que tanto AORA como los fiebres la vimos FEO... ojalá que con esto se pueda afianzar más el rallismo nacional, que no ceda campo ante el auge de La Guácima y que por el contrario tengamos fortaleza tanto en pista como en rally!
A mí me parece que la actual gente de AORA ha hecho esfuerzos muy importantes, además de que les hatocado guiar el rallismo en épocas difíciles, mis respetos para don Gerardo y compañía... habla muy bien de ellos el hecho de que hayan prestado atención al parecer de los pilotos. Cosas así son para el bienestar del deporte.
Me gustaría conocer la opinión de los Wabe...
A mí me parece que la actual gente de AORA ha hecho esfuerzos muy importantes, además de que les hatocado guiar el rallismo en épocas difíciles, mis respetos para don Gerardo y compañía... habla muy bien de ellos el hecho de que hayan prestado atención al parecer de los pilotos. Cosas así son para el bienestar del deporte.
Me gustaría conocer la opinión de los Wabe...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bien por el rallismo, siempre y cuando hayan AL MENOS 4 N4, de haber solo 3 N4 corriendo, me parece que SI tenian que haber cambios en el reglamento, no puede ser el Campeonato Absoluto se lo peleen entre 3 pilotos....fatal.
Tampoco estoy deacuerdo con las declaraciones de un piloto de la N4 diciendo que no estaba deacuerdo en el hecho de que un carro de menor cilindrada o potencia que un N4, tuviera opcion a quedar campeon absoluto... - Es que acaso el Campeon unicamente puede ser el que ande un carro mas rapido ???
Perfecto que siga la N4, pero ojala una N4 competitiva, y no una que con solo arrancar el rally, ya se esta en el Podio.
Tampoco estoy deacuerdo con las declaraciones de un piloto de la N4 diciendo que no estaba deacuerdo en el hecho de que un carro de menor cilindrada o potencia que un N4, tuviera opcion a quedar campeon absoluto... - Es que acaso el Campeon unicamente puede ser el que ande un carro mas rapido ???
Perfecto que siga la N4, pero ojala una N4 competitiva, y no una que con solo arrancar el rally, ya se esta en el Podio.
-
Pico Rodriguez
- Contactar:
mae impreza 007, las ganas me SOBRAN, desgraciadamente la $$$ no.
Y ese es el problema que esta pasando en la N4-GT1-GT2, que son pocos los que pueden llegar a esas categorias.
Pero bueno, talvez ocurra un milagro, y los medios de nuestro pais nos den mas espacio en la prensa escrita y tv - aunque con el pase de C.R al mundial, mas bien podremos esperar mas y mas futbol hasta por los codos.
Y ese es el problema que esta pasando en la N4-GT1-GT2, que son pocos los que pueden llegar a esas categorias.
Pero bueno, talvez ocurra un milagro, y los medios de nuestro pais nos den mas espacio en la prensa escrita y tv - aunque con el pase de C.R al mundial, mas bien podremos esperar mas y mas futbol hasta por los codos.
Re: MM.COM : AORA MODIFICA NUEVAMENTE SUS REGLAMENTOS
que madre sin rally como 5 mesesMM RALLY escribió: Es decir la fecha del 28 de enero no se correría, sino que el campeonato iniciaría el 8 de abril.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : AORA MODIFICA NUEVAMENTE SUS REGLAMENTOS
rallyfun escribió:que madre sin rally como 5 mesesMM RALLY escribió: Es decir la fecha del 28 de enero no se correría, sino que el campeonato iniciaría el 8 de abril.
pobre fish..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Todo es un circulo, si los patrocinadores apoyan a los pilotos y abrá más parrilla de salida y con ello AORA hace buen espectaculo y así las cosas los aficionados nos apuntamos más y donde hay más afición caen los patrocinios... (Que enredo verdad)Marvin Jaen escribió:La verdad no es culpa de los pilotos de la N4, ellos se sacrifican y compiten.
Si son 3, 4 o más no es por culpa de ellos ...
Eso de iniciar en abril ... que awebazon!!!
.
La cosa es que nos ubiquemos cada uno en cual en cual es la parte de ese circulo que nos toca cerrar, para aportar al rallismo!!!
Solo mi humilde opinión----
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz