Una nueva información que le debemos agradecer a tan prestigioso diario
no sè si reìr o llorar
.

Diay mae pero te llame a ver si digitalizabas la ficha técnica...mclaren escribió:Novedad que sale en la última pàgina de deportes de LA NACION versiòn impresa, ficha tècnica del auto Nissan.
Una nueva información que le debemos agradecer a tan prestigioso diario
no sè si reìr o llorar
![]()
.

KALFARO, lamentablemente es en serio...KALFARO escribió:estan hablando en serio en que parte de la Nacion dice eso para yo verlo
Que bueno poder decirle al jefe que estaba revisando MM.com en horas de trabajo y el jefe diga, si y que ha pasado??? en vez de una cag...daMauricio Barquero escribió:Mae McLaren ..... PUT@ SUSTO me pegó mae !!!
Ya iba a salir corriendo a la oficina del jefe a decirle que si estaba loco .... que como se le ocurría semejante cosa .....
Pero bueno .... ustedes lo dijeron .... la prensa de aqui solo sabe escribir de futbol !!!
Saludos a todos !!!

que vacilon trabajar asi, en medio de ese valeverguismo, no importa cuantas veces ni de que forma se jale tortas, todo sigue IGUAL ...Esqueleto escribió:este mae de la Nacion no es más bruto porque no estudia, pero está vacilón el disfrute de la lleguadas de este dundo, a ver con que nos sale mañana, sorpresa................

dcms12 escribió:Ayer no fue un buen día para los motores en prensa y TV...los que vieron el noticiero de canal 7 en la noche saben que me refiero...sacan una nota de accidentes en los deportes de motor que anunciaron toda la hora...y a la hora de llegada....PÉSIMA !!!!!!!!