Politica de hieleras para 3HCR
Politica de hieleras para 3HCR
La verdad estoy un poco detrás del palo, mi hermano me preguntó y no supe contestarle...y en http://www.laguacima.com hay 0 informacion.
Como está el asunto para el domingo ? Específicamente en la Isla.
Como está el asunto para el domingo ? Específicamente en la Isla.
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Con la finalidad de evitar cualquier inconveniente durante su visita a las instalaciones del Autódromo la Guácima, deseamos comunicarle las diferentes normas que deben tomarse en cuenta al momento de asistir a los diferentes eventos.
1. En las áreas de Parqueo Numerado y General se permitirá el ingreso de hieleras, alimentos y bebidas.
2. No será permitido el acceso con ningún tipo de bolsa, contenedor o hielera al área de isla, pits y VIP.
3. Queda prohibida la permanencia de mascotas dentro de las instalaciones del Autódromo la Guácima.
1. En las áreas de Parqueo Numerado y General se permitirá el ingreso de hieleras, alimentos y bebidas.
2. No será permitido el acceso con ningún tipo de bolsa, contenedor o hielera al área de isla, pits y VIP.
3. Queda prohibida la permanencia de mascotas dentro de las instalaciones del Autódromo la Guácima.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
MARVIN!!!Prensa Promotor escribió:Con la finalidad de evitar cualquier inconveniente durante su visita a las instalaciones del Autódromo la Guácima, deseamos comunicarle las diferentes normas que deben tomarse en cuenta al momento de asistir a los diferentes eventos.
LO LOGRASTE!!!!!
GRACIAS!!!
Gustavo Jiménez B.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pura vida Daniel...
Gracias Gusta, pero no soy yo el de las mascotas. Lo mío fue aquello de las festividades MOLOTE.Gusta escribió:MARVIN!!!Prensa Promotor escribió:Con la finalidad de evitar cualquier inconveniente durante su visita a las instalaciones del Autódromo la Guácima, deseamos comunicarle las diferentes normas que deben tomarse en cuenta al momento de asistir a los diferentes eventos.
LO LOGRASTE!!!!!
GRACIAS!!!
El de la idea de no llevar mascotas es el señor Daniel Jiménez (McLaren)
Por cierto cuando dio las razones por las cuales no se debían llevar mascotas al autódromo lo trataron despectivamente como "veterinario".
El tiempo le dio la razón y LO FELICITO.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Pura vida Daniel...
Gracias Marvin y Tavo :) ,Marvin Jaén escribió:Gracias Gusta, pero no soy yo el de las mascotas. Lo mío fue aquello de las festividades MOLOTE.Gusta escribió:MARVIN!!!Prensa Promotor escribió:Con la finalidad de evitar cualquier inconveniente durante su visita a las instalaciones del Autódromo la Guácima, deseamos comunicarle las diferentes normas que deben tomarse en cuenta al momento de asistir a los diferentes eventos.
LO LOGRASTE!!!!!
GRACIAS!!!
El de la idea de no llevar mascotas es el señor Daniel Jiménez (McLaren)
Por cierto cuando dio las razones por las cuales no se debían llevar mascotas al autódromo lo trataron despectivamente como "veterinario".
El tiempo le dio la razón y LO FELICITO.
.
eso lo veo como un granititico de arena que suma en todas las demas excelentes gestiones de la organizacion de la carrera, y me gustarìa dedicàrselo al señor que tanto se burló de mí por haber solicitado respetuosamente el que consideraran esta medida.
salu2
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Alquien que me explique cual es la diferncia entre las entradas de PITS y la de VIP... porfa que no sea solo el nombre y que no sea como en l GP KIT que ni los guardas de la guacima en especial el del puente nuevo que no sabia nada de las entradas y tuve que ir dos veces a la puerta para decirle a supervisor y no se a quien que el mae no me dejaba pasar y yo con entrada de Pits...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: