MM.COM : ¿ QUIEN GANARA LA GT3 EN LAS TRES HORAS DE CR ?
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A la puñeta...mclaren escribió:Laurentino maneja mas que todos los demas, pero tiene mas desarrollo del Acura y el Altezza
esta muy peleado el asunto pero me voy x el Altezza aunq como auto prefiero el Acura y como piloto a Lauro![]()
![]()
![]()
ya me hice bolas
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja he ahi el dilemaMarvin Jaén escribió:A la puñeta...mclaren escribió:Laurentino maneja mas que todos los demas, pero tiene mas desarrollo del Acura y el Altezza
esta muy peleado el asunto pero me voy x el Altezza aunq como auto prefiero el Acura y como piloto a Lauro![]()
![]()
![]()
ya me hice bolas
![]()
y como se come eso?????
.
Hacemos ese mix en un solo carro y un solo piloto y tendriamos campeon por muchos anos seguidosmclaren escribió:ja ja ja he ahi el dilemaMarvin Jaén escribió:A la puñeta...mclaren escribió:Laurentino maneja mas que todos los demas, pero tiene mas desarrollo del Acura y el Altezza
![]()
![]()
ya me hice bolas
![]()
y como se come eso?????
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
STREETE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo que si, es posible que anden parejos en manejo, pero el Hyundai no está a la altura del RSX, le falta más motor ...STREETE escribió:FILOSOFIA:
milo hace 2seg menos en el rsx = rsx hará 2 seg menos en carrera = si el lauro maneja como milo, entonces el tiburon deberia hacer 1:30 por vuelta en carrera