MM.COM : MIERCOLES DE TRES HORAS - INFO Y BREVES -
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- black demon
- 6 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Son de categoría de aficionados, solo se les exige rollcage y casco, en teoría son carros de callerickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?
no entiendo
vamos.. ni unos guantes?????
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buenisimo comentario, lastimosamente no tenemos acceso a esa infoblack demon escribió:ni me equivoco por favor corregirme, pero creo que los 22 puntos son solo para la dureza del shock(stiff), la de mi carro es ohlins de 22 puntos tambien aparte traen de 3 a 6 de rebound suerte para Milo pienso que va a largar 2do en dia domingo
22 puntos de ajuste es MUY diferente a ajustes de 22 puntos en el shock :p
Rafa(RAVM) escribió:Son de categoría de aficionados, solo se les exige rollcage y casco, en teoría son carros de callerickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?
no entiendo
ya veo.. q en teoria deben utilizar electricidad y ser inmunes a accidentes
q irresponsabilidad por parte de la organizacion.. todo piloto debe de usar uniforme completo. de pies a cabeza, sobre todo "aficionados" q por la descripcion de la palabra tienen menos experiencia
en fin.. cada cual le pone precio a su vida, la mia al menos tiene mas valor

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Daniel hablo mucho del precio de las famosas llantas Dunlop.
Alguna idea?
Especificaciones para buscarlas en Internet?
Por lo de los SSP, yo estuve hablando con uno de los pilotos de la categoría, al principio se les iba a exigir el Nomex hasta que se pusieron a analizar el asunto,
1) por precio es complicadisimo,
2) los usados puede que no funcionen debido a que los trajes aguantan X lavadas.
No es que apoye la teoría pero esos fueron algunos argumentos.
Alguna idea?
Especificaciones para buscarlas en Internet?
Por lo de los SSP, yo estuve hablando con uno de los pilotos de la categoría, al principio se les iba a exigir el Nomex hasta que se pusieron a analizar el asunto,
1) por precio es complicadisimo,
2) los usados puede que no funcionen debido a que los trajes aguantan X lavadas.
No es que apoye la teoría pero esos fueron algunos argumentos.
Gustavo Jiménez B.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Son de categoría de aficionados, solo se les exige rollcage y casco, en teoría son carros de callerickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?
no entiendo
ya veo.. q en teoria deben utilizar electricidad y ser inmunes a accidentes
q irresponsabilidad por parte de la organizacion.. todo piloto debe de usar uniforme completo. de pies a cabeza, sobre todo "aficionados" q por la descripcion de la palabra tienen menos experiencia
en fin.. cada cual le pone precio a su vida, la mia al menos tiene mas valor
Toda la razón..
Pero por ahí anda la historia de cuando pidieron rollcage, con eso te darás cuenta..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:dale chance, apenas se queme los va a usarrickdohc escribió:no entiendo... no q despues del lamentable suceso en que sufrio quemaduras de gravedad despues de incendiarse el audi, existian normas fuertes de seguridad como practicar con uniformes con nomex?
no entiendo
Rick tiene toda la razón... tal vez algún día.
Tal vez...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!